Ah, Smart tv, eso era.
yo no voy nunca, estoy en pedo y nadie me escucha una mierda tengo que gritar y me aburro. Si es joda voy 100000%, a un boliche ni con entrada paga voy, estoy todo el dia mirando el celular haber si pasa la hora
Quiero dar las gracias
odio a los famosos y a los pelotudos y pelotudas que por tener seguidores en las redes reciben todo de arriba, loco laburen hijos de remil puta, comen de arriba, chupan de arriba solo por sacarse fotitos
Jaja vos viste lo que es el gato de Cintia Fernández? No paga nada la hija de puta , hace canje hasta de papel higiénico
la negra kate rodriguez tambien, fotos de carne envasada, sushi, ropa, la concha de su madre, aparte cualquier pelotudo/a anda haciendo canjes, raaaaaaaaaaaaaaataaas
bueno muchachos, podria explicar los porque pero seria demasiado largo y ademas hay cosas imposibles de transmitir. pero mi relacion ha llegado a su fin, ahora queda saber posicion tomare antes esto, si el de el deprimido eterno o hablarle a cualquier gorda que se cruce y vivir en el cheboli (cuando termine esta mierda, ahora solo queda la opcion de depresion)
Elegí la segunda opción.
Me parece genial que hayan acomodado todo segn recientes. Así al fin puedo unirme a la movida cuando despunte algún thread en offtopic.
Aunque seguro llegue tarde también
Si cortaron entonces pasa el número de la veneca, lo que ví el otro día me gustó (?
Fuerza viejo, a levantar cabeza y dar vuelta la página de a poquito que se van a venir cosas mejores
Gracias, un abrazo
Fuerza colega, y no queda otra que tirar mensajes como planteas en la segunda opción
Espero que tu duelo no sea muy largo, ya que con esta cuarentena es motivo suficiente para bajonearse.
Abrazo de gol en Madrid
Gracias, la verdad que si, esta situacion te niega todo tipo de distraccion
Fuerzas pa, tomate tu duelo es muy importante, pero no te estanques ahi, justamente con las buenas cosas que viviste tambien hay muchas malas, por eso se termino, ahi cuando salis del pozo recorda que eso no tenes que vivirlo mas y busca ponerte comodo y bien vos, es una pija que pase esto en cuarentena pero enfocate en lo primero que te haga bien.
jajajajaja que hermosa loca, no entiendo la gente que se agarra con la guampa, por mas que la otra parte busque el que accede es tu pareja.
Todo el mundo que vea el escrache piensa mas en la loca que lo hizo que la mina que recibe en este caso.
PD: Me metieron el que me va a reemplazar cuando me opere, no sabe ni manejar el hdp hasta eso tengo que enseñarle, alta paja capacitar alguien… me quiero poner ortiva pero pobre pibe tambien, en algun momento estuve en ese lugar tambien.
aparentemente por lo que están diciendo en los noticieros es un kilombo de abogados, uno le ganó un juicio a otro, y culpó a una tercera abogada (que dicen que está buenisima)
uuuh q garrón es capacitar a alguie, me pasó varias veces en el banco, yo soy un tipo hyperactivo y odio cuando vienen con toda la paja,encima algunos hdp en lugar de prestar atención, están con el celu respondiendo mensajes, a esos les doy el pulgar abajo y a la mierda