Sácate ese avatar, mariposa, y empezá a hablar en lenguaje inclusivo
Si a vos te llego a agarrar por la calle, te hago jabon Jacobo
El peor enemigo es el miedo, pensar que pasaria, que no pasaria, que podria pasar, y esperar que suceda algo especial para que algo cambie. Tenes que tomar decisiones y convivir con sus consecuencias, pero que sean TUS decisiones y no la de otros, vas a ganar y perder, pero vas a estar tranquilo que fueron tuyas, porque el que esta cargo sos vos, nadie mas.
Que buena película Operación Final. La escena de antisemitismo te deja helado por la calidad de la actuación y la emotividad, la recomiendo ver.
Amigas, kjjjjjj. Si el que lo dejó seco fue el gran Samuel.
se extraña los striming de chadoca, warrior of god, gargamel y el petiso orejudo de lugano (aunque este ultimo no me cae tan bien).
Sí, igual yo nunca le encontré la gracia al whisky las pocas veces que lo tomé. Debe ser que mi garganta no sirve para esa bebida, en fin…
Falta de costumbre diria Basile, igual esa frase se refiere a cualquier bebida alcohólica.
Que pavada esa de discernir entre femenino y masculino
Con ese criterio porque no mencionan a las razas, las religiones, las clases sociales, etc?
Anoche me tome medio red label jugando a las cartas entre amigos, mira que no me gustaba el red label en si, pero el frio como estira.
y el aislamiento querido ???
en tu casa.
Lo que seria comandar un Panzer VI Tiger por las arenas del norte de Africa partiendo en cuatro a cualquier tanque pirata o yanqui que se te cruce mientras de fondo escuchas Sympathy for the Devil
Por qué me sale el topic Xavi es de River jajajaja. Cuánto terraplanismo
Semejante maquina de guerra para escuchar temas tan light no va.