Igual es algo muy propio del chabón ese, en lo poco que vi de todos los demás variadísimos programas que condujo, a los participantes o lo que sea les preguntaba hasta el documento.
Siempre hace las mismas preguntas: “Cómo te llamás?”, “a qué te dedicás?”, “estás en pareja?”. Ese es su mandamiento principal, a veces pregunta el barrio o edad, y en base a eso la va remando.
Lo único que falta. El formato de Tinelli murió definitivamente con Videomatch, después le vendió el alma al diablo para seguir en carrera. Con Videomatch sabías que las cámaras y todo eso estaban coordinadas pero te reías un momento, le buscaban la vuelta para hacerte reír, y en momentos complicadosa nivel nacional. Si se agotaba la idea sacaban otra cosa. Hoy en día habría cosas que ya no se podrían hacer, como los Jaimitos, chistes verdes, esas cámaras donde los vagos quedaban en pelotas, los pondrían a la estaca en la Plaza de Mayo. Videomatch siempre se reinventaba de una forma u otra haciendo humor, hasta que se les acabaron las ideas y se estaban yendo a pique, y metieron la mierda ésta del Bailando. Hace muchísimos años que no lo veo a ese cuervo de mierda, y pienso seguir así, total no me pierdo de nada. Ese tipo encima parece que quiere acatar todos los aspectos: TV, su club, AFA. Si le das un poco de alas, es capaz de no parar hasta la presidencia de la nación.
Pero lo rompepelotas es que el tipo no para nunca, es eterno, como una interrogación policial.
Pienso que ya podría estar recibido y trabajando y me da mucha lastima.
5 años de una cogida hermosa y ni una tendencia en twitter, vi el 11 histórico que hizo Encuestas y hay puros bosteros, giles en la tribunas y en las redes sociales nos dicen, mamita que pelotudos hermano estoy re podrido de la amargura de la gente de River. Nos la pasamos culpando al periodismo (con razon) pero no hacemos una mierda para demostrar que se equivocan.
La vida es cada vez peor
Vivo a menos de 10 cuadras del Beto Alonso, en el mismo barrio y nunca me lo crucé.
Que paja lo de Anuel. Claramente le pasó algo grave. ¿Nadie conoce a alguno de los amigos?
Y… debe ser uno de los dos defectos que tenemos como club, ese y no saber aguantar un puto resultado
Me agarre a piñas con mi hermano, que paliza que me comi pero el forrito me rasguño el ojo, lastima que mis viejos tuvieron que precenciar eso, ya hablamos pero me sigo sintiendo para el culo
¿Que edad tenés?
29, el 25, por eso debe ser jaja, tipos grandes
Ademas me di cuenta que no tengo resistencia, no lo podia frenar ademas me desconsentraba porque tiene expansores y las orejas se le movian para todos lados, necesito hacer ejercicio
Que barrio es?
Textil de Los Polvorines. En realidad de ese lado se llama YPF y está pegado al límite con Villa de Mayo.
Anda a visitarlo
Me queda de camino al día cuando hago la compra semanal pero mejor no arriesguemos a los ídolos que nos quedan, jajaja. La verdad que a esta altura de la cuarentena ya es todos los días como un sábado, hay mucho movimiento comercial como si estuvieramos en el interior pero con 7 muertos a cuestas. Cada vez que me asomo a la calle me siento un boludo.
Jajaja no aun no, cuando todo pase. El tipo debe ser bien piola. Tengo un conocido que subia historias cantando karaoke con el y apenas lo conocio en un asado
Me lo imaginé viviendo en un departamento de CABA a Norberto.
Yo pense que vivia por Palermo o Belgrano tambien. Esta bastante lejos