Quiero a Nacho Scocco tirando dub ante toda la tribuna de flamengo, mientras Enzo Pérez se le caga de risa en la jeta a Gabigol.
Jajajaja sisi, que bronca el gabygol ese, todo el partido un fantasma, le dimos de comer al final. Pinola fue a la inversa, tremendo partido y al final la cago. Que final de mierda, quiero revancha
Re mil estoy. Yo venía pensando en ir al Morumbi. Ahora con todo esto espero que pasemos de fase y toque un estadio piola de afuera. Rio es una super plaza.
Sería ideal salir campeones ahí. Lo único interesante de esta final única de mierrr
Quiero eliminar a Lanús
Yo al que le tengo ganas desde hace años es a peñarol, eliminarlos y que la vuelta sea en uruguay, quizas una semi, asi hay mas clima y obvio a flamengo en la final, prefiero los negros antes que ganarle otra vez a bokita.
Hablando de futbol en confesiones? El pescado estaria decepcionado
Cómo te cambia la vida de un segundo a otro… De estar tranquilo con mi laburo en mi pieza a estar en una comisaría declarando después de un quilombazo familiar.
Va familiar, de un gilazo demente pariente de.mi mujer
Que quilombo hizo?
El pancho tipo 7 de la tarde arrancó a poner música al palo como si viviera solo a 100 metros a la redonda. Eran las 10 de la noche y todavía seguia el forro y estaba rompiendo las bolas a todo el mundo. Mi suegra(que es la hermana) fue a decirle bien que le baje porque suena en todo el vecindario y empezo a hacer un escándalo el mamerto, tremendo. Rompió su propia puerta el imbécil y yo salí viste a ver que le pasaba al mongo. Salió y empezó a bardearme que me me iba a pegar que esto que el otro. Daaa vamos a la calle si tan piola sos bobo, y ahi me pararon entre todos se armaba la gorda grosa… Acto seguido cayó la gorra y después me fui con mi mujer a hacerle la denuncia. Estuve hasta hace 5 minutos en la comisaría. Se rompió en mil pedazos la poquisima “convivencia” que había
No sé cómo voy a hacer, lo voy a volver a cruzar seguro y no se que va a pasar ahí… Me faltó el respeto y eso no se lo perdono a nadie, menos hacerse el malito en mi propia casa.
Que edad tiene? Tiene problemas con el alcohol ?
¿Es alguien pesado? Digo porque por ahí si ve un chumbo baja mil cambios.
Naaaa es un pobre gil cornudo. Es un salame que cago hasta la misma madre, cuando era gerente de Carrefour en Balcarce(si ese pedazo de sorete llegó a ese cargo) se choreaba todo, coimeaba, etc. La mujer se culeo por años a su superior(laburaban los 2 en el mismo supermercado, ella de recursos humanos) y el lo sabía y no decia nada.
Ahora labura de repositor en la cooperativa obrera muleando como un gil
Tiene más de 40 años, un pajero grande haciéndose el malito… Siempre fue adicto al faso(y por años a la merca, y yo sostengo que a otras cosas también, es un drogon de pocamonta). Yo creo que algo encima tenía porque normalmente cuando está sin consumir anda manso como gatito criado en depto.
Le vas a tener q poner los puntos
Mamita querida de la que safe, yo sabia que despues de cojerla iba a flashear esto, por eso la bloquie por varios meses jaja.
¿Quisiste escribir María y pifiaste al orden?
Jaja