El Rincón de las confesiones (parte 1)

Me gusta mucho la cartografía. Puedo quedarme horas aprendiendo un mapa. Gracias Mi Primera Encarta 2007. Más encarta y menos Fortnite en los pibes.

2 Me gusta

Encarga 2007. Pucha, que viejo me siento. El Encarta 2000 era lo mejor de mi época. Mi vieja era docente así que lo tenía en la computadora. Valdría como 300 dólares probablemente jajaja

1 me gusta

Encarta era nuestra wikipedia

que lindos tiempos

3 Me gusta

Que bronca que tengo.

Tengo una duda existencial…

¿En el momento en que un suicida jala el gatillo, o se tira del puente o tira la silla para colgarse, en ese milisegundo entre su decisión y la muerte, se estará arrepintiendo?

Sin dudas, el instinto de supervivencia siempre está.

3 Me gusta

Estoy perdiendo la memoria. Antes yo era una computadora me acordaba de todo. Ahora no me acuerdo lo que hice anoche

En el 1 a 1, 10k de sueldo era un sueldazo, un ingeniero promedio ganaba eso

1 me gusta

Desconozco pero me parece muchísimo, un depto de 3 ambientes en capital estaba 50-60k.

Mi viejo es ingeniero y ganaba eso, eran 10 mil dolares

1 me gusta

Wow, 2 deptos por año.

1 me gusta

Terrible oligarca resultaste amigo… Tu apellido es Pereyra Iraola???

5 Me gusta

Soy de familia italiana, asi que no

Es increíble como me la baja que la mujer tenga pelo corto, no hay caso. Como mínimo me cabe que le llegue por debajo de los hombros.

4 Me gusta

Recien vengo de atenderme al fin en el hospital, parece que antes de lo previsto me voy al quirofano, la semana que viene me definen si me retiran huesos cervicales y discos o solo discos… tengo un cagazo mal ahora.

Estás viviendo en Argentina o afuera?

aca

Y sos peronista vos amiwo? Tremendo ricachón

2 Me gusta

Cuál es el objetivo? Aliviar la tensión en la médula?

Primero era de los nervios, pero ahora como empeoro claramente por todo este tiempo de la cuarentena que no me pude hacer nada, la semana pasada me entro a fallar el brazo que tenia bien, solo tenia el izquierdo con problemas, estan esperando los miogramas para ver si tambien tienen que aliviar la medula antes que sea un problema mas grave.
ojala que no porque sino ahi tengo entendido que me tienen que sacar material oseo de la cadera para la fusion de las vertebras con las varillas y estar con una faja en el cuello sin moverme unas semanas.