El Rincón de las confesiones (parte 1)

El diabetico pierde vista tengo entendido, vos no podes enfocar, puede ser cansancio o miopia o deribados.
Yo tambien pensaba que tenia hace unos años y al contrario todo normal solo que me suele bajar el azucar si me cuelgo y te sentis para la mierda.
Si te hacen el test con la glucosa preparate porque es asqueroso.

1 me gusta

El lenguaje inclusivo llego a Linkedin ??
Ya parece una red social esa porqueria

2 Me gusta

Si Star, le pedí el medidor a mi tía y me tuve que pinchar una banda de veces los dedos porque no me sangraba lo suficiente terminé con toda la mano pinchada :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

hablando de hinchas pelotudos, un dia voy a la casa de una mina que andaba, y un amigo de ella se hacia el hincha fatal de River. Y en un momento me tira “yo soy de River, pero a roman lo amo, roman… naaa lo que juega roman”.
Al rato me dice yo fui a la cancha contra UNION PERO DE ALLA DE COLOMBIA. ah bien le digo yo. A la media hora cai que hablaba de Independiente santa fe, osea relaciono “santa fe” con Union.

Imaginate el nivel que virgosidad, encima un pibe grande, no es que tenia 16

4 Me gusta

image

Como le podes decir mina a un tipo vestido con ropa de mujer y con picaporte.
Tienen la cabeza atrofiada los modernistas

3 Me gusta

cuantos años tenes y cuando empezó el problema visual? ves borroso, doble, negro, mal los colores?

Los hinchas grandes suelen ser propensos a boludos que no saben nada

Ay no eztaz dizcriminando a une mujer tranz. Lez tranz tamvien pueden geztar y abodtad. Pensar que un gran porcentaje de pendejas te habla así

2 Me gusta

Tengo 29, ponele que me habrá empezado a los 27. Lo primero que empecé a notar fue cuando jugaba ponele al FIFA, los jugadores en movimiento se me re desenfocaban. Después me empezó a pasar con la computadora y el celular. Y ahora estos días se me dificulta mucho hasta leer desde la PC.
Los colores los veo bien, ni negro ni doble. Puede ser un poco borroso, pero creo que la definición correcta sería que la vista hace un esfuerzo enorme para enfocar

Apareció un zambullin o macá común en la pileta de casa. Hermoso animal. Se ve que es pichón, ojalá sobreviva

4 Me gusta

https://m.youtube.com/watch?v=15hmkMjJBwM

4 Me gusta

Jajajaja sos muy sabio estimado.

1 me gusta

Astigmatismo o migraña, seguramente.

1 me gusta

De la nada me empezo a andar como el ojete el módem. Me marca “baja calidad de señal” cuando se conecta, apenas tiene una rayita

La señal anda bien porque en el celu anda bien como siempre, lo mismo en la Tv. Algún consejo?, veo que justo este mes me saltee una actualización de Windows, sera eso?

vamos a las principales preguntas de un soporte tecnico

1 - lo reiniciaste??
2 - Hice la prueba de conectividad?? entrá en FAST.COM y poné captura del resultado, si por ej pagas 100MB y tenes 512 kbps es xq tu conexión realmente está jodida
3 - es fibra optica ??
4- quizas podrias desactivar y volver activar la placa de red de la pc
5- Siempre es aconsejable tener actualizada la pc cuando te lo pide
6- tenes otra pc para probar??
7- tenes un cable lan para enchufar desde el router a la pc ??

A mi me pasa que cada tanto estoy conectado pero “sin internet” y tengo que hacer tiro al pichón con la configuración, cambiando cosas como las proxys.

Con otra pc anda bien. Al tope de señal

Es algo de Windows update supongo o algún virus. La verdad que no se

Ya descubri que era. Aparentemente se me daño la plata de wifi porque cuando llevo la notebook practicamente encima del router, empieza a funcionar bien.

Me recomiendan comprar una de esas antenitas chotas o directamente mandar a que le arreglen la placa?

Ahora con los precios no sé cuánto estarán. A mi me la quemó un corte de luz a principios del año pasado y habré pagado una nueva, no sé, como mucho 400 pesos.