es una mierda twitter lleno de elementales ridiculos hablando ridiculeces 24/7, ese que cargaba a los bajos de 1,70 lo agarra uno inflado chiquito para boxear lo arruina tanto que va a desear haber nacido enano
Uno subió un frasco lleno de lactosa masculina alguna vez. Y con eso cerramos.
Jajajjaj dios mio.
Lo más loco es que en el ejemplo que tiró Luis subió del piso 1 al 2 asi que subió “para arriba” también. Ni el ejemplo fué bueno jajaj.
oriana sabatine me parece una chica re contra normalita. Todos se pajean porque es hija de la venezonala, y sobrina de la sabatini. Me parece como cualquier chica de barrio, pero con ojos verdes. Y dybala es un pelotudo, yo en lugar de ese chico, me volteo un minón distinto todas las semanas
Est sarpada la pendeja para meterle a verga por la oreja, la que está sobrevalorada es la Juana viale , Mirtha dijo que era la mujer mas linda de arg, pero para mí en España sería una más del montón, y acá no compite con las modelos desconocidas
Coincido con todo salvo con eso que me parece una contradicción, nuestra irreverencia para con las instituciones viene de nuestra “occidentalidad”.
Nosotros como argentinos somos el resultado de los italianos y españoles pobres que vinieron a un país con menos estructura aún que la que tenían en Europa. Sumale a los mestizos que en toda américa están en proceso de civilizarse y tenés nuestra sociedad bardera y desestructurada pero tan linda al mismo tiempo.
No veo estas posibilidades en una cultura musulmana, quizás exista y no la conocemos
Acabo de leer en Twitter una discusión en la que uno dijo: " Es una falacia de petición de principio tu afirmación " adivinen quien es
Me quería escapar por todos lados el loco y no lo dejaba cambiar de tema jajajajajaja. Un nefasto de los tuyos, lo agarra Gennaro y lo hace de goma con 15 comentarios seguidos y referencias a 20 videojuegos distintos.
Jajajajaja yo no soy libertario y lo sabes, en lo único que coincido es el eje económico, en el resto soy más del kirchnerismo
Te admiro Angelito, hay que tener una paciencia de oro para ponerse a discutir con uno de las tantos estúpidos de esa red social nefasta.
En general a la mayoría los boludeo o los hago pisar el palito para que se calienten y divertirme un rato.
Tienen un poder enorme, hasta las feas. No te digo las lindas y jóvenes. Tenes el ejemplo de Andrea Frigerio estando en plenitud se cojia a Daniel Mendoza cuando ya no le sirvió se fue con quien hoy es su esposo a Jamaica. Daniel Mendoza que tenía mujer, 4 hijos y era exitoso en su laburo se terminó pegando un tiro en el corazón por esa vagina. A la Frigerio le chupo un huevo su suicidio tan así que declaró “estaba obesionado conmigo” pasan de página y ahogate en un vaso agua.
Quiero ver a Angelito domando trolls y señalando sus fallas de razonamiento.
No es un tema de hombres vs mujeres. Hoy por hoy primero, la mayoría de la gente (ambos sexos) es así y con razón; no hay incentivos para confiar en los demás.
Me refería a que la mujer no pierde la cabeza por el hombre como el hombre por la mujer.
Y no va acá pero es cierto. Cuando nosotros nos enamoramos es más fuerte en relación al nivel medio de sentimentalismo de ambos sexos, al menos así lo veo yo decía mi colega Guillermo Nimo. Esta cuarentena me tocó acompañar a mi mejor amiga que terminó con el novio y yo me sentía enamorado unas semanas antes que me cuente que se puso de novia… Un timing más malo que el de ecuatoriano Mina. Y estoy perdiendo la cabeza, ahora discutimos por una boludez que yo solamente intentaba motivarla con sus proyectos y no se estanque. Una verga, me voy a tomar un vino y a escuchar música.
Podrido del histeriquero de las mujeres, te piden lo imposible y cuando se los das te dan vuelta la cara, insoportable, y lo peor es que ahora se manejan todos por interes, si sos buen tipo, pero estas ahi de guita ni te dan pelota, ahora si sos un golpeador, garca, forrito, pero tenes la platita, tenes a todas las boluditas atras tuyo, es asi.