El Rincón de las confesiones (parte 1)

No bueno, no me gusta porque son temas que el pibe no tiene nada que ver. Llego a liniers medio porque lo trajo el viejo que “se tuvo que ir” de villa mitre.
Son de villa mitre de toda la vida, el padre fana de la villa. Pero segun se no se fue nada bien ,tuvo algunos temas y se lo llevo, y medio que el liniers “le dieron una mano” con ciertas cosas.
Supongo no hubiese caido en Olimpo por el complejo de inferioridad de los villeros, aunque lo hubiesen ayudado igual.

Pero son cosas que no tienen que ver con el pibe, que le deben quemar el bocho de chiquito (me parece)… como a muchos. No son culpa de él muchas cosas de educacion y manejos, las aprendió del ejemplo diría livianamente.

En cuanto a que hablen mal de él en Bahia yo creo que tambien tiene mucho que ver con la envidia.
Le pasa lo mismo a Ginobili, yo conozco desde los 9 años a la familia porque a esa edad me fui a jugar al basquet a Bahiense del Norte, y como mi familia es de toda la vida del basquet tenia más relacion por que conocian a mi viejo y eso, a mi Yuyo (el papa de Manu) me saluda, me quedo hablando con el, me trataron joya en el club. Cuando ve a mis viejos pregunta por mi (y lo mismo hara con tantos otros chicos que jugaron en Bahiense, lo doy como un ejemplo tangible y verídico).
Los Ginóbili son gente que me saco el sombrero, obvio alguno tendrá algo para decir, como todos tenemos alguna persona que por h o por b no nos llevamos bien, pero me parece que es mucho envidia y no se, como que a todos lo bardean del lugar de donde es.
Cuando tenia 10 años la pasabamos medio mal economicamente y Yuyo que era vicepresidente del club me dejo jugar sin pagar la cuota, nunca nos pidio nada, y cuando pudimos nos pusimos al dia.
Nunca me dijeron nada en Bahiense que debia.
Son cositas que me pasaron a mi, y que muchos otros podran decir lo mismo.

Es posible que lo mismo pase con Martinez, algunos tendran razones, y otros hablan por hablar.
No es facil manejar la fama tampoco, y tengamos en cuetna que parece ser mucho mas dificil cuando sos de clase media baja y llegas de golpe a la estratosfera.
Por ahi Ginobili siempre fue de clase media media, en barrio centrico, y con otro tipo de educacion (y en un deporte menos masivo y menos en el ojo de la tormetan constante) es mas facil manejarse, o menos dificil.

Los doy a los dos como ejemplo porque al ser de aca creo que marcan un buen contraste y tienen similitudes en varias cosas.
Ojo, es posible que Lautaro haya caido en alguna canchereada o algo.
Me contaron amigos en comun que, se acuerdan cuando se hablaba todo el dia de sol perez que salia con él? Bueno, en un receso andaba en bahia en esa epoca, y por ahi en grupos de amigos le preguntaban en un asado o algo, y le mostraba que la mina lo volvia loco por mensaje, lo invitaba a dormir la siesta, le decia una cosa, otra.
NO TENGO IDEA si se la empomo o no, pero como que mostraba que la mina lo buscaba (seguro, pr camara esa hace cualqueir cosa y despues inventa lo demas).
Entonces esas cosas seguro le juegan en contra para caer mal o bien… normal, de pibe… seguro que en el pueblo de Alario diran “miralo a este las fotos que se saca en la pileta, aca comia guiso de mondongo del fondo de la olla”. Es así… que se yo.

Será que hay tipos así? Conocen algún caso?

6 Me gusta

Si, yo tenía un “amigo” que era asi. Lo más loco era que yo con la mina tenía la mejor y éramos amigos solamente pero el pelotudo me rompia las pelotas con que yo le tenía ganas a ella. Después empezó a contar cosas mias a la flaca, me cansé y le corté el rostro jaja.

Hay mucho boludo que por una mina se caga en una amistad de años.

4 Me gusta

Uh eso que te cuenten cosas de uno me rompe muchísimo las pelotas, la novia de tus amigos no tienen porqué saber las cosas que vos le confiaste a ellos. A mí me pasó la siguiente situación: Un amigo estaba de novio con una mina, y no se que pasó que la ex novia le mandó un mensaje y se pusieron a hablar, pero bien. Bueno resulta que no se cómo la novia se enteró de eso(para mí que tiene la contraseña de su face)
Y en una de esas me empieza a hablar mi amigo preguntando que le convenía hacer, si daba garcharse a la ex o volver con ella. A mí me pareció raro, pero como me estaba hablando cosas digamos que nuestro grupo de amigos sabía así que seguí charlando lo más normal.
Plot twist: más tarde me entero que la novia le había agarrado el teléfono y se estaba haciendo pasar por él para hacerme pisar el palito, y me tuvo que decir que le contó todas nuestras cosas a la novia también. Yo la verdad no entiendo cómo sigue estando de novio con una mina que te falta el respeto de esa manera
@Jani te contesto con el @ porque no sé qué onda que no me funcionan las respuestas hace un par de días

1 me gusta

Que increíble, al menos me suena a mi. Yo a mis amigos los conozco, si se que alguna con la que anduve les gusta que vayan y la encaren les digo, me da igual, me porte bien yo y eso me deja tranquilo. Con lo cual, les doy pase libre con la que sea, capaz a alguno acá no le gusta pero después de ser tan celoso tanto tiempo me di cuenta de lo mal que me hacía y tuve que hacer una fuerte introspección. Lo bueno es que a pesar de eso con la mina que me dolió fuerte jamás lo hicieron, por eso los valoro, a los más cercanos y a los que son un poco más distantes, la minita modelaba hasta hace poco. Si la quise y se que mi amigo es un tipazo, pues mejor que ande con el antes que con cualquier salame, sea serio o no. Un día cuando me ví contra las cuerdas con 19 añitos muchas cosas dejaron de importarme y me enfoqué solamente en desarrollo personal, esta era de interacción exponencial es muy tóxica.

1 me gusta

Un amigo de todo el grupo, un dia nos juntamos a comer pizza en lo de uno de ellos y fuimos a comprar. Afuera de la pizzeria esperando, el flaco recibe un llamado y nos dice “ahora vengo, voy a mi casa”, nunca más lo volvimos a ver, por años jajajaaj, después nos enteramos que se caso porque la mama de uno del grupo trabaja en el registro civil, es más, nos juntabamos a tocar en la casa de uno y el chabon dejo el bajo como por 3 años ahí tirado jajaajajaj. Al tiempo de que se casó, se separo y se junto con otra chica, y ahora trabaja en la panaderia de la familia de ella.

Es tremendamente especial el pibe, actitudes que realmente no sabemos el porque. Yo creo quesiempre se avergonzo de esas cosas y por eso las ocultaba. Igual fue toda su vida muy miserable, una muy mala idea de lo que es la amistad tiene, siempre haciendose el boludo con todo. Hiper egoista el chabon e infantil, siempre él antes que el resto. Nosotros ya practicamente no lo incluimos.

3 Me gusta

La doctrina judeo cristiana es lo peor que le paso a la Humanidad.
Retrasaron 2000 años la evolucion

Eso de los celos dios, que enfermizo. No podes estar en una relación sintiendo celos, pocos o muchos, o bueno si son pocos pero no los controlas. Si una mina te quiere cagar, te va a cagar y vos no vas a poder hacer nada para hacerlo, y si lo haces, es lo mismo, el pensamiento y la necesidad de hacerlo, en ella, siguen estando y ya eso es motivo para dejar la relación. Ni hablar de las parejas que se recriminan siempre las mismas cosas, ya esta, suelten, es una relación hiper toxica que no va a ningun lado, si pasa eso es que no hay entendimiento, no se quieren como son el uno al otro, hay que aceptarlo y soltar. A veces nos atamos a las personas o por lastima o por miedo a lo que pueda pasar, es verdad no es un paso fácil de dar, más cuando es una relación duradera y hay mucho juego, pero en el corto plazo lo tenes que hacer porque la vida se te pasa y una relación así es cargar con tremenda mochila. Nadie le debe nada a nadie.

6 Me gusta

Hay pollerudos que le cuentan todo a la novia. Les voy a contar una anécdota de pendejo.

Con 2 pibes mas nos pusimos de acuerdo para hacer algo ilegal, no voy a decir que era. A la noche viene uno de los chicos para casa, y había que ir a buscarlo al otro. Cuando lo vamos a buscar no quiso ir, y fuimos los 2 e hicimos eso. Después se armó quilombo con eso, pero a nosotros nadie nos dijo nada, no sospechaban de nosotros. Ya había pasado mucho tiempo, cuando me encuentro a la novia del chico que no quiso acompañarnos, y me dijo que ella sabía que los que habíamos hecho ese eramos nosotros 3. Osea el tipo, no solo le contó eso, sino que además se incluyó el, y era algo que si nos agarraban íbamos presos. Me daban ganas de ir a cagarlo a trompadas, pero podía ser para problema, así que me hice el boludo y nunca le dije nada

1 me gusta

Depende de qué sea lo banco o no, pero necesito contexto.

2 Me gusta

Coincido…

Hay cosas ilegales… y cooosas ilegaaales
image

7 Me gusta

Como dijeron abajo, depende de que sea se lo banca, hay cosas que son ilegales pero no necesariamente son malas.
Es un hijo de puta, que pedazo de alcahuete, siento desprecio por gente así

2 Me gusta

Aclará porque uno piensa lo peor

Por lo menos decime que no se violaron a un perro

Depende de q ilegalidad me hablas

O previnieron que nos autoexterminemos antes de llegar a la modernidad, depende como lo mires

2 Me gusta

Exacto loco, eso es la felicidad, la felicidad se resumen en estas cosas.

1 me gusta

adhiero al resto, hay cosas y “cosas” que ameritan botonear

2 Me gusta

Personalmente no conozco, y creo que nunca mis amigos se han intentado chamuyar a mí ex ni actual pareja jaja

Pero hablando con varias minas en época de soltería, muchas me han contado de amigos, compañeros de trabajo y hasta familiares, de los ex que han intentado chamuyarlas, en varios casos sin éxito. Lo que si, la minas nunca le contaban al ex o para no arruinar la relación con esa gente o porque piensan que no le creerían

2 Me gusta

LA que me paso. Rendi un parcial ayer de planificacion y control de la producción, resulta que hoy entregaron las notas y entre aprobados y desaprobados a mi me figuraba un ASTERISCO. Empezce a sacar conjeturas enseguida de que podía ser, primero que nada sobre los resultados y el desarrollo del ejercicio (era usar una heuristica en una hoja de calculo de excel). La cuestión es que después un amigo me dice que tmb tenia asterisco y ahí me empezo a generar otras dudas, por que yo termine el ejercicio y mande el archivo al grupo de estudio para que lo compararan. Bueno, le pido el ejercicio para “comparar”…adivinen que hizo el chabon? si, descargo mi excel y mando lo mismo…

Estoy a nada de salir a buscarlo con el arma. Mira que inclusive ya les habia dicho que no me molestaba si se copiaban pero que sean vivos de modificar al menos la estructura de las tablas para no hacerlo tan obvio. Pero bueno, hay gente que aun en ultimo año de la universidad no se le prenden las luces.

Esto por si alguno un dia los rebaja por ir a la universidad. Esta sobrevalorada la uni

7 Me gusta