El Rincón de las confesiones (parte 1)

es justo al lado de las pelotas, en la zona de la ingle, y me esta hinchando bastante las pelotas, hasta para caminar

Claro por eso pregunte. Sigo sin entender si no tenes literalmente las pelotas hinchadas.

1 me gusta

nono, las pelotas están bien, lo que tengo hinchado es la parte del aductor del muslo :lol:

igual es raro porque no tengo hematoma, pero senti que algo se rompió

1 me gusta

No por jugar al fútbol, pero creo que si, y se me fue solo. Asi que no sabría decirte.

1 me gusta

Estoy en un 90% separado después de casi tres años de Relación, tengo en mi computadora y célular todas fotos de nosotros y de varias vacaciones en la que nos fuimos juntos. Trato de no pensar por que me pongo mal pero bueno la vida sigue, voy a agarrar todas las fotos de la compu y las impresas y las voy a guardar en una caja.

[quote=“Fenomenoide, post:326, topic:119091”]

Estoy en un 90% separado después de casi tres años de Relación, tengo en mi computadora y célular todas fotos de nosotros y de varias vacaciones en la que nos fuimos juntos. Trato de no pensar por que me pongo mal pero bueno la vida sigue, voy a agarrar todas las fotos de la compu y las impresas y las voy a guardar en una caja
[/QUOTE]Sabio, yo tengo en una caja en un rincon del armario que nunca toco [emoji38]

2 Me gusta

Mi lesión de toda la vida, pubialgia… que no me traté bien. Bancá un par de semanas sin jugar y fijate como venis del dolor.
Si sigue, anda al traumatologo, con una ecografía inguinal salta rapido si tenes solo inflamación o algo peor como hernia o desgarro.

Un ejercicio para elongar esa zona, que también puede servir para evaluar el grado de la lesión, recostate de costado en el piso, piernas extendidas, con la gamba que te duele del lado de arriba, y movela dibujando un circulo en el aire lo más amplio que te permita.

Yo me dejé estar de pibe y en determinado momento se me hizo una hernia, me la operé hace 4 años porque ahí el dolor ya era agudo, al tacto, me impedía jugar al futbol, tener sexo, todo lo que implicara rotar hacia afuera las piernas, especialmente cuando quería pegarle con cara interna :stuck_out_tongue: sabés como desarrollé el arte del puntinazo a raíz de eso.

3 Me gusta

es la primera vez que tengo una lesión de estas características… me venía jodiendo el aductor (sentía a penas una molestia) pero fui a jugar igual… la cosa es que dando un pase siento un ruido a roto en la gamba, pero creo que no es donde tenía la molestia sino bien en la zona donde se junta el aductor ¿con la cadera? o sea la zona interior del aductor, casi que en la unión.
Lo raro es que si bien sentí que se rompió algo no tengo hematoma (dicen que en los desgarros te aparece) por lo que no se que se habrá roto.

Leí en internet que para saber si es una lesión inguinal tenes que juntar los pies con una bocha en el medio y hacer presión hacia el centro, si duele es eso… y es lo que me pasa, puedo caminar pero con algo de dificultad…

la pubalgia no es crónica? vos sentiste algún ruido extraño cuando te pasó la primera vez?

Sí, es crónica en tanto y en cuanto sigas jugando sin tratartela. Obviamente depende del grado de lesión… siempre implica kinesiología y ejercicios para reforzar. En mi caso se hizo crónica porque varios años seguí jugando sin darle bola, con el tiempo se me fue restringiendo el movimento. No tuve ruidos ni primera vez, fue algo gradual en mi caso.
Por dónde te duele no te guíes mucho, es una zona donde fácilmente el dolor se irradia, a mi había momentos que me jodía la zona lumbar.

1 me gusta

claro pero en mi caso no se si será lo mismo por el tema de que nunca me había jodido la zona ni tampoco hago deporte de alto rendimiento… otra señal es que sentí un ruido como de algo roto y justo donde me toco es donde mayor intensidad de dolor tengo. En definitiva no creo que vaya a ir al medico porque me van a hacer una resonancia y ni ganas, voy a parar con la actividad física hasta que sienta que no me jode más.

Gracias gabi, ojalá no tenga pubalgia porque sino el fútbol me va a dejar y no al revés

1 me gusta

Hay algun tinder para armar equipos de fútbol 5?

:lol:
hay un central grandote a 3 cuadras de ti

6 Me gusta

pones que hace 8 meses que estas soltero como algo malo, no es tanto tiempo 8 meses y si estas costumbrado a estar de novio siempre un tiempo de libertad no viene nada mal. Si te sentis solo es tiempo de apoyarte en familiares y amigos, si buscas estar en pareja por el hecho de sentirte solo, lo estas haciendo a partir de una necesidad, y no esta bueno. Son cosas que tienen que surgir naturalmente, saludos

1 me gusta

Esto te pasa por no escuchar al gran doctor

//youtu.be/CxOAFVpGx_o

1 me gusta

ojala hubiera sido por exceso de sexo :lol:

Que será de la vida de los que jugaban a los jueguitos en nivel X?

La ansiedad que me da cuando viajo en colectivo en hora pico todo lleno, la paso para el orto

Que gran epoca, siempre deseaba con unas ganas tremendas ir a jugar al torneo de Daytona.

Como una reflexion personal, cuando dejo de salir al aire Magic Kids fue el fin de una hermosa epoca que todos los que crecimos en los 90s y en parte de los 2000s la vivimos y la disfrutamos, la cual la prefiero un millon de veces mas, antes que todos estos tiempos tecnológicos modernos que estamos viviendo hoy en dia. Por menos modernidad y tecnología, y que se vuelva al Magic Kids.

Voy a ir mas en el tiempo y preguntar si alguno recuerda al The Big Channel?

4 Me gusta

Cada vez que voy a la facultad son como un millón de agujas en mi pecho.

---------- Mensaje unificado a las 21:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------

Para mi que cuando se cogen a una mina antes de echarla le dicen bueno soy Matías, esto fue coger conmigo, espero que te haya gustado, chau.

2 Me gusta

Que termine ya este año. No podés poner una lista de reproducción en youtube que ya te asaltan con los anuncios de campañas. Re densos estos políticos hijos de puta.