El Rincón de las confesiones (parte 1)

que mnanera d perder plata en este vicio

¿Cómo metiste un troyano en tu computadora se puede saber?

---------- Mensaje unificado a las 09:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:54 ----------

:lol:

para uds las farmacias de barrio son mas caras q farmacity o al revez?

[quote=“Angelito_Millonario, post:363, topic:119091”]

¿Cómo metiste un troyano en tu computadora se puede saber?

---------- Mensaje unificado a las 09:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:54 ----------

[emoji38
[/QUOTE]Instale un exe de un juego y como siempre, desactive el antivirus por las dudas que me coma archivos o algo asi y se instale bien pero al otro dia cuando la prendi, andaba para la mierda y no me andaba el registro.exe y tenia que andar ejecutandolo manualmente [emoji38]

[quote=“Lauti, post:364, topic:119091”]

para uds las farmacias de barrio son mas caras q farmacity o al revez
[/QUOTE]La farmacia de mi barrio es barata, bah si te fijas los precios de internet es el mismo o menos.

Dejame adivinar: Softsonic

Tome 1200 me parectamol, de última si me muero tuve una vida de mierda

1 me gusta

[quote=“Angelito_Millonario, post:367, topic:119091”]

Dejame adivinar: Softsoni
[/QUOTE]No no un torrent mala leche pero bue. Pase el malware ese y listo

Torrent del típico de youtube subido a mega o de una página? pregunto porque si es un sitio lo tachamos.

[quote=“Angelito_Millonario, post:370, topic:119091”]

Torrent del típico de youtube subido a mega o de una página? pregunto porque si es un sitio lo tachamos
[/QUOTE]Creo que de pivigames habia sido. Pasa que justo habia salido el RE2Remake y habian un par de links subidos, me fui por el mas rapido y la comi [emoji38]

https://www.gamestorrents.tv/?s=resident+evil

Mi opción número uno es siempre GamesTorrent. Me he cansado de bajar cosas y nunca tuve un problema.

1 me gusta

No me banco a los pelotudos venezolanos que vienen a laburar acá por dos mangos y después los usan como ejemplo los de cambiemos, claro vienen sin poder comprar un papel higiénico y aunque nosotros estemos prendidos fuego al lado de ellos es un lujo

1 me gusta

No entiendo porque te la agarras con el pobre venezolano hambriento, deberías agarrártela con el peronista progre de La Patria Grande y con los globalistas de Cambiemos Para Peor que son los que dejan que cualquier ciudadano de cualquier país se radique con ningún requisito.

3 Me gusta

Que ganas de que me muera

Si bueno, por eso lo puse acá, seguramente no es justo que piense asi, igualmente los pocos venezolanos que conoci resultaron ser terribles garcas

2 Me gusta

Jajaja me hicieron acordar del venezolano de La Voz Argentina que vino a dar lástima con que la vino a pelear, etc y al final estaba cagado en guita. Que hijo de puta :lol:.

3 Me gusta

Es increible la falta de oficio que hay en este país, que ante cualquier eventualidad todos salen a vender comida o boludeces por los compra y venta saturandose entre ellos mismos

---------- Mensaje unificado a las 02:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:41 ----------

el pichon de montaner decis? que el tipo lo elegía por ser paisano de él nomas y era un desastre el pibe jajaj

1 me gusta

Sisi ese mismo jajaja. No lo podía ni ver yo, más después de que fletaron a Pablo y a Paula que eran los dos que me encantaban.

esee pibe esta d la cabeza toddo el tiempo esta mandibuleando ,antes era un pibe ree sano y ahoraa estaaaaa mas loco q un marcianooo

Y si, si está todo como el orto y no hay trabajo… uno se dedica a la compra-venta de cosas básicas (comida, ropa, elementos de cocina, limpieza).

2 Me gusta