El Rincón de las confesiones (parte 1)

O pueden terminar todos los años y morirme mañana.

Algún ing mecanico crack que sepa decirme bien que pasa a nivel microestructural para que la tenacidad de los aceros disminuya con el aumento del tenor de carbono?

Creeria que tiene que ver con que a mayor carbono mayor cantidad de defectos del tipo intersticial y de esa manera mas dificultad para desplazarse tienen las dislocaciones, pero eso mas bien explicaria porque se vuelve fragil, mas que poco tenaz.

Tengo hasta mañana para saberlo, el tipo que me tomo el final ayer me cogio de dorapa, hiper capciosas las preguntas. Me pregunto porque motivo puede decirse que la dureza es la resistencia a la deformacion plastica local, algo asi como porque el negro es negro.

Adblock

A darle átomos

Que flashero lo que me pasó hoy.

decilo tulio decilo

Uhh lo que dijo.

Me encontré a una flaca con la que cursé un par de materias, y cuando la fui a saludar se me quedó mirando con cara de confundida, resulta que la mina tiene una hermana gemela y recien hoy me enteré.

1 me gusta

JAJAJAJAJA me paso algo similar hace tiempo, la novia de un amigo mio sale hace años con el y nunca me entere que tenia una hermana gemela, cuestion que con ella tenemos confianza y jodemos medio picante, tiene un humor negrisimo como yo la mina, y bajando de la oficina me la cruzo un dia y la re jodi saludando y la abrace… pero fue re rara su reaccion todo como muy “ah hola si, chau chau”, despues me llego un whatsapp diciendo que acose a su hermana :lol: igual la hermana re boluda en no decirme.

1 me gusta

yo estuve de novio con una chica por un año, guarde las fotos, regalos y las cartas por 6 años hasta que las termine tirando, no si antes volverlas a leer…
Guardalas, si viviste cosas buenas tenelas como un lindo recuerdo hasta que sientas que ya no las necesitas “ahí”

[quote=“Dinosaurio, post:350, topic:119091”]

yo estuve de novio con una chica por un año, guarde las fotos, regalos y las cartas por 6 años hasta que las termine tirando, no si antes volverlas a leer…
Guardalas, si viviste cosas buenas tenelas como un lindo recuerdo hasta que sientas que ya no las necesitas "ahí
[/QUOTE]Es asi.

Cuando me separe de mi primer novia, tarde un año y monedas en tirar las cosas.
Ahora llevo separado mas de un año y aun no lo tiro y dudo hacerlo. Mucho quilombo, mejor dejarlo tirado en un rincon.

1 me gusta

Yo las veces que me separé les devolví lo que tenía un valor sentimental importante, lo demás lo tiré a la mierda o lo regalé.
Igual nunca tuve una relación larga y las separaciones siempre fueron traumáticas.

1 me gusta

Creo que también depende de como se separa uno. Si es “en buenos términos” tal vez me las quedaría a las cartas, ahora si hubo cuernos en el medio las tiro a la mierda después de habérmelas pasado por el culo previamente.

2 Me gusta

jaja no es joda, busque en 3 libros y no puedo sacar nada puntual, me rompen la pija los escritos, te limitan muchisimo, mil veces mejor es oral, este año voy a presentar un proyecto en el consejo que exija a los profesores dar la posibilidad de oral a aquellos que lo soliciten

En twitter estoy cansando de ver pelotudos que esperan tener x cantidad de favs en algún tuit para poner “LeS DejÓ mI InStágrAM JejE xd” para que los sigan y así aumentar seguidores andá a saber para qué.

¿Hay algún negocio con Instagram del que no me estoy enterando?

2 Me gusta

cuando llegan a mil seguidores le regalan una pija del tamaño de la deuda argentina para saborearla con las puertas del ojete

3 Me gusta

[quote=“Fenomenoide, post:326, topic:119091”]

Estoy en un 90% separado después de casi tres años de Relación, tengo en mi computadora y célular todas fotos de nosotros y de varias vacaciones en la que nos fuimos juntos. Trato de no pensar por que me pongo mal pero bueno la vida sigue, voy a agarrar todas las fotos de la compu y las impresas y las voy a guardar en una caja
[/QUOTE]Antes que nada, a tirar para adelante viejo. Después lo de las fotos, yo te recomiendo guardar todo en un pendrive que no uses y tirarlo por ahí. Las vas a tener para que cuando pase el mal trago, recordar lo felices que fueron

Yo hace más de un año me separé después de 7 años de relación y 4 de convivencia. Y todos los recuerdos digitales los guardé en un pendrive que no uso y nunca volví a verlas, por más que ahora estoy en pareja con otra piba

2 Me gusta

[quote=“gastycarp, post:357, topic:119091”]

Antes que nada, a tirar para adelante viejo. Después lo de las fotos, yo te recomiendo guardar todo en un pendrive que no uses y tirarlo por ahí. Las vas a tener para que cuando pase el mal trago, recordar lo felices que fueron

Yo hace más de un año me separé después de 7 años de relación y 4 de convivencia. Y todos los recuerdos digitales los guardé en un pendrive que no uso y nunca volví a verlas, por más que ahora estoy en pareja con otra pib
[/QUOTE]Eso tengo pensado hacer, parece que esto no tiene vuelta atrás y tengo recuerdos nuestros por todos lados en un momento voy a empezar a guardar todo… En cuanto por ahí leí que algunos guardaban las cartas y fotos de sus ex novias, yo tengo cartas y cositas de ex novias de cuando tenía 16/17/18 ahora tengo 26 tengo banda de cartas y boludeses guardadas en una caja en un cofre aveces las leo y me cago de Risa que buenas épocas.

2 Me gusta

Modo Splinter On

¿Alguno conoce algún buen Anti Malware gratis?

Modo Splinter Off

[quote=“Cucho, post:359, topic:119091”]

Modo Splinter On

¿Alguno conoce algún buen Anti Malware gratis?

Modo Splinter Of
[/QUOTE]GridinSoft me salvo las papas cuando instale un juego y se me metio un troyano. Descargalo full

1 me gusta

yo uso malwarebytes y SUPERAntiSpyware Free Edition :lol:

ambos gratis

2 Me gusta