Lingote o preguntas?
Pensar que esto que se planteo hace mas de 2 mil años se podria extrapolar a estos tiempos, es mas pareceria estar mas vigente que nunca
Escribiendo en el foro, me di cuenta lo MAL que conjugo los verbos.
El otro día después de años, volví a comprar un paquete de Zucaritas (no encontré cereales sin azúcar) loco, TIENEN MUCHA AZÚCAR. Cuando era chiquito me acuerdo que en todos lados (hasta los nutricionistas) la daban como saludables, siempre desayunaba con eso. Con razón era un niño obeso
Che al macaco de gonzaa le metieron ban?
Jajaja
El de Granix tiene menos azucar
no puedo escuchar este tema sin que se me salga unas lagrimas
https://www.youtube.com/watch?v=Z9MX3ehxzhM
Lo dejaron pillo por tirar direcciones y publicar foto de armas de la nada misma.
En que año los foristas de lpm vinieron a turiver? Y por que?
Tienen droga. Me acuerdo que no podía parar de comer, ahora hace muchos años que no como pero en un momento me envicie con las almohaditas de avena rellenas.
Fui al pedo a esa direccion que dio.
Cuando dejo de funcionar correctamente.
Cual creen que es la mejor forma de suicidarse?
Estás a nada de recibirte de ingeniero, no rompas las pelotas.
Pregunto en serio. Me genera mucha duda como alguien elije colgarse o pegarse un tiro o saltar de un edificio, que es lo que hace que elijan una u otra cosa.
Pensaba exactamente lo mismo hoy. Ni en pedo me voy haciendo un enchastre para que otros limpien; ademas, quien te dice q no duela en el momento? Un angulo malo y cagaste, te moris despacio.
Ni da. En fin, no hagas cagada Casco. Te estoy vigilando
@moonwalker
Lo mejor es pagarle a alguien para que te de eutanasia y a la mierda, no sentis nada
Cianuro, supongo.
Volví al gimnasio hoy después de mucho tiempo, muy feliz, una locura los protocolos jajaja. Para septiembre estoy en 80 7% devuelta