Mi ropa es solo de River. Tengo 1 o 2 camisas y un jean para ir al laburo cuando iba. Después no tengo ropa. Yo no salgo a bailar ni nada igual así que por ese lado no me preocupo, pero no se, me invitas a un bar y te caigo con cosas del millo y así a cualquier lado
No la estaras exagerando un poquito🤣
uh recien veo giga no se porque aveces no notifica.
Estoy complicado con un disco cervical del cuello y me tengo que operar, este estudio en teoria sirve para ver que daño tengo en los nervios o si tengo compresion en la medula segun entendi.
Hoy ya estoy mejor por suerte pero igual ya no me aguanto mas, no veo la hora que me operen encima la pandemia de mierda esta que atrasa todo, vengo desde marzo aguantando.
Lo del gel si es nefasto, ademas queda como el orto normalmente. Lo demas, no se, depende, si solo te pones ropa buena cuando salis se puede interpretar como que tambien lo haces por los demas. Yo nunca use productos para el pelo pero en casa siempre la gente me dice que visto bien. Pero la realidad es que no tengo otra ropa tampoco, la ropa que tengo es muy buena pero es poca y todo lo que tengo. De hecho durante el año solo uso 2 pantalones, uno es un jean que usaré maximo 1 mes y el resto uso un pantalon deportivo. El tema es que los 2 me quedan talle perfecto, y el resto de mi ropa tambien se distribuye asi, onda 2 remeras, 2 buzos, 2 camperas, 3 zapatillas. Si hacemos la cuenta yo siempre me veo bien, pero a la vez siempre me veo igual en todas las situaciones incluso cuando salimos, o sea no tengo variacion de nada. De hecho cuando salgo lo unico que cambio es que me pongo el jean porque sino no me dejan pasar. Todas mis zapatillas son buenas asi que con esas no pasa nada.
pero todo lo hacemos por lo demas, vivimos en sociedad, si no en verano saldriamos en boxer
Algunas cosas si, no todas. Lo de la ropa es de 1, como dije tengo muy poca ropa pero tambien toda la ropa es buena y fue elegida, no voy a comprar algo que se vea horrible por mas que sea comodo. Tiene que ser las 2 cosas si o si y ademas ser de mi estilo. Y en general en mi casa estoy solo asi que no entraria lo de la sociedad ya que no me gusta invitar a mi casa. Lo del boxer no se si seria comparable ya que es un tema reglamentario mas que nada. Yo me veo bien en boxer por lo tanto podria salir asi pero lo mas probable es que alguien se enoje y me clave una denuncia. De hecho si no hubieran denuncias estoy seguro que en verano si irian todos los hombres en boxer. En un hipotetico caso, igual no saldria en boxer porque en short me veo mejor, no tendria sentido.
Uhhhh, y lamentablemente no queda otra que esperar, más en este momento. Ojalá mejore todo. Es horrible sentir dolor.
Lo que extraño ir a correr a la Plaza
Decir que river gano todo estos últimos 5 años porque sino diría que estas últimas dos décadas es una decadencia absoluta en todos los sentidos, la verdad me hubiera encantado haber nacido en Inglaterra en la década de los 40s/50s, toda la música y con lo que me identifico, o sino en italia también porque no? En la década de los 60s, al lado del hermoso mar mediterráneo, una epoca que en cierto sentido si bien era mas dura en varios sentidos era mucho mejor que esta mierda de realidad social que estamos sumergida hoy.
Si hubieras nacido en italia en los 60’ a día de hoy tendrias justamente 60 años pero fija que te habrías muerto por covid
No pretendo tanto, me hubiese conformado con vivir una gran juventud en la argentina de los 80
Que escuchas de esas decadas?
Van a cerrar el foro man, que onda??
si bro, una cagada
Exitos a todos en la vida. Menciono a los que más intercambie opiniones y puteadas en mi poco tiempo acá, faltan pero me deja solo a 10. Abrazo (?) Me voy a pescar
@Angelito_Millonario @Roke_Muse @Oscar @Gennaro @King_James @EDDIE @_ZoSo @SubZero @Morgoth @Kwyjibo
La puta madre, 4 años de mi vida me pasé acá adentro, ahora no voy a tener dónde entrar para putear a los jugadores durante los partidos de River
La verdad es un bajon que cierre. Ojala sea una broma del dia de los inocentes fuera de fecha.
me desayuno esto, que bajon total loco, un poroto mas para el año de mierda este, estaria bueno igual tener un punto de encuentro.
Si, es verdad, pero bueno si tengo posibilidad de elegir
50,60,70,80, y 90s hasta la mitad !!