El Rincón de las confesiones (parte 1)

Me muero de ganas… Pero seguro voy en naca por pegarle

Ayer se filtraron los datos de la tarjeta de crédito de Bolsonaro y no se quien más. Se imaginan ser tan tarado como para usar esos datos y comprarte cosas? No? Bueno muchos giles de twitter lo hicieron ayer y ahora están re cagados porque tienen miedo de ir en cana.

Yo no sé si la gente es asi de pelotuda hoy en día o practican.

3 Me gusta

Como me da por las bolas la gente que no es proactiva y que espera que en el laburo le des todo procesado asi ellos no hacen el mas minimo esfuerzo y por ende no aprenden nada y en consecuencia no progresan nada en la carrera.

2 Me gusta

Venia con manija o sin ??

La pregunta es que haria Tony Soprano en tu lugar??

2 Me gusta

Que placer tomar viendo la lluvia

Loco, a las minas hay que enviarles mensajes con buena ortografía, ¿o es una cabezuda?

Naaa, es una mina de clase media que tengo mucha confianza, no tengo paciencia para escribir si lo puedo abreviar lo hago

1 me gusta

Que bebida?

Champagne. Se lo quité a mi viejo que me da vía libre con todo menos con la birra y sus whiskey :laughing:

1 me gusta

No sé pero yo le metía 16 corchazos en la frente

1 me gusta

No me banco a matias caruso, debe ser uno de los tipos que peor me cae en el futbol. Le agarre bronca en el clasico choreado del 2011 de como le dieron rienda suelta para todo. Lo sumo a la lista con el humilde del pueblo, migliore (aunq es mas lastima q otra cosa), barijo, lujambio, toledo, monzon, schiavi, biglia…

Cuando era chico me confundía a Bill Gates con Elton John y Jaime Bayly.

3 Me gusta

Porque lujambio?

Con todos los clubes nos embocaba, me tenia podrido. Aparte son esos jugadores que te meten 3 en un partido y hacen agua el resto del año

2 Me gusta
1 me gusta

Alguno que haya dejado el pucho que me de algún tip? Comencé en marzo del año pasado. Siempre tuve nivel alto de riesgo a las adicciones. Ya mi primer día me fume un atado de diez. Con un año después sigo con la misma cantidad por día. Algunos incluso más.
Todo comenzó cuando me mudé, ya no tenía mi deporte, que es lo que más amo en el mundo y lamentablemente después del retiro (?) Todos sabemos que llega el alcohol o demás adicciones.
Siento que mi capacidad pulmonar disminuyo claramente. Encima que este año ya tenía arreglado para jugar la liga del área metropolitana y salió el virus choto este.
En fin, tengo que dejar el pucho, mañana voy a aprovechar para hacer un test de Cooper para ver cómo viene la cosa. Hace dos años incluso después de salir me levantaba los domingos y salía a recorrer a trote la ciudad, estaba con el autoestima más alto que Alex Caniggia, corría los 100 metros en 12/13 segundos. Atravesaba la cancha de básquet con dos piques saliendo en velocidad desde mi línea de triple y 3 piques comenzando desde abajo. Hoy no puedo ni andar en la bici fija de casa.

Si te propones lo dejas de una y sustituis con algo de ejercicio la ansiedad, la otra si tenes plata comprate un vaporizador y vapea en 0 de una, 10 puchos al dia tampoco es tanto, yo llegaba al atado de paricho diario y venia mas de un año asi, corte en seco con el vaporizador, hoy en dia casi que ni lo ocupo, lo hago capaz cuando estoy tomando.

1 me gusta

Alguien me regala algún joystick de Play 2? Gracias

Che alguien sabe algo de warzone? lei hace unos buenos dias ya que tuvo un accidente y no se conecto mas.

1 me gusta