El Rincón de las confesiones (parte 1)

Unos mandure fritos del parana en la olla negra mi viejo, en la costa del rio, eso es vida sin duda.

1 me gusta

4 Me gusta

La gente que solo piensa en el dinero y en el sexo es porque no tienen a Cristo en sus vidas. Solo piensan en los placeres del mundo, cuando tenes la fe puesta en Jesus todas las demas cosas del mundo pasa a segundo plano porque él da la paz que el mundo no da.

2 Me gusta

Bueno, todo muy lindo con Cristo pero no nos da de comer…

Yo soy el pan de vida, declaró Jesús. El que a mí viene nunca pasará hambre, y el que en mí cree nunca más volverá a tener sed. Juan 6:35

1 me gusta

Hermoso, pero rezar y recitar no te llena la panza. A fines prácticos, quién no lo hace con dinero lo hace por tener una huerta, poco importa si es Jesús y la Virgen Santísima que llora en el Cielo y por eso crecen las plantas.

No quiero seguir desvirtuando pero lo que vos decis tambien lo dijeron los apostoles segun la enseñanza de Cristo.

“El que no quiera trabajar, que no coma” llTesalonicenses 3:10

Este es el thread para hablar o poner lo que se te cante, podés desvirtuar todo lo que quieras.

1 me gusta

Cuánta sabiduría. Que hermoso despeje posho, Ruggeri estaría orgulloso. Aprendé Pinola la recalcada concha de tu mamá, así se despeja una pelota en área propia.

3 Me gusta

Aprovechaba cualquiera cosa para bardear al pelado carreta Jajajajajajajajajaj

3 Me gusta

estoy(?, para lo del vino.

1 me gusta

Yo no tengo a cristo pero no pienso ni en dinero ni en sexo. A la gente no le gusta pensar, no le gusta cuestionarse nada, es comodidad mental. Mejor creo todo lo que me dice la television y listo, no me pidan nada mas

4 Me gusta

No me gusta que me den consejos, le hice caso a alguien y fue un error

3 Me gusta

No sé qué onda pero de un tiempo para acá, ya no me da para ver dibujos animados, sean ponjas (anime) o no. De pibe vi muchas series de ese estilo, hasta tengo aún las revistas Lazer (aunque no trataba solamente de ese tema) y algún que otro manga suelto por ahí, pero pocos. Ahora no sé qué onda pero ya no me llama, me animo a decir que me da rechazo (sobre todo los animes).

Los únicos dibujos que volvería a ver un toque si pinta son algunos que pertenecían a la tirada clásica de Cartoon Cartoons, solamente Johnny Bravo y Ed, Edd y Eddy. Porque me hacían reír bastante, y los vería hasta ahí nomás.

Lo peor de todo es que digo ésto y si me pongo a ver una serie detenidamente, seguro me enganche como de pibe, pero dudo mucho que pase a pesar de todo el contexto. Tengo series cortas descargadas que bajé y nunca las vi (Cowboy Bebop, Evangelion) y las voy a borrar a la mierda. No da tenerlas ahí al pedo, y es muy probable que si no las vi antes, ya a ésta altura no las veré nunca. Aunque tampoco me calienta, ya está. Aparte, en todo caso se las puede volver a descargar o incluso verlas online.

Yo hacía 3-4 años que no veía una serie de ningún tipo y me puse a ver Tokyo Ghoul y me enganché, así que ya tengo un apunte de animes relativamente cortos para mirar, porque esas cosas demenciales tipo 1 Piece no te miro ni en pedo, al menos hoy en día.

Por ahí es una cuestión cultural lo de los animes, a mí me pasa que les veo cosas que son como muy “japonesas” que me generan rechazo y que no veo en producciones de otros países; un humor muy poco gracioso, que terminan hablando a los gritos, las peleas ilógicas donde un personaje pasa de invencible a carnal…

Otra cosa que me llama la atención es que en los animes los personajes tienen cuerpos voluptuosos y ojos redondos enormes, todo lo contrario que los japoneses.

Jajajajaj yo hago lo mismo con películas y juegos y pasan meses hasta que les doy bola y en algún que otro caso, incluso años.

Eso era algo que me la bajaba mucho de los animes en su momento cuando los veía. Un enemigo que era mortal, lo matan y vuelve a la vida de la nada, con una voz en off que tira algo para justificar eso, onda: “Y de repente, en una galaxia lejana, hubo un pacto entre guerreros muertos que eran enemigos de la Tierra…”. Awantaaaa, tanta vuelva de rosca le vas a encontrar? Lo que hacen con tal de no matar a su (probable o no) gallina de huevos de oro. Historias ya muy rebuscadas, y relleno innecesario en muchos casos. Paso. Ya no tengo esa paciencia ni tenacidad de antes.

Hace unas semanas, hablando con un conocido, él detesta todo lo que sea ponja porque decía que no había que comerse el chamuyo de Japón porque te ponés revisar históricamente lo que hicieron y los nazis quedan como bebés de pecho al lado de ellos, diciendo que Alemania (él no es alemán ni tiene relación alguna con ese país) aún se los recuerda por su oscuro pasado del nazismo y los ponjas tienen una protección bastante blindada, y que además siempre fueron una sociedad reprimida y retorcida. En parte a nosotros nos toca más el nazismo aunque no estemos en Europa ni tampoco cerca geográficamente del hecho pero muchos tenemos familia que sobrevivieron a esa barbarie o directamente se vinieron de allá. Si estaríamos en Asia tendríamos un punto determinado respecto a lo que pasó por esas tierras.

Bueno eso ya es otro tema. En ese sentido todos tienen un muerto en el ropero. Y si por ejemplo tomamos la postura de tu amigo de criticar a Alemania y los alemanes en general por el nazismo ignoramos que resulta que hoy la mayoría de los alemanes son progresistas y anti-nazis. Aún así Japón es un país muy… particular. Por no decir exótico, es muy distinto a todo lo demás que hay en el Mundo.

Yo soy igual, nunca le hice caso a nadie

La última vez que desayuné estrenaban Titanic.

5 Me gusta

Los Chinos los detestan, todavia esta latente del genocidio que hicieron en Nankin durante la Guerra Sino Japonesa

1 me gusta