Creo que encontrar empleo en este momento es imposible salvo en el área informática.
Me contaron de un caso de una chica que aplicó para telemarketer y le ofrecieron (atentis) 5k por un trabajo de 9h al día de lunes a sábado . Para mandarlos a la concha de sus madres.
En estos tiempos de covid se aprovechan más que nunca de la necesidad de la gente.
Si y encima tenía que manejar redes sociales y tenía que contestar los mensajes en menos de 1 minuto jaja. Creo que está el video en youtube, la flaca lo contó por ahí.
Ni hablar. Son negocios que requieren mucho trabajo pero también son una mina de oro.
Hoy fui a la verdulería a comprar un par de boludeces y gaste 800 pesos. Y a la carnicería a comprar pechuga y también gaste lo mismo. Comida que dura para dos días en casa nomás.
Yendo con mi primo y mi papá, subo a panamericana y ando en el primer carril unos puentes, después para estacionar vamos a un lugar de tierra, pero el de 90 no había practicado, y no lo dijeron que lo tomaban a ese
Tengo muchas ganas de irme a la mierda, dejar todo, mi familia, mi laburo, mis amigos, todo…
Nunca encontre mi lugar aca, creo que es hora de meterle ficha a recibirme en uno o dos años, juntar guita, ver mi nacionalidad y tomarme el palo.
El sueño de los veintipico me volvio y si no lo hago creo que me voy a arrepentir mucho.
Yo tengo 19 recién pero igual no vislumbro ningún futuro en este país. Cada día las cosas van para peor y no se ve nada prometedor como para que me motive a quedarme, me dan ganas de irme a la mierda pero bueno, todavía no tengo un capital para juntar algo e irme
yo tengo carniceria con mi familia (mi viejo) y es un trabajo re esclavo,yo trabajo medio turno nomas porque estudio una carrera en horario vespertino. desde el 2015 abrimos (linda epoca,con la asuncion del gato justo…) y recien ahora vemos algun redito,nos endeudamos pidiendo prestamos para comprar todas las herramientas de trabajo,heladeras,armar el local con azulejos,alquileres,etc este año terminamos de pagar casi todo,pero todavia nos quedan unas 6 cuotas de otro prestamo grande (teniamos 3 prestamos grandes y otros mas chicos) ni hablar de todo lo que gastas pagandole al estado: Arba,seguridad e higiene,Bomberos,impuestos municipales,etc o sea,generas guita pero a su vez esa guita asi como llega cambia de manos,la guita que te queda a fin de mes es una miseria para todo el laburo y esfuerzo que uno hace. Las trabas que te ponen en este pais para tener un negocio y la guita que te sacan es incalculable,uno no lo sabe hasta que esta sentado haciendo la factura de todo lo que hay que pagar… hasta te desmoraliza y te dan ganas de mandar todo a la mierda
yo habia estado laburando con un loco que arranco su emprendimiento justo al comienzo reparto de productos de granja rebo, harina huevo, pan rayado aceite. Activo mal el chabon al comienzo endeudado mal con todo encima habia sacado una partner endeudado hasta el pingo y no salia a flote, ahora por lo que veo ya esta dando sus frutos pero es una lucha tremenda la guita que gastaba era mas de la que veia despues je
no solo a ese flaco feo, sino por ej en una publicidad de fideos, le muestran por skype como hicieron las pastas y hacen ese “saludo” choto y ni hablar las parejas que se sacan fotos con la mitad del “corazón” de cada uno con sus manos, la men ta ble