El Rincón de las confesiones (parte 1)

Es una mierda, por eso a veces te dan ganas de matar a todos, te agarra una bronca

1 me gusta

Haces bien, yo borre y bloquee un montón de videos y grupos, la gente esta enferma, por eso nos merecemos este virus de mierda.

Supuestamente se sabia la identidad de ambas mujeres y las estaban publicando en las redes para encontrarlas.

1 me gusta

Vendi la entrada nomas, 4 lucas y media

Debe ser la peor época de la historia

Cada vez que observo las parejas de hoy, las experiencias de los adultos. Me alegra saber que no quiero tener novia, casarme, ni nada de eso. Agradezco ser una persona que no necesita de nadie para sentirse bien

2 Me gusta

Me pasa exactamente igual. Pasé cada una hasta llegar a un punto que no podía creer las boludeses que me estaba fumando por personas que supuestamente me querian. De ahí en más nnv relaciones.

1 me gusta

Me baje 3 apps, tinder, badoo, happn, lo mio es tan deprimente que los únicos que me matchean son travestis de alta categoría (que parecen flor de minas y después te das cuenta que viene con kinder sorpresa), deprimente lo mio, directo al corchazo

4 Me gusta

esas apps son una verga. No te hagas mala sangre al pedo

3 Me gusta

no se que edad tenes, pero eso despues de los 25 no garpa mas

Jaja si sono bastante dramático jajaja, pero bueno me rio por la efectividad que tengo, las minas están subidas a un ponny

las uso para distraerme no te preocupes es como un video juego, como no soy de usar juegos en el celular uso la apps, si sale, sale, sino sigo de largo, pero bueno me mata la efectividad que tengo jajaja

deprime en serio aveces no es joda, la verdad no se que es lo que hay que tener para ganar en esos lugares, porque la verdad no creo que sea algo exclusivo de la facha. las minas me parece que meten 2 meses de gym y quieren salir con luciano castro

4 Me gusta

depende mucho de las fotos que tengas y de la facha q tengas

Tenes demasiada competencia. A parte q las minas quieren al 10, fuera de joda.

6 Me gusta

De hecho si, es exclusivamente la facha. Uno hace lo mismo, decis esta es fea sacala, esta es linda, etc. Son apps para eso. Igual en si yo no tengo ninguna pero tengo un par de amigos que la usan y a veces muestran y empezamos a pasar a ver cual se descarta y cual no para joder. Las minas despues haran lo mismo, porque sea gorda o fea no significa que no pueda querer algo mas. De todas formas si se dan cuenta que nadie les da bola terminan aceptando cualquier mensaje. Peor es nada

2 Me gusta

Si aca cada dos segundos tengo a mi vieja tratando de aliviar al mogolico/a de turno que viene a llorar a la casa y a romper la chota. Es impresionante como fracasan en el mundo de las parejas. Estoy seguro que fracasan tanto porque son los tipicos que como se supone que tienen que estar en pareja terminan entrando a lo que sea, ni intentan conocer se ponen en pareja solo por el hecho de hacerlo y decir “miren tengo novia/o”. Despues los gorrean o se sienten vacios o les clavan un pibe. Eso si para las redes fotito sonriendo y pies de foto con burradas como “Llegaste a mi mundo a iluminarme con tu luz” “Que alegria compartir con vos este hermoso camino, por muchos años mas”

3 Me gusta

¿Es psicóloga y atiende en tu casa?

Extraño mas juntarme con algunos amigos los sábados a la noche, comer, tomar y mirar boxeo, que el fútbol

1 me gusta

Mañana vuelvo al laburo, me rogaron que no presente historia clinica, no se como voy a hacer, pero levanto la red y creo que nnv, de nuevo me dio una contractura y ahora incluso empastillado me duele el brazo, no veo la hora que habran los consultorios me quiero operar ya.

1 me gusta

No es psicologa pero es la tipica que todo el mundo le agarra confianza y le cuenta sus penas. A mi me pudre, yo no se como ella no se deprime, todos los dias alguien nuevo a contarle sus problemas, por lo general son minas