Como extraño aquellas épocas en las que comía como un cerdo y me mantenía haga o no deporte. Las vacaciones pre covid joda, carnaval y etc me sumaron 10kg a la balanza…
Twitter es la descargo de las feministas y los trolos, creo que en esta semana vi 100 veces el tweet que las mujeres acompañantes no era trabajo era violación, cada vez te hacen todo las dificil las mujeres
No, a nadie nos presionan, depende de cómo se sienta cada uno. Otra realidad es que nosotros los hombres somos los que damos el primer paso en prácticamente cada mujer con la que estamos. Obviamente hay pelotudos que se la pasan criticando el físico a las minas y viceversa, con la diferencia que como lo veo yo dos personas no “hegemónicas” como dicen en Twitter de ambos sexos, el gordo la tiene muchísimo más difícil, en cambio las mujeres gordas algún tipo se las va a querer agarrar si o si. El tipo que es muy feo en líneas generales la pasa mucho peor que la mujer fea. Ellas si les da se pueden operar ya sea el culo o las tetas y el hombre con micropene o que la tiene chica no, eso ya es otro motivo, y se por el caso de un amigo que la pasa mal por eso y el hdp tiene toda la facha del mundo.
Si no fuese por el cristianismo hoy seríamos todos musulmanes, gracias a dios existió el versero de jesús sino estaríamos rezando 5 veces por día y gritando alá akbar cada vez que explota un coche bomba
Jesús fue como un Claudio María Domínguez de su época, pero a la larga valió la pena su existencia, los judíos no tenían ese interés de colonizar otros pueblos y llevar la civilización a otros lares.
Lo que hay que reconocerles a los musulmanes es que si saben como tratar a las mujeres
Vaya a trollear a otro lado.
Lo peor que le paso a la humanidad es esta secta judia
Fue un gran negocio, pero es injusto no compararlo con las alternativas de la época. A vos te gustaría vivir en una dictadura del corán? Yo paso, prefiero masturbarme con las perversiones de occidente
Igual mañana dejo la paja y cambio de opinión
Me pasaba lo mismo, comía cantidades hasta llenarme y no engordaba nada, ahora como un poco de más y me hincho bastante. Además, si como más tarde de lo normal tengo que quedarme haciendo tiempo hasta que me baje la comida para ir a acostarme.
Siempre me quedaron marcadas dos cosas que leí en twitter: que entre los 20 y los 30 el tiempo pasa volando y que después de los 25 todo lo que comes de más te va a la panza y la verdad que es así, aunque tengo 24 jaja
Ehhh??
Si antes de la marketinizacion del cristianismo en toda Europa habian culturas politeistas.
No seas burro y agarra un libro pibe que no muerden
Y vos te creés que esas mierdas le iban a ganar a los árabes que casi se quedan con toda Europa? O que sería de latinoamerica sin el cristianismo. Por favor! No digas pelotudeces que lo podés hacer en internet gracias a las invenciones y la cultura chanchita del hombre blanco
No me voy a rebajar a contestarle pelotudeces a un puber como vos que dice cosas totalmente falaces.
Anda a seguir viendo videos de Milei
No tengo tiempo, me hice un ratito para que no mal informes a la gente. Andá a rezarle a tus múltiples dioses pajero
JAJAJAJAJAJ la concha de su madre.
@Morgoth Que mierda preferís? Vivir en una sociedad donde tus vecinos son los Flanders o vivir en una sociedad donde está normalizada la homosexualidad masculina con tal de no verle los tobillos a una mujer?
Además llorar por el cristianismo en el auge de la posmodernidad es tan estúpido como llorar porque boca gobierna la afa después de la garchada histórica que se morfaron.
La mirada de occidente y oriente es diferente , oriente mantiene o trata de mantener las raíces y en general son ortodoxos, tenés como ejemplo a los judíos de Israel, en cambio en occidente las mentes cuestiona todo lo que tiene delante lo último fue la forma geométrica del planeta y en sus comienzos el teocentrismo de todas las religiones existintes pero sobre todo la cristiana,
No es lo mismo un judío de América que un judío Israel, o un sirio Américano que un sirio asiático , Carlito bala sirio por excelencia no saldría a matar nenes cristianos por ponerte un ejemplo , en caso de colonizar los árabes nuestro continente ya lo hubiéramos cuestionado
Exacto, una mina fea o gorda les aseguro que tiene para elegir con quien cojer, obvio no va a tener calidad pero si mucha cantidad de alsados, es una cuestion de testosterona diria yo.
“Un amigo” (?? jaajajajjaja.
Ahora en serio, tiene micropene? Yo me mato.
Pero sucede porq esa gorda fea tiene 5 pajeros desesperados revoloteandola en las redes. El día que nos querramos un poquito y dejemos de considerarlas imprescindibles se dará vuelta la cosa, estimo que en unos diez o veinte años pasará eso, cuando el hombre con toda esta intimidación que está sufriendo de no poder acercarse comience a pensar más en si mismo.
El hombre tampoco, vos ves un albañil gordo a base de termidor y tiene 6 hijos todos de diferentes mujeres, hasta los travestis lo silban, lo que pasa es que coger depende de la mujer , si una mujer pide coger con alguien, 1000 hombres levantan la mano, un hombre no, salvo que sea fachero como Hernán drago , todas las noches tendencia en Twitter, si una mujer es prostituta coge todo el tiempo, un hombre si hace el mismo laburo , se muere de hambre,
Lo de la gorda discrepo, depende el tipo de gorda, si es una gorda reservada, no va a coger, pero si es una gorda que sube fotos del orto, va a tener más hombres detras que una linda timida
Había mucha turbina?