Un buen lugar de Boxeo por Zona oeste de CABA (Devoto/Del Parque/ Flores/ Floresta)? Apenas termine esta pandemia quiero meterle uno o dos años de Box, pero bien, nada de esas cosas fitness de Palerml; quiero aprender a pelear posta.
No sé pero de entrada te digo que vas a tener que cambiar hábitos, no se cómo es tu alimentación, si tenés alguna adicción ya sea el cigarro, flores y demás. Es un entrenamiento exigente que en un par de meses si tenés buena genética te pones armado y sirve un montón si después la dejas para tener un día a día con buen balance proteico y calórico. En mi gimnasio de musculación yo le daba a la bolsa, está muy bueno y sirve un montón para descargarte, quemé una banda y se me marcó todo el brazo.
Por suerte tengo buena salud y sin vicios, asi que desde ese lugar no hay drama. Lo que si, soy muy flaco y no tengo mucho poder de fuego, creo. En realidad no tengo ni idea jajaj. Desde lo fisico, se que es bueniismo, pero de nuevo, lo central es hacer sparring con alguien y aprender a pelear o tener una somera idea sobre el tema.
Hice natacion como 2 años, asique algo de resistencia aerobica tengo. Nadaba 1 hora sin parar casi. La pandemia me corto el entrenamiento
Mete fierros para ganar masa muscular.
Adrián Suar me parece de los peores actores argentos, a la par de del bullyneado Estevánez o peor incluso. Es un desastre. Lo que sí le reconozco es que como productor de Polka ha hecho materiales interesantes, pero cuando sale a “actuar”, es pésimo.
Creo que te referís al termostato. Si es eso hay que anularlo y comprar un timer en cualquier ferretería. Los que conozco son manuales y vienen con unas palanquitas que representan 15 minutos cada una, lo “programás” con la punta de una lapicera con 30 de detención y 30 de marcha (o 45 y 15 para el invierno) y listo. Sino es la bocha o le falta gas, fijate que abajo no haya hielo en la parte de atrás.
yo tengo una vecina que tiene 2, despues de 3 denuncias por ruidos molestos anonimas no jodieron mas.
Alto boludo, pense que hoy se laburaba, me quede clavado como 10 minutos en una meet de google
Estaba pensando cuanto tiempo mas quiero vivir, no es mucho. Pero quiero morirme divirtiéndome, pasándola bien. En el mar, en una montaña rusa, algo así
Entrás a la sección de política y te das cuenta que hay gente bien de mierda acá. Creía que los tinchos pelotudos que flashean ser europeos solo se encontraban en twitter y no acá pero me equivoqué.
¿Teléfono para el Burrito Ortega con bigote y una mina desnuda tapándose las tetas?
Como quien?
No voy a dar nombres porque no me gusta vigilantear pero pasate por la sección de política y vas a ver a cada tincho tik toker jajajaj.
Tira nombres
Si tiro nombres me van a escrachar en Tik Tok man, paso (?.
PD: Vos que te pasas por política debes tener una idea.
Sho tengo tiktok
Pero vos sos buen pibe.
PD: Esto va más allá de Macristas vs K, solo me asombra las cosas que hay que leer. De ahora no paso más por política porque me caliento al pedo (?.
Yo tambien me caliento. Igual si me lees escribir algo feo, no es con mala leche… O a veces si, pero se me pasa la calentura y me arrepiento.
Jajaja nah vos no sos malaleche, sos piola man. Uno se da cuenta el que dice las cosas en un momento de calentura y el que posta tiene la cabeza llena de mierda. Por mi salud me voy a mantener alejado de política.