Me imagino que ahí iban las barritas de señal, debe estar mal acomodado el chip, no hay señal o directamente te bloquearon la línea.
no tenes linea
Sabes quién tiene la culpa de todas nuestras desgracias? Incluido la mierda está del coronavirus y todo lo demás? El hijo de puta de independiente que le rompió los ligamentos Juanfer, ahí se fue todo a la mierda.
Por qué motivos te pueden mandar un telegrama colacionado por correo?
Estoy medio anonadado.
Hará unos 15/20 minutos (yo tirado en el sillón con el celular) escucho unos gritos como de alguien gritando “mamá!” Desaforada un par de veces, pero no le di mucha bola, vivo en la periferia de la ciudad y más haya de estar en cuarentena no es raro que un sábado a la noche se escuchen gritos por acá, no me alarmé mucho. Pero veo que mi hermano mira por la ventanita de la puerta y después abre a ver qué onda, así que yo también salí. Lo que vi es una piba que iba corriendo y aparentemente si, gritando “mamá” y yéndose para un lado. Mi hermano me dijo que vio como que al principio alguien salió para el otro lado, pero no vio del todo bien. Me quedé con una intriga horrible y con el sentimiento de que tendría que haber salido antes y accionar para ver qué le pasó a esa chica.
PD: lo raro también es que no vi a ningún otro vecino salir a asomarse para ver qué pasaba, o estarían durmiendo o no se, pero todo muy raro.
La llorona
No no
era una chica grande ? no saliste a ver para donde iba ?
Cuando salí ya estaba como a 150 metros. No parecía grande, bastante pendeja parecía de hecho
No me olvido más la vez que escuché unos gritos fuertísimos a las tres de la mañana de lo que claramente era una menor, estaba acostado sin poder dormir y cuando escuché eso me pegue un cagazo tremendo. Venían de mi patio y fui al fondo que para explicar bien mi casa está en un terreno rectangular de unos 60 metros de largo y quizás 20 de ancho dividido por medianeras/paredes de otras casas de vecinos y en el fondo hay un taller mecánico bastante rústico. Del fondo venían los gritos y para cuando estaba yendo ya había parado y llegué tarde, pero no eran gritos comunes de alguien asustado pidiendo ayuda sonaban como a gritos de dolor físico, y antes de llegar a la pared donde termina el terreno y da pegado el taller y lo que sería el patio de cuatro casas a cada lado por las uniones, en ese entonces había unos árboles y enredaderas que era imposible acercarse y ver nada, yo tendría 13 años aprox pero me quedo con la intriga de que habrá pasado y pienso que tendría que haberme metido más a fondo. Nunca hubo un incidente similar con ese taller pero… hubo una época que el idiota que vivía al lado de el se ponía a tirarle a los pájaros que andaban en los árboles de adentro de nuestro terreno con un rifle de aire comprimido… lo cual tampoco es normal… un hombre de unos 50 años, hoy tendrá 60 si es que sigue vivo. En ese momento pensé que tal vez estarían asaltando una de las casas del fondo pero con el incidente del rifle… uno puede pensar cualquier cosa…
Esta mañana cuando arranco a laburar, termino algo tipo 8 y tenia una hora al pedo, entonces me fui con mi ex jefe a tomar unos mates, el ahora tiene una locación aparte donde labura y no hay camaras ni nadie jode.
Me cuenta que el sabado lo llaman y su tio (lo conozco de asados) se mato, no sabia que onda… fue a la casa y los hijos llorando recibieron todos una despedida de el diciendo que estaba cansado y queria ver su mama, que lo busquen en “la barrera” (es digamos una contencion al rio de aca cuando crece y es enorme, tiene muchos kilometros) Sale como loco en la camioneta con uno de los hijos hasta que en un lugar bien en el medio de la nada ven el auto del tipo y lo encuentran sentado al lado y se metio un tiro en la boca con una 22 y no salio la bala, por ende le revento todo el cerebro.
Tipo de unos 65 años, con mucha guita, familia todo ok, cero deudas y cosas raras, se levanto y le pinto esa, que locura boludo… la madre de mi compañero esta internada porque le dio un pico de presión…
Que feo para la familia no entender el porque al menos.
Como no salio la bala y por ende le revienta la cabeza?
El calibre 22 es asi, entra y despues choca la municion por el hueso y va de un lado al otro, por ende te rompe todo.
Mi sueño es ganarle la final a flamerda en el maracana, y que magicamente aparezca el telon gigante de los mercenarios del tablon que cubria toda la tribuna. Sacarles ese trapo, que se quieran matar y despues ganarle.
Para eso vamos a necesitar delanteros QUE METAN GOLES, JERARQUIA
Por mil situaciones. Desde carta documento hasta renuncias de empleados
Ganarles una llave en su estadio, sería suficiente
Si es un 3-0 o con un golcito sobre el final, aumenta el delire.
La final jajajajajj
Digo un octavos, cuartos o semis también estaría bien
Con eliminarlos en una llave y luego ganar la final en el Maracaná, pasearnos con la remera de River por todo Rio delirandolos, me conformo…
*volvian todos en el cajon