El Rincón de las confesiones (parte 1)

Que asi sea

1 me gusta

Como extraño de mi niñez el jugar a la pelota con los pibes del barrio. Con lluvia, con barro, con frio o con calor, descalzo o con zapatillas de la escuela, con las cagadas a pedo de los vecinos jaja con que sea pero ahí estábamos con una pelota hecha mierda (o si había suerte, alguna buena bocha) desde la mañana hasta la noche. Se festejaba más meter un caño o una buena gambeta que un gol. Siempre estaba esa sana competencia de querer ser el mejor del barrio. Qué buenas épocas, hoy no ya existe eso, o por lo menos no como antes, hoy los pibes ya van a académias o se meten en clubes, el potrero se está extinguiendo si no es que ya se extinguió. Que viejo choto me siento al escribir esto lo

3 Me gusta

Fecha de ingreso de usuario buchoneaba.

¿A qué te referís?

El bullying estaba muy inducido en nuestro pais y nuestra época. Todos lo hemos vivido, la diferencia es que no a todos les pego igual.

Nosotros con mis amigos nos viviamos diciendo, negro, gordo, manco ( a uno le faltaba un dedo), cordobes de mierda, etc. Y nos viviamos pegando, haciendo jodas molestas. Pero estaba todo dentro de un círculo de amistad. Como que a todos le molestaba pero aprendían a vivir con eso y hasta superar lo que les molestaba

(yo era y seguiré siendo el cornudo)

En otro tema, no pueden ser tan hijas de puta mis uñas. Me acabo de sacar una del dedo gordo del pie que es un arma blanca, la saque de pedo antes de que se encarne.
Subiría una foto pero no quiero que lloren con que le ponga Spoiler

Igual no es lo mismo que te jodan a que te hagan bullying, o al menos así lo entiendo, teniendo en cuenta que el límite puede ser fino.

El bullying lo entiendo como más jodido, por ejemplo yo tenía un compañero de colegio al que los del curso de arriba lo cagaban a bifes mal, le choreaban plata, lo tiraron por una escalera, cosas así. No es lo mismo eso a que en un curso se puteen entre varios.

Sobre bullyng tengo un caso cercano de un amigo que en el colegio la pasaba mal posta. Usaba lentes y ya por eso en esa epoca te condenaban. Lo fajaban todos los dias, le ponian la silla rota para q se caiga, le rompian las carpetas, le robaban, no se, de todo. Hace unos años nos encontramos y al chabon le faltan un par de jugadores pero cero resentimiento con los del curso, al menos nunca lo mostro. Aunque aveces pienso q lo hacia porq tenia una gran necesidad de amigos y de rajar de la mujer como sea.
Yo por mi estatura he sufrido un poquito, pero nada grave, siempre me chupo un huevo

Que bueno loco…

1 me gusta

Para mi despues de todo esto, se va a venir una ola de consumismo extremo de la cual voy a ser parte.

1 me gusta

A mi me hacian bullyng por usar lentes en el colegio hasta que tuve un quiebre y capte la movida de andar en skate e ir al colegio en Vans. De un momento al otro pase a ser uno de los pibes mas onderos de la clase.

1 me gusta

Yo también sufrí de bowling (? pero nunca físico, siempre fué todo psicológico pero nada muy grave. Lo que me dejó marcas hasta hoy inclusive fué la secundaria. Que se yo, es algo muy duro que te hagan sentir que algo está mal en vos y que sos un tarado pero afortunadamente años más tarde conocí a una amiga que fué muy importante para mi y me hizo ver las cosas de otra manera. A veces pienso que pensaría uno de mis compañeros de la secundaria si cursara conmigo en la cultura inglesa en la que estoy jaja. Pasé de ser el pibe callado e introvertido al chabón jodón y hasta te diria insoportable de la clase JAJA (que siempre fui asi en realidad, estoy lejísimo de ser una persona seria, creo que en muchos de mis posts se nota bastante eso (?) ).

Después de más grande me fué muy mal en el amor y conocí una flaca que hasta me quitó las ganas de volver a querer tener pareja pero eso es otra historia (?). En fin, asi es la vida.

2 Me gusta

Coincido con lo del primer párrafo. Al menos como lo veo yo, por ahí si te pasa eso en CABA/GBA que es un mundo salís del colegio y no los ves más. En mi ciudad no, te vas a comprar unas galletitas cerca y los cruzas, al supermercado y también, a cualquier lugar y de seguro te cruzas con un boludo de esos.
Conmigo fueron tan soretes que inventaron que cagué afuera del inodoro en la secundaria (estaba en 1ro y tenía 11) que después la escuela se me burlaba y como 4 años estuvieron rompiendo las bolas con eso. Arman Instagram truchos los cagones y salen a decir cosas de uno tal como me pasó a mi. Por eso yo prefiero toda la vida ser un número más en una sociedad numerosa que uno más en una sociedad que el chusmerio es más grande que la economía. Irme a CABA fue lo mejor que me pasó, más allá del tema estudios, por suerte mis mejores amigos también fueron para allá.

1 me gusta

Volvi a laburar hace unos dias, que lindo se siente, tambien verlo de otro angulo despues de todo lo que me paso, de no hacerme mas mala sangre por nada…
Extrañaba manejar escuchando mi musica.

2 Me gusta

A mí me rompían las pelotas cuando empecé a jugar al básquet, no en el equipo, que armamos unos grupazos y somos muy unidos. Si no los pajeros que me hacían bulling, recuerdo el amigo que estuvo con la chica que estábamos a punto de afianzar una relación, fue a verme en un partido al par de días, me fue para atrás, si bien ahí tenía solo 1 año de competición, lo tome como un reto para romperme el culo, al año siguiente pedí el traspaso, fui titular y capitán, subí 10 kg y empecé a volcarla, me iban a ver, ya que tenían amigos en los otros equipos y en la entrada en calor me lo tomaba personal y cuando podía la enterraba y los miraba. Nunca más jodieron, aguante el básquet (?). Nada como el deporte para un crecimiento humano.
Va con fotito, aunque en este me pase de rosca y la rebote contra el soporte jajaja

3 Me gusta

a lo Jermaine Oneal jaja

Que lindo volcarla, yo dada mi estatura siempre tenia que jugar en el perimetro, como todos los bajos siempre jugaba de base pero me encantaba meterme a pelear rebotes con los mas grandotes.

Era un Rodman metido en el cuerpo de un base siempre dije jajaj

2 Me gusta

b0b57f008b4c64525914a48bc6d367006068ae58_2_668x500

3 Me gusta

Aaaaajajaj

¿Y no hiciste nada?

Jajajaja. Yo con 186 jugué en las 5 posiciones. Pero cuando ya “madure” como jugador tras 3 años de entrenamiento a full termine dependiendo de los que estábamos en cancha, si habían 3 más bajos iba de 4 abierto, si habían 2 con la misma altura y dos más altos iba de 2/3. Pero tuve más minutos como alero/escolta.

Cuando empecé a volcarla prácticaba con un chabón que mide 2 metros y fue selección Correntina jajaja, el chabón la dejaba hasta con el codo y yo me esforzaba a full para dejarla limpia, fue un buen desafío hacerlo con alguien más grande.