El Rincón de las confesiones (parte 1)

nunca se manda un trabajo o examen antes de que termine el plazo de entrega, y si se manda, vos mismo tenes que cambiar las cosas

1 me gusta

tengo un compañero de laburo que le cuenta TODO a la mujer pero lo que es TODO es TO-DO

si va a cagar, si está hablando por telefono con el jefe, si vió un gato negro en la esquina, vamos a comprar comida, iba a calentarla y llamaba a la mujer, vuelve a la oficina a comer la llama de nuevo, es mas, tan el nivel de toxicidad q tienen ambos que tienen sincronizado el google maps que cuando él llega a la oficina le dispara un mail a la mujer avisandole que llegó

4 Me gusta

Laburás en el mismo lugar que yo🤣? En mi sucursal hay uno igual, si la mujer lo llama y el no atiende, después le hace terrible escándalo. Me acuerdo que una vez me acompañó a comprar una gaseosa al super de la vuelta y se ve que no tenía señal el teléfono, después la mujer lo llamó y le preguntó porque tenía el celular apagado y le dijo que se había ido con una mina. Jajaj terrible enferma

4 Me gusta

jajajaj mamita cuanto gobernado y cuanta toxica, igual este flaco tambien es asi de denso, la mina va a comprar y le pregunta xq no le avisó, una vez estaba hablando con ella, de repente estabamos a full pero mal de laburo, lo llamó un jefe y le dijo que espere, al jefeeeee, no a ella

a la mina le duele el pie, él falta, le vino y se siente dolorida, él falta, son tan enfermos que hasta calcularon cuando coger para que ella quede embarazada

2 Me gusta

Es la primera vez que me pasa igual, ultimo año de universidad y el pibe es (ahora era claramente) de confianza, un pelotudo a cuerda porque ahora estoy hasta las bolas por su culpa.

1 me gusta

Es verdad eso que contás. A veces me entraba culpa porque sentía que hacía todo con el menor esfuerzo pero hay gente que directamente entra a Wikipedia y hace ctrl+v, sin fuente ni siquiera. Después yo me tomo el laburo de mandarle normas APA y dejarlo prolijito para que sea presentable. Pero son gente de quinto año, ponele un poco de voluntad…

1 me gusta

que dolor de huevos citar con las normas APA o ISO

2 Me gusta

Es que, si no hubiera quedado pegado yo, bueno fue, pero hdp es mi archivo, lo hice yo, tiene un formato personal, activa un poco y cambialo, sino es obvio que se van a dar cuenta, amen de que si tuve un error el bldo copio el mismo error y peor aun. Encima es una materia que tiene 3 correlativas apra el ultimo cuatrimestre o sea si me rajan del cursado no puedo terminar la carrera, o lo mato al flaco o me pego un corchazo.

Yo igual ya tengo todo el bolaso preparado, que al ser todo por modalidad virtual no tienen como comprobar, pero con este pibe nunca mas, olvidate.

1 me gusta

Y no te contactaron los profesores todavía?

me pusieron un asterisco en la lista y abajo decia que se iban a comunicar para una reunion opr zoom, CHAAAAAAAAAAN

2 Me gusta

Seguramente sea para preguntar quién se copió de quién

Anda advirtiendo al otro imbécil que se haga cargo del tema y que no tire boludo

5 Me gusta

No olvidate. Igual por ser virtual, hay como zafarla, algo que hacemos es que cuando teniamos un cuestionario así, usamos tablas modelos de los ejercicios de los practicos para no perder tiempo armandolas y despues colocamos las formulas. Lo que hacia con este pibe y otros es hacer los tps juntos via zoom en el excel y despues nos quedaba a todos el mismo archivo, y cuando haciamos un cuestionario copiabamos y pegabamos la misma tabla y bueno, pero nunca habiamos tenido problema. Ahora le vamos a decir eso mismo, que usamos la misma tabla porque tenemos el mismo tp que hicimos juntos, nada mas, la cosa es que el archivo de excel de él, no tenga algun registro de que directamente haya usado mi archivo del parcial.

2 Me gusta

°lo habia mandado con tu mismo nombre de archivo°

4 Me gusta

jaajja es que si ponele directamente descargo y uso el mismo archivo creo que le queda mi nombre de autor

si el archivo que mandaste tenia tu nombre y el chabon no se avivo de cambiarlo cagaste fuego

1 me gusta

Estas siendo muy bueno. Decile que se haga cargo al otro, los puede hundir a ambos esto que planean.

En el último parcial que tuve este cuatri hice una consulta en el grupo de WhatsApp que armó la profesora y me habló uno para pedirme un ejercicio. Yo se lo pasé y le dije que lo modifique porque si nos llegaban a agarrar iba a ser un quilombo, por suerte me fue bien y a él gracias a ese ejercicio también jaja

2 Me gusta

Si de ultima yo subi el archivo a moodle 20 minutos antes que él (teniamos 45 min para hacerlo, imaginate) así que los profesores ya tienen en claro quien se copio de quien, pasa que supongo querran saber en tal caso, si yo le mande el archivo para que se copie jajaja

1 me gusta

la otra es que inventes alguna cosa extraña y poco probable como que subiste el archivo a otro lado sin querer y el otro lo agarro de ahi… pero es jodido q te crean y debe ser comprobable

Es que tampoco tienen como comprobar que nos copiamos, porque posta que hacemos los tps juntos y nos queda el mismo archivo con la misma tabla y ambos copiamos y pegamos las tablas de esos tps, no es la primera vez inclusive que lo hacemos, asi que bueno. Distinto en modo presencial si te agarran en el aula, ahí si, anda a cantarle a gardel

2 Me gusta

Armate un blog, copia y pega lo que tienen igual y publicalo. Deciles que lo sacaste de ahí y te olvidaste la fuente porque andas con insomnio. Sos inimputable, en el recuperatorio te sacas un 7.

6 Me gusta