Confieso que le acabo de comprar una caja de trix (pague sin mirar por temor a llorar) y a mitad del plato me empalague comiendolos
Nunca me sentí tan anciano
Confieso que le acabo de comprar una caja de trix (pague sin mirar por temor a llorar) y a mitad del plato me empalague comiendolos
Nunca me sentí tan anciano
Preferible ser un sorete a que te tomen de pelotudo
Sin dudas.
coincido 100% es asi
y si, una epoca de mierda, y cada vez va a ser peor seguramente
Yo tengo situacion parecida en donde un conocido que tenemos un par de amigos en comun por X razones una vuelta se enfiesto con otro pibe a una amiga de mi ex, que en su epoca era bastante barrilete, y al poco tiempo termino noviando con la mina jajaja, es alta el dia de la fecha que siguen estando y aunque tienen sus peleas ya llevan varios años juntos.
No entiendo a esa gente, jaja como te podes terminar enamorando de una mina despues de que la “espadearon” con otro flaco.
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 15:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:44 ----------
Pienso lo mismo de los pelotudos que se pusieron de novio siendo el amante de una mina que le ponía los cuernos a su actual ex. Gente sin cerebro.
No creo en fantasmas pero creo fielmente que nos estan engualichando, tantas lesiones graves no puede ser
gente a que lugar puedo llevar a mi novia a cenar, que sea asi copado como johnny b. good ponele.
que sea por palermo preferentemente
Este video me hizo acordar de lo podrido que estoy de los supera anecdotas y los que se victimizan, no los puedo aguantar más.
Que pasa amigo que anda enojao?
Laburo atendiendo boludos, compañero, literalmente. Me tiene podrido la gente
me acabo de dar cuenta que borraron el chat del PORRO, me cago el dia
asi q nada lo vengo a contar aca
q gran compañera las gotas, ando re loco a toda hora y nadie se da cuenta
---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:48 ----------
aparte a mi me queda pintada la cara, son casi necesarias
jajaaa yo estoy en una… un amigo y amiga que son novios hace banda… estan como transitando la mentalidad abierta… y mi amigo
me dice para hacer un trio con ella… yo ahora me separe y ella le dijo para activarlo ( por que ya estaba hablado hace tiempo, no se hizo por que estaba yo de noovio).
ahora todo diferente… ajaj con fotoos y todo…
lindos dias se me vienen
Mmmmmm, sospechoso. Mepa que tu amigo te quiere ver en bolas.
Trata de usarlas solo cuando sea necesario, de mucho usarlas se te pueden amarillear los ojos, he visto como le suceden eso a compañeros de faso que cada tuca que se prendian ya se echaban faso, despues de como 5 años en esas los ojos comienzan a volverse como amarillos, feos mal, regulalas
Jajaj terrible complejo de topus tienen amigos…
Estoy re para atras… hace 8 meses que estoy soltero… no hago mas ejercicio solo F5 cuando completamos equipo… estoy echo un chancho … y el laburo me esta matando… me siento solo y ahora no se por que pienso que lo mejor es conseguirme un perro…
No se la idea de cuidarlo… entrenar y que me acompañe
ayer fui a jugar al fobal y en un momento del partido voy a dar un pase y siento que se me rompe algo en la zona inguinal, obviamente tuve que dejar de jugar y ahora me está hinchando las pelotas. A alguien le pasó?
Flashee que el unico ejercico que hacías era actualizar alguna pagina.
---------- Mensaje unificado a las 15:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:37 ----------
Te esta molestando o literalmente se te estan hinchando las pelotas?