El Rincón de las confesiones (parte 1)

Se están peleando en todos los threads, no sé que onda jaja

1 me gusta

¿Alguno conoce un caso de alguien que haya tenido un glaucoma?

uff olvidate como se extraña el fulbacho con la muchachada, este parate nos va a matar cuando volvamos cansado a los 10 min. aca juegan en los lugares donde no andan los azules los barrios mas marginales

Si, después se murió

Es mentira, me tocó contratar un servicio en plena cuarentena estricta (marzo) y vino el pibito de fibertel con todo el mamuleco, guantes y demás. Lo único que hice fue firmar una Declaraciòn Jurada de que no tenía covid (es cierto) y que sería responsable penalmente si lo cago contagiando al pibe.

Sí es cierto que tuve que insistir para que vengan.

Segunda vez que fracasó en el examen práctico de manejo, que difícil lo hacen en san Isidro, te ponen 3 maneras de estacionar diferentes, muy complicado, me kiero matar

1 me gusta

Anda con un billete en el bolsillo y se lo das al instructor. Más gedes no pueden ser, a mi en Tigre ni me hicieron estacionar. Lo vas aprendiendo con la práctica después

1 me gusta

Que cosa de locos Computrabajo o ZonaJobs. Mandas 100 curriculums y en promedio te leen 3. La puta que lo pario

2 Me gusta

Y Con suerte !!

1 me gusta

Por un lado es contradictorio que te pidan ser un experto en conducir para sacar el carnet, mas si es la primera vez, como se supone que tenes que aprender a manejar si nunca tuviste carnet para hacerlo?

Uno de los dias que mas nervioso estuve fue ir a rendir el practico, safe xq habia hecho el curso de manejo con el jefe de transito de esa localidad, realmente no me sentia preparado, me faltaba mas practica pero que se yo, y la practica se logra manejando y manejando.

1 me gusta

Toda la razón, si soy principiante, cualquiera esa manera de poner conos y vallas a full para que en alguna falle siempre alguien, son altos hdp

Por eso, haces la práctica saliendo a la calle, altos hdp

1 me gusta

Pensar que ahora podria estar viviendo en Alemania.
Mamita, de la que me perdi

1 me gusta

Linkedin papa, esas plataformas estan mas muertas que voka post Madrid

3 Me gusta

Hiciste algun curso o como aprendiste lo basico?

Ahi deben aplicar 10 mil personas por cada trabajo

2 Me gusta

Mínimo. Estamos al horno, más desempleo que en África hay

1 me gusta

Todos nos morimos alguna vez, pero hablando en serio, ¿Cómo supo que tuvo eso?

Con la cantidad de imbéciles al volante, está perfecto y hasta deberían hacer exámenes psicológicos que sirvan para filtrar a los pelotudos que cruzan en amarillo y te tiran el auto encima.

Como estás vos con la búsqueda de empleo? @Angelito_Millonario