De que laburas man ??
Porque esos triceps no se hacen 5x8 laburando con el culo sentado en una silla
Ya lo dije varias veces en el foro. Ahora estoy en cuarentena estricta como Diosberto manda.
pura paja
Exacto
Que suerte que tenes, algunos estamos laburando mas que antes
Otros dirian que vos tenes suerte por estar laburando.
Mi ex gerente era judío. El tipo me hizo admirar a Hitler.
me hice un estudio que me metieron agujas en el los musculos del brazo pero hasta el moño y pasan descargas electricas, no me puedo recuperar desde ayer, calculo que si no tenes problemas no debe ser la gran cosa pero a mi me dejo destruido.
Lo único que me cabe del mundo Marvel es Spiderman. No me considero un fanático, eso ya es otra cosa, pero me cabe. De pibe veía la serie animada, tenía los juegos de PSX y PS2, me vi la mayoría de las películas y más de una vez (ahí hasta hubo más de un reinicio de esa franquicia a nivel cine, buena forma de lucrar).
El resto de las cosas de Marvel, nunca me cabieron.
Y eso por qué?
Me da no se qué, pero bueno.
Hoy “amanecí” con una especie de inflamación/hinchazón en el pene, lo noté cuando fui a orinar por primera vez en el día.
Nunca en mi vida me pasó, al menos que yo recuerde.
Alguien alguna vez experimentó esto? Tienen idea que puede ser?
Preguntale al HDP que mandó la foto la otra vuelta . Puede ser una infección o que te haya picado algún bichito o reacción alérgica a algo
Sos ese? Fa man ahora no quiero el mano a mano que pactamos.
Pero podemos definir con un partido en la pley
Me resulta imposible andar “bien” vestido dentro de casa. La costumbre siempre fue de chico llegar del colegio y clavar la ropa mas crota que haya. No entendia como mi vecino andaba todo el dia con la ropa del colegio. Ahora igual, no puedo aceptar andar de jean y zapatilla estando en casa, menos q menos en cuarentena, si es verano es short con alpargata y si es invierno yoging con pantufla peluda. Pero no se como hace la gente para andar de jean zatilla osea con ropa q vas a laburar todo el dia en la casa
Yo soy igual, y es mas, odio usar pantalones largos en verano, si puedo ir a algun lado en short o bermudas mejor. Y en invierno si no salgo ando en short tambien. Voy a cumpleaños asi como estoy vestido en el momento, solamente me peino. Pero hay gente que vas a la casa (cuando se podia ir claro!) y estan de jean, remerita ajustada y con gel. Tremendos pelotudos desde mi punto de vista.
Otra cosa que me pasa es que me acostumbro a usar una zapatilla y las uso siempre. Me compro nuevas y pueden estar casi un año sin uso. Ahora uso unas adidas spezial verde oliva que tienen 3 años, me las pongo y me las saco sin desatar los cordones como debe ser. Me gustan tanto que busque el mismo modelo en color celeste y no hay en ningun lado, ni siquiera en otro color.
Yo también. Compre unas zapatillas en febrero y las use cada día desde que las compre. Lo mismo con los buzos, me compro un par una vez cada 6 meses aprox y ahi voy usándolos casi todos los días, me chupa un huevo la ropa. En mi casa ando como se me canta las pelotas, me compre un pantalón militar hace mes y medio, lo uso todos los días que hacen frio aca.
Cuando era más chico una remera celeste Kevingston la use a diario durante 4 años, era mi remera de la suerte (?)
Con el tema de las ropas de invierno cagué porque deje todo en el departamento jajajaja. Pero uso las mismas camperas casi siempre. Aunque para mi cuando estaba por alla invierno era 18/20 grados, andaba con campera y los porteños trolos de mis compañeros andaban en remera.
Campera tengo una hace 25 años
Odio ir a comprar ropa porque encima no me gusta nada y mas si es un jean, estar en un vestidor que a veces es chico y hay que estar parado y apoyado contra una pared, sacarme el jean viejo las zapatillas ponerte el nuevo y despues hacer todo de vuelta, me da una paja tremenda