El Rincón de las confesiones (parte 1)

Simpatizante se podria decir.
Soy la oveja negra de la familia igual

1 me gusta

Tres de los peronchos mas participativos del foro son ricachones. Vos tambien?

Que desgracia para esa familia de bien

1 me gusta

Yo soy pobre amigou. Me gustaría ser vecino de Gennado en Recoleta pero no me da la mosca

2 Me gusta

Como seria eso, Millo80 es ingeniero como yo, asi que debe tener sus billetes.
Y el tercero ???

1 me gusta

El de arriba ya lo dijo

1 me gusta

Me prestas plata?

3 Me gusta

Primero contestame esto.
Tenes hermana,prima, sobrina potable ???

1 me gusta

Qué Hospital es?

Primas, varias.

1 me gusta

Entonces si, hacemos un intercambio.
Yo te doy la plata, vos me presentas alguna prima

2 Me gusta

Alguien de acá cursa en la facu de económicas de la UBA? El unico que se es @Millionaire
En ese caso, saben si están atendiendo en la parte administrativa? Mande un mail hace unos días y no me contestaron mas. Parece que es la única facultad que no esta funcionando.

En Quilmes tmp me dan bola.

Me pasa igual jajsjs. Una mina me puede parecer muy linda o atraer pero con el pelo corto la re baja, no se jajsj

1 me gusta

uno de alta complejidad de mi ciudad.

Para los que les gustan los cuchillos, 200 euros lo pago mi viejo en el 2004, tenia pensado venderlo pero no, me encanta.

4 Me gusta

Biuriful

1 me gusta

La facultad está muerta en todo sentido. Hablaste con el cece?

1 me gusta

Que desastre. Me parecia igual, por la poca participacion en redes que tiene, comparada con las otras facultades. Hasta en el CBC podes mandar mail por cuestiones administrativas. Una verga. Ahí voy a ver si hablo con alguno del cece.

1 me gusta

No puedo empezar ni aguantar una dieta, alta panza estoy teniendo. Recien comi medio kg de sorrentinos de jamon y queso con una salsa bolognesa bien abundante, estaban espectaculares, unos caseros que compre por primera vez. ayer y antes de ayer comi unos chorizos a la parrilla que los hacen o rellenos de verdeo o roquefort, matambre de cerdo.

Pastas y carne, pastas y carne, poca fruta muy poca casi nada, y 0 de verduras, realmente me da asco.

5 Me gusta