El Rincón de las confesiones (parte 1)

Sácate ese avatar, mariposa, y empezá a hablar en lenguaje inclusivo

3 Me gusta

Si a vos te llego a agarrar por la calle, te hago jabon Jacobo

El peor enemigo es el miedo, pensar que pasaria, que no pasaria, que podria pasar, y esperar que suceda algo especial para que algo cambie. Tenes que tomar decisiones y convivir con sus consecuencias, pero que sean TUS decisiones y no la de otros, vas a ganar y perder, pero vas a estar tranquilo que fueron tuyas, porque el que esta cargo sos vos, nadie mas.

9 Me gusta

Que buena película Operación Final. La escena de antisemitismo te deja helado por la calidad de la actuación y la emotividad, la recomiendo ver.

@Wagner

1 me gusta

Amigas, kjjjjjj. Si el que lo dejó seco fue el gran Samuel.

1 me gusta

se extraña los striming de chadoca, warrior of god, gargamel y el petiso orejudo de lugano (aunque este ultimo no me cae tan bien).

1 me gusta

Gran verdad.

3 Me gusta

Sí, igual yo nunca le encontré la gracia al whisky las pocas veces que lo tomé. Debe ser que mi garganta no sirve para esa bebida, en fin…

1 me gusta

Falta de costumbre diria Basile, igual esa frase se refiere a cualquier bebida alcohólica.

Que pavada esa de discernir entre femenino y masculino
Con ese criterio porque no mencionan a las razas, las religiones, las clases sociales, etc?

Anoche me tome medio red label jugando a las cartas entre amigos, mira que no me gustaba el red label en si, pero el frio como estira.

y el aislamiento querido ???

1 me gusta

en tu casa.

6 Me gusta

Lo que seria comandar un Panzer VI Tiger por las arenas del norte de Africa partiendo en cuatro a cualquier tanque pirata o yanqui que se te cruce mientras de fondo escuchas Sympathy for the Devil

Por qué me sale el topic Xavi es de River jajajaja. Cuánto terraplanismo

3 Me gusta

Semejante maquina de guerra para escuchar temas tan light no va.

2 Me gusta

Alguien tiene idea qué puede ser el símbolo ese de arriba a la derecha que está entre la batería y el cosito del WiFi? Me apareció recién.