El Rincón de las confesiones (parte 1)

Eso de las minas es así tal cual, tienen esas cosas de destruirte . Me ha pasado de estar en relaciones en las cual cuando todo iba bien era como un prócer para la mina, pero cuando llegó el momento de cortar las cosas que me han dicho mamita querida todo lo que te alababa ahora por arte de magia era todo mal, Hitler era un pan de dios al lado mío

5 Me gusta

Jajajaja perdoname que ría, pero es muy gracioso la manera en que cuenta como le rompió el culo.

Menos mal que nunca me enrosqué con una mina

Jajaja no pasa nada, yo también ahora me cago de risa (en su momento me quería morir).

Me había olvidado que en el mail tenía los mensajes que me mandó:

Que hija de puta JAJA. Pero bueno, de los golpes se aprenden (?.

2 Me gusta

jajaja. A las minas hay que tomarlas en joda, porque no tienen códigos, y por lo general son jodidas, y hay muchas, y si ninguna les da bola hay muchas putas. Enojense por otras cosas

4 Me gusta

“Hacemes masajes” jaja era para un “sisi chupame la pija” jajaja

3 Me gusta

Igual a lo mejor mintió man, porque ningun ser humano dura 2 horas, a lo mejor tenia ganas de hablar al pedo

2 Me gusta

Si, capaz solo me quería poner a prueba como dijo Angelito pero el mal momento que pasé te lo regalo jaja.

1 me gusta

Reconozco que algún sábado mientras hacía zapping, en alguna ocasión me he quedado unos minutos viendo el terrible playback que hacen las bandas. De paso observaba los distintos pasos de las bailarinas.

Ahí puse que ningun ser humano dura 2 horas, en realidad ningún ser humano dura mas de 10 min jaja

4 Me gusta

Yo hasta una hora reloj duro y no sé si más porque me aburro, pero eso es porque tengo la chechona atorada.

Creo que dentro de poco habrá una gran catástrofe, probablemente acuática.

No me gusta ver películas dobladas al castellano. Prefiero ver todo en su idioma original, así sea hablado en thailandés, obviamente subtitulado al español. Hay cosas que es difícil de seguir en el subtitulado, como expresiones faciales o ciertas interacciones cuando están hablando, pero es poco comparado con el doblaje donde se pierden muchas más cosas de la esencia original de la peli.

6 Me gusta

Pero parando cada tanto, igual tampoco ni así se puede loco

Si vas abajo y estas en una cama de esas que tienen tipo la cabecera para los pies (? no te para nadie, so’ vo’

Igual generalmente alterno con mi compañía en quién hace el esfuerzo, pero si yo doy matraca no acabo, me tienen que hacer acabar.

Igual si la mina habla de 2 horas de matraca… la verdad que a mi por “insistente” me han regañado y jamás escuché tampoco que una mina haga halagos de un tipo que no termina más, sino más bien lo contrario así que punto a favor para que es mentira (?

1 me gusta

Algo bueno de mi rendimiento sexual es q yo estando abajo no puedo acabar, no se porque, en 4 acabo al toque me re calientan las hembras en esa posicion.

6 Me gusta

Me importa un huevo la vuelta del futbol. Quiero jugar a la pelota, pero ver futbol no me calienta, se reniega demasiado y este parate me hizo dar cuenta la mala sangre al pedo que uno se hace.

4 Me gusta

No sabía donde ponerlo: cuán cierto es que los técnicos de empresas de servicios no pueden ingresar a un domicilio a reparar por el tema de la cuarentena? Tengo teléfono de línea en mi casa ya que acá lo usan y ayer empezó a fallar (sin tono). Hoy vino el técnico de Telecom, revisó el poste y dice que es interno, pero que no pueden pasar por protocolo de cuarentena. A alguno le pasó algo similar? No puede ser que te dejen sin servicio así, ellos dicen que hay gente que desde fines de marzo está esperando que les arreglen. Me quedo tranquilo entonces, hdps.

es posta, no se puede ingresar a domicilio