El Rincón de las confesiones (parte 1)

¿Vos qué serías?

Cristiano.

Si, lo sé. Pero más específico.

Te dejo un resumen de una eminencia cristiana.

Desde un punto de vista efectivo si realmente te gusta y ademas crees que no se va a convertir en un monstruo y que se va a quedar con todos tus bienes si la cosa termina mal, entonces podrias casarte aunque sea para aparentar. Pero si lo que decis es cierto, lo de obligar a ir a misa, entonces NO, la respuesta es siempre no. Lo demas, lo del casamiento, es una formalidad, molesta, pero bueno tampoco te cambia la vida despues de eso. Ahora que te obliguen en contra de tu voluntad a convertirte a la religion y obligarte a hacer cosas que no te gustan ya no va. No es por ahi. De todas formas si es TAN asi como la describis respecto a lo religioso no me sorprenderia que oculte cosas para despues mostrarlas una vez que esten en matrimonio. Asi que con cuidado, por mas buenas que parezcan ciertas personas, cuando tienen tanto fanatismo por algo se terminan por degradar.

2 Me gusta

Bueno, lo de sacar las garras despues de casados francamente no lo creo, pero como decis, realmente uno nunca sabe.
Lo que yo le plantee a ella es justamente eso, si el casamiento es algo que la conformaria para siempre o si piensa exigir o esperar algo mas de mi. Seran dias donde me detendre a pensar, a tomar opiniones y ya le dije que en unos dias le daria una respuesta definitiva.
A todo lo que dije agregale que pretende no tener sexo hasta ese momento.

1 me gusta

Según Gugul ese hombre es evangélico.

Recién en 2018 conocí este foro. Tantos años perdidos en La Página Millonaria peleando con Jorge Stern y el que le decía la momia a Ledesma

1 me gusta

Jajajaj no te da sexo como para someterte

De manual

2 Me gusta

Buen hombre! Cambie esa arepa venezolana por una empanada criolla por favor.

2 Me gusta

Lastima que en argentina tenes 3 tipos de minas, las que vienen con los paquetes de dos patas incorporados, las feministas a las cuales no te podes acercar porque es acoso, y las divas que hacen crossfit y se creen sandra bulok, por ende no te dan bola

5 Me gusta

Ya va a llegar la que vale la pena. Me casé a los 38…

1 me gusta

Hay que ser cagon para lastimar un animal.
Como me gustaria agarrar alguno de esos putitos y soplearles los ojos con acetileno

1 me gusta

jajajaja, el vago ese esta re loco, lo tuve que bloquear de fb porque me empezo a mandar mp porque decia que lo bardeaba por lpm

1 me gusta

Depende el contexto, a una guerra donde te pueden cocinar vivo con un lanzallamas, te pueden meter un morterazo, un disparo de canion o un canionazo de un tanque y dejarte desmembrado, no.

¿Sos vergano?

Juana Viale NO me parece linda mina. Para nada.

4 Me gusta

Tengo una protuberancia en la parte interior del labio de abajo. Ya viene hace dos semanas al menos, se siente bastante dura. Un par de veces me la explote y salió una especie de sustancia gelstinosa-amarillenta. Después de eso alfojaba por unos días y volvía a su tamaño

Tengo que ir a un médico a hacerla ver, probablemente sea cáncer. El tema es que con el covid y eso me da bastante paja. Que a destiempo!

Toma antibioticos a ver q onda

Por necesidad como carne, pero jamas mataria ni una mosca, excepto a un turro, a cualquiera de esos los boletearia sin el menor remordimiento

1 me gusta