El Rincón de las confesiones (parte 1)

yo estaba en los 2 foros (fijate que estoy registrado desde 2008) LPM no recuerdo puntual pero creo que desaparecio en el 2011 o 2012 por ahi,pero creo que fue una debacle similar a la de taringa,como que no lo mantenian y andaba para el orto hasta que se empezaron ir todos a la mierda,funciono un tiempo con menos usuarios hasta que cerro. Varios migraron para aca,pero no fue instantaneo porque creo que se habian puesto la gorra y cerrado los registros nuevos jaja te soy sincero yo entraba mas a LPM porque me parecia que habia mas libertad para hacer catarsis que aca (en ese momento) imaginate las epocas de mierda que eran,uno queria entrar a putear tranquilo y aca borraban todo o te baneaban ,me acuerdo que aca por ejemplo estaba “prohibido” decir algo negativo de JP “Lev Yashin” Carrizo,tenias un sequito de usuarios que automaticamente le lloraban la carta a los mods para que te baneen,esa careteada no me iba y por eso comentaba poco y entraba mas que nada a leer,en LPM si entraba religiosamente todos los domingos a dejar mi puteada semanal a Mauro Rosales y eso me descargaba un poco,por suerte despues eso cambio y TuRiver se hizo mas pluralista

1 me gusta

https://www.turiver.com/user_avatar/www.turiver.com/thundercracker/120/44962_2.png
@Kwyjibo fuerte

1 me gusta

Claro, por que claramente no pasa por la cabeza lo mismo o la gravedad no es la misma en alguien que se tira de un piso 10 que alguien que se ahorca. Yo veo como que alguien que se ahorca lo puede venir planeando o esperando hace tiempo y el otro caso es un estado de desesperacion profunda por algo mas reciente.

Yo no voy a hacer nada ajajja me tengo que comprar la P5 todavía!!!

Me acuerdo que en lpm bardeaban a este foro como si fueran virgos jaja un folclore entre foros.

Toma liquido de frenos

Como se llama este tema?

dice “california here we come” calculo que si googleas eso te sale

1 me gusta

"California Phanthon planet

Proba tirandote al rio, jajajaja

1 me gusta
3 Me gusta

California Phanton Planet

El otro día me entero que dos hermanas amigas de mi cuñada, una está en un loquero y la otra estaba muerta en la casa, llena de gusanos.

Y ayer el socio de un conocido apareció ahorcado en el taller

3 Me gusta

Que jugador que no me gusta para nada Lautaro Martinez. Así y todo creo que de acá en más puede ser uno de los jugadores más codiciados/valorados en el mundo. Pero no da más de egoísta, y a mi los jugadores así no me gustan.

2 Me gusta

tiene pinta de cancherito/sobrador , a mi tampoco me gusta

Que lindo ir en ese barco

es cabeza de termo, no es sobrador, siempre fue de clase media/baja y ahora con plata es un payaso, como casi todo jugador de futbol de mundo actual, esta con una mina gato que piensa que lo quiere de verdad, y si al menos supiera eso deberia tener la dignidad de estar soltero y moverse a todo el gaterio habido y por haber. Futbolisticamente pareciera que va camino a “lo que pudo ser”

Te pones a comparar a estos mohicanos medio de pelo con el inflador del periodismo a full con tipos como batistuta, zanetti, veron, gonzalez, redondo, ayala, crespo, y te das cuenta porque tenemos un futbol tan mediocre ahora

5 Me gusta

Como decis, muchas veces pasa por los medios disponibles. Un arma no la consigue cualquiera (no cualquiera se atreve a conseguirla y prefiere otros medios).
La planificación es de ambos, la tendencia la tienen ambos, quien se cuelga y quien se dispara, pero tener un arma es muy probable que se use más temprano que tarde, el colgarse requiere otra elaboración.
Se caminan rincones muy oscuros de la mente y de soledad, es más dificil de lo que parece psicológicamente.
Es un trance, planificar (por ejemplo alguien que se cuelga), en muchos casos requiere prácticamente un trance y una sombra que acompaña a la persona en los últimos días. No existe decisión que se tome en mayor soledad.
Me refiero a los casos planificados, que deben ser un número importante en proporción a los “menos planificados”.

Sin dudas es la educación “de la casa”.
En Bahía lo conocemos, o conocemos a la familia, de alguna o otra forma que se yo. Hay temas personales que siempre se conocen de gente que tampoco da ventilar, pero se entendería mejor el comportamiento en ese sentido.

Para mi es el clásico caso de “la casa”.
Y aclaro, no debe ser facil manejar tantas cosas en poco tiempo, uno habla siendo nadie… pero bueno, desde afuera se ve un poco más fácil, yo creo en lo que digo de que es cosa de educación del ejemplo de la casa, pero lo digo cómodo desde acá. Además no todos tienen o tuvieron las mismas oportunidades o ambientes. El loco es de clase media baja como bien decis, pero hay algunos detalles que no se, medio que se fue mal del barrio y llegó a liniers por que se aceptaban ciertas cosas (y no del pibe).

ventila si no le debemos nada y es millonario pateando una pelota, que mal se puede llegar a sentir jajaja. Yo ni idea de este pibe, al no ser de bahia ni lo junaba hasta que aparecio en racing. Veo que muchos aca en bahia hablan mal de él y me llama la atención