Yo tomo muchas infusiones para tratar de evitar eso. Igual estoy ganando mucho peso porque no estoy entrenando y la poca actividad física que hago es cada par de días juntando escombros, cortando árboles, etc.
laburas ?? que raro xq estás todo el dia comentando cualquier post
jajajjaja
Estoy en mi “casa” y tengo teléfono con wifi…
Y que entrenamiento hacias antes de la cuarentena?
Gimnasio. O sea fierros y bicicleta fija.
A @Kwyjibo le dicen León de circo, está flaco, es puro huevo y siempre tiene ganas de ponerla
Ahi te paso foto
Estaba en Facebook y puse me gusta a lo que publicó una; a los segundos le di me gusta a otra cosa que publicó, seguí bajando y encontré un par más de publicaciones que eran como para ponerle me gusta pero no lo hice porque ya era demasiado y capaz que piensa que me cebé con ella, pero realmente eran cosas que me gustaban.
Es increíble, estoy tan embolado que volví a entrar, vi algo gracioso y le iba a poner me gusta… hasta que vi de quién era la publicación…
Como olvidar cuando Insaurralde fué TT en twitter con miles de personas deseándole fuerzas al haberse contagiado de COVID cuando el flaco se gasta la guita del pueblo en las mejores putas del país.
Tenemos la sociedad más pelotuda del mundo, no me quedan dudas.
Vos sabes que algo sospechaba de que ese “matrimonio” con la Cirio era pura pantalla… Ahora tiene sentido todo
Jaja se contagió la secretaria y no Cirio. Mmmmmmmmmm
Lo mismo dije cuando me entere…
Estoy cansado de que sea todo plata, plata y plata. Es en lo único que piensa la gente parece. Y no hablo de gente que tiene que sobrevivir y por eso habla del mango de todos los días.
Tenés la vida resuelta, no pasas ningún sobresalto y lo único importante para hablar en tu vida es la plata o el trabajo? La puta madre que te parió
Que lindo sería… Dios le dan pan a…
Sino es de plata hablan solo de coger. Hoy por ejemplo lei que si el sexo no te llena el alma tenés que ir a terapia (!).
A veces siento que el que está mal soy yo te juro.
Es solo un instrumento.
Sabes que es felicidad? Cuando puedas, venite a Corrientes, llevamos 6 vinos para toda la noche en la lancha, hacemos un guiso de la concha de la lora en una olla negra de 1910 y en el momento que estés sentado un buen rato después de tirar la carnada al río sosteniendo la caña y pidas un trago de vino, bueno, ahí. Eso es más importante.
Es increíble. Jamás leer algo, cocinar, que se yo… La cosa simple
Ni bien se pueda hago una escapada amiguero.