Ojo que es un buen barrio, de esos que eran para los gremios en el primer peronismo y se mantiene conservado tal cual. Pareciera que vivió toda la vida acá mientras estuvo en el país, si entran a su Twitter lo aclara.
Desde que empezo el Otoño, no recuerdo uno tan asi con tan lindos dias. Como nos robaron la mejor estacion del año la concha de su madre.
Estaba limpiando/ordenando mi pieza y mientras escuchaba música se me cayó el celular al piso desde aproximadamente 1 metro de distancia. Ya tiene el vidrio templado, pero le quedaron algunas grietas.
Dicho sea de paso, ¿esas “grietas” son del vidrio templado o de la pantalla del celular?
Se supone que esa es la función del templado. Cuando puedas cambialo y ahí vas a ver si se rompió el vidrio “real”, pero mira que si no reemplazas el templado la próxima caída no lo va a proteger.
O sea, si se me vuelve a caer ahora se hace mierda? A eso te referís?
Claro, el templado no te salva de nada si ya se rompió.
Mi vidrio templado tiene varias caídas, incluso una mía con el celu y viene zafando re bien. Los golpes se lo va comiendo a los costados.
Lo que pasa en la pelicula donde la gente tiene un contador de tiempo en el brazo y muere si se termina, siendo que el tiempo reemplaza al dinero, no lo veo como una posibilidad tan lejana de aca a un futuro si es que el mundo sigue existiendo
Ah cierto que existe el foro
Publicaron en un grupo de Facebook (del cual me salí era de compra y venta de barrio) un video que nose si es de acá o de México (video denuncia) de un gato chiquito siendo pisado torturado (yo lo había dejado paralizado de las dos patas de atrás y el gato maullaba, gritaba de dolor y de ayuda) por dos minas que nose si eran de aca o mexicanas por el aspecto, (el video lo denuncie varias veces asi lo sacaban) te juro me deprimi tanto,y me enojé tanto, un odio, encima yo tengo 2 gatos, me afectó demasiado, a veces pienso que este virus de mierda debería matar a toda la raza humana.
Vicky donda me parece fiera de jeta, pero con esas gomas la hago mierda. Tiene una pinta de putona barbara. Te hace un pete o turca y te deja KO
El ser humano es la peor plaga de este mundo
Que paja ya que me esta resultando todo esto para dormir, en estos ultimos dias me viene pasando que me acuesto entre la 1 y 2 y despues me despierto de golpe a las 7/8 y no me puedo dormir mas de la ansiedad que me agarra.
Para despertarme un poco mas tarde me tengo que acostar desde las 3 para delante. Que mierda que es todo esto.
Como viene gambeteando la humanidad a la parca eh.
Es una cosa de locos
Gente realmente muy enferma y resentida, porque si no te paso algo en la vida imposible que seas asi. O por ahi un gran trastorno, una enfermedad psiquica, si no realmente no me explico
Vos sabés que yo apenas se me cruzan cosas así por las redes sociales u otro lado, enseguida lo saco, me la baja mucho ver esas cosas, me da mucha bronca.
No me gusta el humor de Gasalla. Cada vez que repiten su programa, cambio enseguida, me aburre muchísimo. El tipo tiene altísimo complejo; por algo en todos sus personajes se viste de mujer, es como que no sabe hacer otra cosa.
Solamente lo tolero cuando iba a lo de Susana Giménez que le decía cosas que otros no se animan a decirle, y el tipo tenía un programa en los '90 que solo lo miraba porque iba la Pradón y se ponía en pelotas. Después como humorista en general me parece un embole.
Yo vi 3 segundos y sentí algo horrible. Sentí la necesidad de acariciar a mi gata
¿Y yo que tengo que ver? Que te masacre a vos Zoso.
Lo puse en un comentario en el rincón del demente, vos sabés que yo puedo ver videos de decapitación, suicidios, accidentes, torturas, etc pero un video en donde le hacen daño a un animal no puedo terminar de verlo, me molesta demasiado