Mamita querida, recíén veo lo del gatito la concha de su madre (imágenes, ni en pedo el video). La verdad es que hay que estar muerto en vida para hacerle eso a un gatito.
A esa gente hay que balearla ya mismo independientemente del sexo o edad.
Mamita querida, recíén veo lo del gatito la concha de su madre (imágenes, ni en pedo el video). La verdad es que hay que estar muerto en vida para hacerle eso a un gatito.
A esa gente hay que balearla ya mismo independientemente del sexo o edad.
Si es el video que creo, no lo vi solo imagen, es filtrado de la deep web, incluso en scream bitch creo que era habia un subforo de gente que mata gatitos o perritos pisandolos, sobre todo minas.
estoy quemado con el foro. estaba leyendo un mail de laburo y decia “pedagogico”… yo leí Pentacogido
Es lo que yo decia, algo te tuvo que haber pasado en la vida, es la maxima expresion de la enfermedad mental
No necesariamente. Ponete a pensar que hay gente que hace plata con eso.
Totalmente, extraño mas juntarme a comer asado con mi hermano y los amigos escuchando musica hasta las 2 de la matina escabiando, obviamente a mis sobrinas tambien que muero por darles un abrazo…
El futbol meh, que no vuelva mas
Que dije de malo angeliyo vigilante?
No lo sé, realmente.
Depende si tus sobrinas son así:
Y si la opción correcta es la primera, si vos sos así:
Ah, porque el que hace plata con eso es un tipo sano, seguramente …
?? No entendi, me estas tratando de sopapa comeniños?
Edito: Mi sobrinas son mas grandes que las de la foto(tienen 11), por supuesto, no soy ni un cordera ni padre grassi ni nada que se le parezca(no se porque tengo que aclararlo pero bue…). No se aclare tus dudas
Yo tengo una mala leche. No me da bola nadie jajaja
no te preocupes, el alcohol y el rock es buena terapia, pasa que estan subidas a un ponny despues terminan pegandose un corchazo o peor, con tanta frustracion encima, sola y sin que nadie la acompañe, la amistad entre las mujeres es poca casi nula.
Quieren el 10, con 2 meses de gimnasio, cuando esos mismos tipos no salen con boluditas mentales, ya estan de vuelta y sacan provecho, lo importante es nunca ser el psicologo de una de estas boludas.
JAMAS. Es tal cual como decis. Es sentenciarte a ser un pelotudo a pedal ser el psicologo de una minta, y mas si te la queres garchar. Vas a terminar muy mal porque las minitas no buscan eso en un hombre para cojer, lease comprensivo y diplomatico. Todo lo contrario. Si queres pegar onda con una tenes que mandarte como tarzan y rebotar o ganar, si no perdes el tiempo.
A las unicas q escucharia es a aquellas muy pero muy cercanas (y amigas), sino ni en pedo.
No sabia donde ponerlo
Estan pasando al mineiro campeon 2013. El peor campeon que he visto no tengo duda.
En realidad paso de ojete los cuartos con el rival errando un penal a los 90", y las ultimas 2 fases por penales sin jugar a nada. Asique no se si es un caso tan raro, hemos visto equipos muy famosos levantar copas asi…
…
…
Muerte a las pasas de uva. Asquerosas.
Y a las empanadas y gente que le pone.
Incomibles con eso, porque ese sabor no se camufla siquiera.
Yo lo dije desde pibe: “El que me da algo con pasa de uva, directamente me está desafiando a que nos caguemos a trompadas”. Nunca toleré el gusto que tienen, me da arcadas. Posta.
Mis viejos comen esa atrocidad, una vez sin querer agarre una empanada de carne y tenia pasas de uva, justo le pegue el mordisco y la senti, el asco que me dio, no me lo olvido mas.