El Rincón de las confesiones (parte 1)

Confieso que le acabo de comprar una caja de trix (pague sin mirar por temor a llorar) y a mitad del plato me empalague comiendolos

Nunca me sentí tan anciano

1 me gusta

Preferible ser un sorete a que te tomen de pelotudo

3 Me gusta

Sin dudas.

1 me gusta

coincido 100% es asi
y si, una epoca de mierda, y cada vez va a ser peor seguramente

2 Me gusta

Yo tengo situacion parecida en donde un conocido que tenemos un par de amigos en comun por X razones una vuelta se enfiesto con otro pibe a una amiga de mi ex, que en su epoca era bastante barrilete, y al poco tiempo termino noviando con la mina jajaja, es alta el dia de la fecha que siguen estando y aunque tienen sus peleas ya llevan varios años juntos.

No entiendo a esa gente, jaja como te podes terminar enamorando de una mina despues de que la “espadearon” con otro flaco.

2 Me gusta

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:44 ----------

Pienso lo mismo de los pelotudos que se pusieron de novio siendo el amante de una mina que le ponía los cuernos a su actual ex. Gente sin cerebro.

1 me gusta

No creo en fantasmas pero creo fielmente que nos estan engualichando, tantas lesiones graves no puede ser

gente a que lugar puedo llevar a mi novia a cenar, que sea asi copado como johnny b. good ponele.

que sea por palermo preferentemente

Este video me hizo acordar de lo podrido que estoy de los supera anecdotas y los que se victimizan, no los puedo aguantar más.

//youtu.be/XDQVDeUbWd4

2 Me gusta

Que pasa amigo que anda enojao?

1 me gusta

Laburo atendiendo boludos, compañero, literalmente. Me tiene podrido la gente

1 me gusta

me acabo de dar cuenta que borraron el chat del PORRO, me cago el dia

asi q nada lo vengo a contar aca

q gran compañera las gotas, ando re loco a toda hora y nadie se da cuenta

---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:48 ----------

aparte a mi me queda pintada la cara, son casi necesarias

jajaaa yo estoy en una… un amigo y amiga que son novios hace banda… estan como transitando la mentalidad abierta… y mi amigo

me dice para hacer un trio con ella… yo ahora me separe y ella le dijo para activarlo ( por que ya estaba hablado hace tiempo, no se hizo por que estaba yo de noovio).

ahora todo diferente… ajaj con fotoos y todo…

lindos dias se me vienen

Mmmmmm, sospechoso. Mepa que tu amigo te quiere ver en bolas.

4 Me gusta

Trata de usarlas solo cuando sea necesario, de mucho usarlas se te pueden amarillear los ojos, he visto como le suceden eso a compañeros de faso que cada tuca que se prendian ya se echaban faso, despues de como 5 años en esas los ojos comienzan a volverse como amarillos, feos mal, regulalas

1 me gusta

4 Me gusta

Jajaj terrible complejo de topus tienen amigos…

Estoy re para atras… hace 8 meses que estoy soltero… no hago mas ejercicio solo F5 cuando completamos equipo… estoy echo un chancho … y el laburo me esta matando… me siento solo y ahora no se por que pienso que lo mejor es conseguirme un perro…
No se la idea de cuidarlo… entrenar y que me acompañe

ayer fui a jugar al fobal y en un momento del partido voy a dar un pase y siento que se me rompe algo en la zona inguinal, obviamente tuve que dejar de jugar y ahora me está hinchando las pelotas. A alguien le pasó?

Flashee que el unico ejercico que hacías era actualizar alguna pagina.

---------- Mensaje unificado a las 15:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:37 ----------

Te esta molestando o literalmente se te estan hinchando las pelotas?

5 Me gusta