Este está orgullosísimo.
Jony de Esquina. Jajajaja. El vino a estudiar profesorado de educación física al instituto que tiene un equipo de básquet como ves ahí. Cómo era estudiante un par de veces cayó empedo a entrenar y a jugar jajajaja. Al ser un grupo no tan numeroso como en el futbol si se llevan bien te reventas de risa todo el tiempo. El grupo estaba integrado por: tranza, alcohólico, merquero, traperos, guitarristas, los que éramos “serios” y les decíamos que vengan a entrenar. Una masa como la pasábamos, nadie nos tenía fé y terminamos poniéndole al campeón sobre las cuerdas en las semifinales (que juegue con 4 puntos en la cabeza, jajajaja, toda la mala leche tenía el pibe).
Entrás a los TT de tw y se te mueren un par de neuronas. Ahora andan discutiendo sobre una boludes que dijo Brenda Asnicar como si fuera un tema de suma importancia e interés nacional. Mamita querida, este país está en decadencia.
Repugnante la gorda, hasta ahora mete canje, este pais es de locos.
Estoy en una situacion realmente triste, y este espacio parece ser el unico donde puedo expresarme por el momento.
Mi relacion esta en un momento delicado, no por problemas o por falta de amor, sucede que como conte alguna vez, mi novia es venezolana y muy apegada a la religion. Y mas alla de que somos muy distintos en casi todo, esta diferencia es la que mas daño hace.
Como se sabe, una persona cristiana se exige casarse, practicamente suelen casarse sin conocerse, un desastre, pero asi funciona. En septiembre cumplimos 2 años de novios y ella ya no puede sostener mas la situacion porque para ellos es vivir en pecado, por ende me taladra demasiado la cabeza. El problema? Yo no estoy para nada preparado, no creo en el casamiento, no me interesa en lo mas minimo. Pero tambien se que alejarme de ella significaria pasarla muy mal, ambos la pasariamos mal.
Hoy tuvimos una charla de esas que te marcan y es muy dificil llegar a un acuerdo, me duele la cabeza de tanto llorar y pensar, la verdad es muy triste.
Estoy en un dilema terrible entre ceder para poder pasar la vida con ella (con el riesgo de arrepentirme y tener una vida de mierda), o cortar y llegar a viejo sin nadie q me limpie el culo. Puede ser muy extremista, pero no soy una persona facil y no me veo formando una pareja en el futuro, con ella solo tuve la suerte de caerle bien a una mina hermosa, de buen corazon y fiel. Pero… como hago para compartir mi vida con alguien que espera que me meta todos los domingos en una iglesia? Ese no es mi mundo.
Realmente estoy hecho pija, de una u otra forma alguno saldra lastimado, o los dos. Es horrible tener que tomar una decision sabiendo que hasta dentro de 20 años no vas a saber si elegiste bien o no. La soledad asusta mucho, pero un matrimonio infeliz tambien. Me gustaria no quererla, me gustaria q no me genere nada, pero no, realmente la quiero muchisimo.
Boca la concha de tu madre.
Déjame decirte la verdad. Esas religiones extremistas de mierda me rompen las pelotas, es terrible como le pudren la cabeza a los pendejos. Ayer estaba hablando con una flaca que conocí y me contó que el ex era terrible hijo de puta, que le decía puta por hablar con la amiga que le caía mal, que la trataba como el culo, que la basureaba y se había criado con esos mandatos de mierda católicos. No digo que siempre sea así, pero varias ramas de esas religiones son asquerosamente conservadoras y machistas, mira que yo soy conservador pero esas mierdas se van al carajo, esas pelotudeces prehistóricas que les enseñan de que es inmoral que la mina se vista de x manera o que tienen que llegar virgen al matrimonio o que se tienen que casar a x edad. Que asco
A ver, en 2 años q otras cosas encontraste que te llamen muchisimo la atencion, para mal. A partir de eso, fijate que onda porque no vaya a ser cosa que este extremismo religioso te lleva a otras cosas todavia mas molestas. Falta q termines orando antes de comer, por ejemplo. Te va a empezar a programar a gusto y parecer.
2 años de novios y ya casarse? Amigo, disculpa pero me parece una pelotudez atomica. Cuantos años tenes? Depende mucho eso tmb… si etas en tus 30 largos lo entiendo. Ahora si tenes menos sos un boludo si aceptas esas condiciones totalmente autoritarias por parte de ella, porque eso es lo q es, autoritarismo. No respeta tus creencias, quieres q te amoldes vos a la de ella. Eso me habla de bastante egocentrismo, por mas religion mediante q haya.
Cuantas relaciones tuviste antes? Q cosas te molestaron de esas relaciones y por q cortaste?
Anda repasando tu vida porque casarse no es una pelotudez. Posta explorate en el espejo, pero mucho.
Cualquier cosa esta el divorcio, pero como ella es religiosa va a querer un bepi en luna de miel. Vos queres un crio? Porque si te divorcias vas a criar un pibe con padres separados
Mamita querida. No deseo estar en tu lugar, de onda te lo digo. No te apresures y pensa.
Tal cual, el respeto no es mutuo, eso lo he tenido claro siempre.
Tengo 30 exactos, e hijos no quiero
Es como te digo, ahora quisiera no sentir absolutamente nada por ella. Encima cuando hay ejemplos cercanos se agarran de eso, la hermana se caso al año de novios con un pibe rosarino, el cual tuvo su “conversion religiosa”. Y tambien pone el ejemplo de mis viejos, que se casaron al año y siguen juntos, pero se conocian desde los 5 años
Mandale a cagar. Ya si no es respeto mutuo ni en pedo es material oara casarse esa mina. Todo se base en el respeto y escuchar la opinion dem otro. Ya desde la base fracasa en la piedra angular del casamiento
Claro, hablando siempre de la parte religiosa no? En los demas temas no, no me puedo quejar. Pero en ese aspecto, no entiendo porq viven creidos que viven en la verdad y todo el resto esta equivocado, ni siquiera se dan el margen a la duda. Yo ni en pedo intentaria cambiar su creencia, al reves claramente no es igual
Bueno si es solo eso es discutible lo q dije.
Si en lo demas esta bien, hay q pensarlo. Pero ya te digo; se empieza asi. No quiero pensar despues q cosas extrañas empiece a obligarte a hacet
Sé que está recontra asociado a las separaciones “en buenos términos” pero vas a tener que proponerle terapia de pareja. Generalmente son 2 psicólogos que actúan como si fueran el abogado defensor de cada uno, y ahí se va a escuchar su propio discurso. Si con eso insiste con que adoptes su dogma religioso a rajatabla el tratamiento igual te va a servir para alejarte sin sufrir tanto en el proceso, es un duelo más.
Irían a la guerra? Pensamientos de las 3 AM tras birra y fernet.
Una parte de me dice si y otra parte me dice no, yo tuve la suerte de escuchar los relatos de mis abuelos de la segunda guerra y como sobrevivieron y fue atroz (digo suerte porque muchos piensan que la guerra es como un videojuego o una película), por eso tiendo a decir que no , tenes que estar preparado psicologicamente para ir o estar quemado de la cabeza y que no te importe nada.
Casate y de última te divorcias, modernizate man (?
Igual hay que entender que en las relaciones siempre hay que ceder un poco, salvo que seas un jeque con un harén que castiga a sus esposas-esclavas con látigo.
Al final, antes de todo esto, la vida no era tan mala. No era ninguna maravilla, pero podíamos ir a la playa, a una plaza, a la cancha, a un restaurante, a un bar, a un shopping, a un cine, ir a pasear, juntarnos con amigos, con familiares, podíamos estar en la calle cuando quisiéramos. me parece que perdimos mucha libertad, y ahora empezamos a valorar todas esas cosas
Es privado y NI EN PEDOS le mando para seguirla, resumen o algo de lo que trata? De seguro debe ser una bizarreada
Ahh es verdad me habia olvidado que era privada ma cuenta, si eso una bizarreada, una gorda bien villera haciendo videos con tatuajes de marihuana en las tetas, vi que se hablaba de ella en facebook compartian videos de su instagram.
A ver voy a dar mi punto de vista como cristiano para ayudar al usuario de arriba, yo creo en el casamiento,pero cuando hay amor de verdad, no en casarse por hacerlo y despues divorciarse porque eso no es amor, que casi ya ni existe tampoco hoy son parejas que viven juntos y listo y lo respeto tambien. Seguramente la mina sea catolica, que es un religion que obliga a seguir dogmas que nada tienen que ver con el camino de Cristo, como ir a la iglesia, rezar rosarios, creer en virgenes etc. No me quiero desviar del tema pero la mina cree en una religion que obliga a seguir cosas que por hay otra persona no quiere, yo soy cristiano, leo la biblia y hago oracion pero no voy a la iglesia porque no es escencial para mi relacion con Cristo. A lo que voy es que si me tocara estar con una mina que no cree en el cristianismo no me molestaria, porque si bien el cristiano comparte la palabra de Cristo no puede uno obligar a esa persona a cambiar, cada uno puede creer en lo que quiera. Espero haber ayudado.