Si según lo que me contó gente que trabaja. Varias veces pasaron cosas que te sacan el ánimo y las ganas de meterle un buen esfuerzo. Maso menos lo que dije más cosas como ruedas pinchadas en los caminos y lejos de la ciudad, ganado que es secuestrado, ganado asesinado por bichos, entraderas (en ciudades chicas que encima nos conocemos todos es de pasar a seguido). Pero sin dudas es una actividad muy linda.
Levantarte a las 6 de la mañana con el primer rayo de sol y ver los cultivos, los animales, los eucaliptos… El silencio, la paz, etc. Vivir en el campo mismo (en una estancia o alejado de los pueblos) es un privilegio. Fueron los mejores momentos de mi vida.
Es ideal para bombear una mina en un arbol, para luego echarse una siesta y volver a las actividades.
Las tetas que tiene esa yegua
Estoy pensando invertir en un emprendimiento pero no se me ocurre nada. Tengo menos imaginación que una piedra.
droga
Interesante ese top 4, hay 2 encima que estan “emparentados”
Que grande el emperador de los franceses. El personaje más atractivo de toda la historia universal, quizás seguido por Jesucristo.
Ahora, solo toma la cantidad de batallas ganas. Pero Escipión, Federico el grande, Aníbal, tienen que estar en la mesa redonda de los más grandes de la historia. Que opina nuestro gran conocedor de historia militar @Darth_Nisis
La cantidad de mariscales del imperio francés que aparecen en ese vídeo es todo obra de Napoleón. Selecciono a los mejores y les dió autonomía. El mejor lidera de la historia. Lannes, Ney, Murat, Massena, Berthier, Augureau. Están todos incluidos ahí. Y bajo el orden general del gran Corso.
Napoleone di Buonaparte, mas franchute que la pastasciutta (?
Napoleón era un groso si, el más pijudo no solo por sus victorias propias sino por su capacidad de elevar a sus subordinados…
Pero para mí, lamentablemente la historia nos robo de un duelo directo entre Napoleón y Suvorov, el generalissimo Ruso. Suvorov hizo sus armas en la guerra de los siete años, logró su gloria contra los otomanos, y en el final de su carrera ya viejo y excluido políticamente, el tsar Pablo primero lo pone al frente de la coalición austro rusa contra Napoleón en Italia… Y Suvorov descolló, pegándole paliza tras paliza a los subordinados de Napo (qué estaba varado en Egitpo), y estuvo muy cerca de liderar una invasión de Paris en 1799. Pero retornando de esa campaña murió, y lamentablemente el duelo Suvorov-Napoleon nunca se pudo dar.
A veces solo queda sentarse, destapar tu bebida favorita y escuchar buena música.
Nótese la manga de un camperón, el único que deje en mi ciudad, deje toda la ropa en CABA pensando que eran solo 2 semanas.
Les dejo una reflexión que escribí, a mi parecer encaja con el tiempo que atravesamos.
Todos estamos en la misma. Lo que te puedo recomendar es que no consumas tanta información sobre el tema o lo moderes. Eso es lo que hice desde ya unos dias y es lo mejor que pude haber hecho. Para poner ejemplos, no miro mas noticieros, deje de ver noticias en el celular, suspendi y cancele en youtube todo tipo de video que se relacione al tema (ya que hay una opcion para hacerlo desde la pc) y deje de entrar a los respectivos threads del foro.
Me saque una mochila de encima.
Claro, yo me veo obligado a consumir por la carrera, igual la escribí hace un mes.
A más tardar el martes publico una nota de la historia de los Kings que de seguro te va a interesar.
Te dejo la de un breve resumen de la temporada
Estoy entre los Soprano y ver videos de Juan Sebastián
En pocas palabras, en el paraíso