mal boludo, este pibe es bueno dentro de todo pero me dio por los huevos que no maneja, sabe pero la tipica que aprendio hace dos semanas y tiene miedo, no lo veo manejando en hora pico por el centro o colectoras, una paja mal… y lo del celu ayer justamente paso eso, le estaba explicando algo importante, suena y agarra su celu, me salio el ortiva de adentro y lo cague a pedos jajaja
No puedo creer que recién ahora identifico con nombre y cara a Januay Jones, fui un idiota.
La mayoría de mis compañeras de oficina son mujeres. Solamente una es potable, el resto son dagors con hijos, ese estilo. Cuando no estaba la pandemia e ibamos a la oficina, eran insoportables, se la pasaban hablando boludeces. Encima son bien pajeras, el post rincón de la paja del foro tiene aureola al lado de éstas (no les cabe el feminismo). Cuando fue el Mundial de Rusia, armaban archivos con fotos de los jugadores más partibles y enlaces de sus redes. Yo me sentía tremendo pan de dios al lado de éstas
Más allá de eso, lo que me da mucha gracia (y me parece ridículo) es que tiene grupos de Whatsapp para todo: uno con toda la gerencia, otro con nuestra oficina, otro con solamente ellas, otro con nuestra área y la otra ala que compartimos gerencia. Hoy se cortó la luz en el edificio y crearon ooootro grupo para comunicar ésto solo a los que dependemos de ésta jefa. Era tragicómico.
A mi me dio por las bolas cuando hace un par de años, se juntaron y a mi no me dijeron nada. Me enteré después de casualidad, yo puedo ser un bicho raro (al menos para estas morsas que se creen “normales” solo porque tienen la vida acomododada), pero hay gestos que no me caben ya que yo siempre fui respetuoso con ellas. Esa juntadita al fin y al cabo era más juntada familiera, onda de padres, y yo estoy lejos de eso, no me cabe, pero fue el gesto. Después ya me chupó un huevo y no quise saber más nada salvo temas obviamente de trabajo, con ésto de la pandemia uno hace higiene visual y mental. Antes cuando estaba en otra área, era más kamikaze con las minas del laburo pero una jugada me salió mal y fue un bardo tremendo, un dolor de huevos. Despechada la loca.
Conclusión: trabajar con minas no tiene nada de bueno, son venenosas por más buenas que estén. Donde se come, no se caga. Prefiero involucrarme con minas fuera del ámbito laboral, eso es un arma de doble filo.
Mis jefas o superioras son todas minas, insoportable. A mi me quieren, pero entre ellas alto puterio SIEMPRE, y eso genera divisiones y desorden organizativo, y ese desorden me perjudica a mi a la hora de trabajar.
Y encima no estan nada buenas mas alla de que hay una gordita a la que le caeria
Aprovechá bolú ahora que estás en blanco.
Merecemos el coronavirus, si señor
Donde trabajaba habia entrado una que estaba muy buena a nivel de decir que hace trabajando ahi. Todas las minas la envidiaban y maltrataban, le sacaban el cuero y decian que era un gato.
Estaba prohibido las relaciones entre empleados, a muchos los echaron, habia qie hacer todo sin que nadie se entere
Eso parece un curro tipo secta de Jim Jones donde el pastor se coge a todas las mujeres.
lo ponen en el contrato por etica pero la verdad q al principio te podés ocultar y hacerla a escondidas pero cuando se sabe y es vox populi NADIE te puede decir nada, en todas las empresas pasa y pasará, es una pelotudez atomica
¿Es este el momento para que se rompa la heladera? ¿Justo ahora? Pero la concha de Dios.
Alguien sabrá que onda con los medicamentos? Que onda con los genéricos y las primeras marcas. Se dice por ahí que es exactamente lo mismo y que es un efecto placebo. Yo personalmente he notado diferencia entre tomar un Diclofenac genérico y uno de marca creo que loco no estoy jajajaja
Bajón, qué onda no enciende? No sé te cortó la luz ni nada no? A veces los cortes terminan quemando los electrodomésticos
No arranca el motor. Tenemos cortes de luz y, más frecuentemente, bajas de tensión, pero la última vez fue hace una semana. A eso de las 12 me fijo y estaba toda llena de agua y no andaba el motor y estaba todo conectado, no hubo corte de luz ni baja de tensión porque sino la computadora se me hubiese reiniciado y el microondas también. Pero el detalle no menor es que tiene más edad que yo esa heladera.
Alguien que sepa quizás te puede asesorar, por ahí podés mandar un mail al ENRE alegando que se te quemó la heladera por una suba de luz. Pasa que es un trámite largo, no te va a quedar otra que comprar otra heladera
Pasa que no sé cuál es el problema. Justo ahora que te leo, el motor no es, porque la enchufé, la cerré y arrancó.
Bueno, sino es el motor, seguro es una boludez arreglabe, el tema es que sino te das maña vas a tener que llamar a alguien.
Hay algo peor que una prepaga? O una empresa telefónica? Que ganas de que abran todo para ir a cagarme a trompadas con esos delincuentes!!!
Me tengo que operar el lunes y no me habilitan la autorización los hijos de puta. Llamo por teléfono y nada. No deben tener a nadie laburando los hijos de un camión plagado de putas. Si tenés una emergencia bien gracias, vagos de mierda.
Ahora para cobrarte son los primeros que están ahí. Que mundo de mierda me quiero bajar
Ya lo hizo mi vieja, al viejo que se la había arreglado una vuelta que tiene un local a unas cuadras. Le dijo que cree que es el “piloto automático” porque es lo que regula el arranque, que es lo que está cagado, y que de ser así, no se puede reclamar al Enre y demás porque dice que los problemas de suministro eléctrico no te cagan esa pieza, que no tengo idea cuánto salga ni como se coloca.
Mi vecino de la esquina se compró uno de estos perros diabólicos
Ladra mañana tarde y noche, más allá de la irritabilidad permanente que me produce escuchar semejante sonido infernal. Me causa curiosidad como una persona puede vivir/dormir con semejante ruido agudo y estruendoso en su casa sin volverse loco, y como al canino no se les cansan las cuerdas bucales
PD: se puede hacer una denuncia por ruidos molestos?