El Rincón de las confesiones (parte 1)

Que paso gente? hace varios dias le mande un wsp y nunca me contesto y ahora leo esto,que onda? es posta lo del accidente?

Yo estaba pensando lo mismo. Hace días que no se conecta y me acordé lo que mencionaron de que tuvo un accidente.

Espero esté bien.

Creo que Oscar fué el que dijo que le llegó un privado que decia que Warzone tuvo un accidente.

1 me gusta

ojala no sea nada grave, que paja boludo no saber nada lo mismo que con ema.

3 Me gusta

Pobre mi amigo @Warzone

Que en paz descanse

2 Me gusta

Bueno eso es un indicio de que no es joda.

Estos días caí de que muy probablemente tenga diabetes, voy todo el tiempo a mear después de comer, cada día veo menos y los exámenes del oftalmólogo me salen bien… Mañana voy a la guardia y a sacarme sangre a ver qué me dicen. Hay alguien que acá tenga?

Yo tenía la misma sospecha y el análisis de hace un año y pico me dio azúcar alto pero zafé.

Pero tenías síntomas? Yo siento que cada día que pasa veo menos, hoy estuve toda la tarde tratando de leer un texto de la facultad pero enfocar la vista todo el tiempo porque veo borroso hace que me desconcentre

Sequedad de boca, meo excesivo si.

De la vista ya estoy jodido de antes así que no me dice nada.

1 me gusta

Quiero dejar el alcohol, las gaseosas y el pan en exceso . Tengo una rutina de entrenamiento de acá a a 5 meses con pesas caseras en casa y con entrenamientos hitt ( alta intensidad)

Al final me hice un chequeo de glucosa con uno de esos medidores portátiles, es de mi tía que es diabética no se que tan confiable será. Me dió 86 en ayunas, re bien

1 me gusta

Yo cuando me hicieron el de sangre me tiró noventi-cien, alto.

1 me gusta

Alguien se clavó a su suegra?

Si tenés algo para confesar, creo que este es el lugar :rofl:

3 Me gusta

No, pero escuché estos días la historia de alguien que lo hizo durante años y me quedé manija. Alguna vez tuve la oportunidad y la dejé pasar.

Oportunidad? Cuente más buen hombre

fotos de tu suegra

7 Me gusta

Yo no, pero las ganas que tengo no se imagina usted

1 me gusta

Hace mucho. Años 90.