SI, es verdad, pero antes no tenias el sida y un monton de enfermedades como ahora, aparte quien te dice que no muta y te agarre a vos o a mi!!
La concha bien de la lora, no me puedo dormir!!! Llevo varios días sin dormirme antes de las 3 de la mañana.
Como chamuyan con ese verso que las argentinas son las mujeres mas lindas del mundo eh.
Que manera de chuparle el culo a cualquier cuatro de copas por los pajines que les viven aumentado el ego
Instagram. La explicación de todo
Posta es una re cagada
Detesto bailar, siempre lo detesté. Nunca fue lo mío, me siento incómodo. Hay gente que apenas suena un ritmo determinado, su cuerpo se mueve naturalmente al compas de la música, como una conexión fuerte espontánea. Yo soy todo lo contrario.
odio los boliches, la paso mal y me quiero ir a la hora. Si no hay algun otro amigo que sea igual que yo y podamos medio ponernos a boludear con el celu prefiero ni ir.
Yo así los odio más. El boliche es para encarar y hacerlo en lugares “públicos” me da pánico escénico.
No entendí si te caben los boliches o no.
No me gustan, por eso puse el “público” entre comillas, porque está lleno de gente. Y lo que quise decir es que prefiero terminar solo para buitrear que con un amigo “a boludear”.
Yo fui unas veces de pendejo épocas de secundaria, finales. Vivía “cerca” de San Miguel y era la etapa dorada de Nodo, Coyote, toda esa zona bolichera. Iba más que nada para hacerle la gamba a mis amigos, y de inercia más que nada por mi parte, pero en el fondo no me cabían.
Finalizada esa etapa, después fui un par de veces por Palermo con un grupo de conocidos de la Facultad y de pibes que jugábamos a la pelota, pero me sentí tan incómodo que no fui más. De esos momentos que decís: “Qué carajo estoy haciendo acá??”. Y cuando te planteás seriamente esa pregunta, sea en el contexto que sea, ya no hay vuelta atrás.
yo iba mas que nada para compartir salidas con mis amigos. Despues empezaron querer sacar mesas o pagar 500 pesos una entrada y deje de ir. Suma tambien que me puse de novio.
Y la musica que pasan es una mierda
Me pasó más o menos lo mismo, la última vez que fui a uno fue en 2017.
Qué onda el foro? No tiene más categorías/subforos? Esta todo mezclado, o al menos así lo veo en el celular.
Paginas para ver la Tv en la pc?
Vos que sabés todo, se puede ver Netflix en el LED de mi casa? O sea, la cuenta de Netflix la tengo en el celular, no se si se puede “trasladar” a la TV, porque tenía entendido que se puede hacer con un plasma y no con un Led o LCD ya ni se…
el led tiene wifi ??? creería que no, en ese caso no vas a poder, ya que si no es smartv no tiene esa posiblidad, si tenés compu la podes pasar por hdmi, si la tele no tiene hdmi, comprás un adaptador