El Rincón de las confesiones (parte 1)

Es que no podes discutir en serio en Twitter, porque te hacen calentar y el que se enoja pierde. Hay que buscar la manera sutil de boludearlos, y si los tratas de usted, se ponen más locos

Encima la clásica es que si no te pueden ganar, buscan una foto tuya para bardearte por como sos y se calientan más si no tenes nada

5 Me gusta

La concha de su madre me estan reventando el inbox de linkedin con propuestas laborales,
que densos que son estos pelotudos/as de RRHH.
Cuando quiera cambiar de trabajo lo hare por motus propio

Mirá que las mujeres pueden ser muy estúpidas también…

Tenés que seguir a la gente adecuada.

Yo sigo periodistas deportivos independientes (los posta, que viven más fuera de un canal importante), cuentas de pelis, cuentas de historias y algunos amigos.

Silencié todas las palabras relacionadas con política. Lo mismo hice con amigos que suben sus opiniones políticas que me chupan un huevo, además de sus RT.

Ahora me aparece contenido que me gusta, bien escrito y con opiniones interesantes, sin necesidad de que se tengan que hacer ver, forcen la corrección política o directamente sean pelotudos.

4 Me gusta

A mi me aparecen putas, putas y más putas, porque sigo putas que le dan rt a más putas. Al final Twitter me sirve para lo mismo que Instagram, hacerme la paja.

1 me gusta

Gracias por el dato

y no hay censura

a mi lo que me rompe las pelotas son los fanaticos de las bandas esas chinas del orto, capaz hay una tendecia xq una persona X se murió y te ponen videos de los chinos bailando

3 Me gusta

JAJAJA, me pasa lo mismo.

Firma atte: Otro paja-man.

1 me gusta

Usted es muy sabio estimado amigo!!!

Get out of here! Go back to Rome. You’re young and the world is yours. I’m old. I don’t want to hear you talk anymore. I want to hear others talking about you. Don’t come back. Don’t think about us. Don’t look back. Don’t write. Don’t give in to nostalgia. Forget us all. If you do and you come back, don’t come see me. I won’t let you in my house. Understand?

1 me gusta

¿Que decís que sabes hacer para tener tantas ofertas laborales?

1 me gusta

esa parte es DURISIMA, pero DURISIMA, es una patada de Vangioni, Funes Mori, Ponzio, Maidana al pecho

1 me gusta

Sacando que soy Ingeniero, hace 4 años que laburo de desarrollador.
No tiro un yuyo en el pasto y espero que crezca

Esto es enfrentarse a la policía, no como acá

Todavía no te recibiste ladri. Bien ahí igual. La experiencia es el 99% así que con justa razón te llaman de todos lados.

1 me gusta

Me imagino a los policias diciendo “Oh my god no, una mujer desnuda con unas muy lindas tetas esta protestando , muchachos, retirada!!!” jajaja

Ya tengo mas del 90% de los finales metidos, ya esta man, jajaja

1 me gusta

Estudiás en una Universidad privada?

Si, igual ya meti todas las materias, me faltan 8 finales

Mal ahí amigo.

Lo de las mujeres quedandose con el amigo o con un pibe de igual o menor posición econonómica que ellas solo pasa en el cine y en las novelas.

2 Me gusta

Como olvidar cuando la mina que decía que me quería, que era hermoso y que quería estar conmigo de un día para el otro me contó que había salido con un tipo más grande que la hizo re mierda y la dejó renga :rofl:.

Nunca más fui el mismo después de eso y nunca pude volver a enamorarme (lamentablemente¿?).

7 Me gusta