El Rincón de las confesiones (parte 1)

2 Me gusta

gracias.

ojala ganes gran hermano. Tenes mi voto.

hay que matarlos a todos ( maxi y vos a la cabeza contra los venecos)

1 me gusta

Otra recomendacion, es fijate que modelo tiene mejores criticas, porque hay unos que no te sacan UNA MIERDA, y tienen el mismo diseño !

1 me gusta

Ahora que no estoy yendo a laburar y me estoy dedicando el 100% a la facultad. Me doy cuenta lo sencillo que se hace y lo gratificante que es poder dedicarte a leer, con tiempo digiriendo bien los textos, reflexionar… Que después no me vengan a decir que hay gente que no tiene privilegios y con la boludez esa de la meritocracia, el que tiene la posibilidad de ir a la facultad sin laburar que lo aproveche y no pierda tiempo, pero que después no andén criticando a los que laburamos 10/12 hs por día por hacer la carrera en 3 años más de lo que marca el cronograma

7 Me gusta

Siempre digo eso, yo de pibe no tuve la chance que mis viejos me garpen una carrera en otra provincia donde quería, estudie otra cosa y me recibí pagando yo la cuota de mi carrera, hoy quiero llegar a la licenciatura y me tengo que pagar y viajar cada 15 dias, gracias a dios no entre en el cupo este año y justo el covid cago todo, pero el otro sin dudas, voy a lograrlo asi sea en dos o cuatro años. Increible los casos de chabones que sus viejos les pagaron deptos, comida hasta por ahi les sobro para salir alguna que otra gira y no aprovecharon a estudiar, tengo primos amigos que volvieron aca despues de perder años y plata en corrientes o rosario.

2 Me gusta

¿De…?

informatica.

1 me gusta

Carrera jodida… el promedio de egreso son como 10 años así que no te sientas tan mal.

igual son dos años nomas en la UTN porque toman mi titulo de sistemas como parte de la carrera por suerte. Post todo este bardo y que me opere y ordene mi vida voy a arrancar a meterle tranqui.

1 me gusta

eso de pendeviejo es una boludes barbara, a cierta edad hay cosas que si las haces quedan mal

el tik tok por ejemplo, dejaselo a los pibes. A veces veo en twitter a boludos de mi edad haciendo eso y no se que pensar

hablando de tik tok, vi un video de una pendeja que no conocía el tema billie jean. Sacrifiquenla

5 Me gusta

Bueno, podemos empezar a predicar con el ejemplo…

8 Me gusta

como no quererlo

Pero que viva el fulbo angelito.

en lo de kafka, le preguntan a esa flopi teusouro o como sea, una de las tantas pelotudas que andan dando vuelta, si la aracnofia es la fobia a usar aros… y dice CORRECTO!

no hay cosa que me ponga mas nervioso que esas cosas, ves la vida que llevan, hacen video llamada desde las vegas, y contestan algo asi. es una de las grandes injusticias de este mundo, lo lejos que se puede llegar mostrando el culo o subiendo un videito a internet, siendo un completo ignorante. me dan ganas de romper la tele, pensar que hay gente que se rompe el ojete y muchas veces termina dependiendo de la suerte para no terminar manejando un remis

13 Me gusta

A cosas como esa no le encuentro otro metodo de combate que la ignorancia absoluta, no consumir ningun programa basura de tv ni redes basura ni nada que este ideado para cabezas rellenas de aire

1 me gusta

Que goma que es Kazka encima, me hincha los huevos. El vago todos los años se reinventa con algo para seguir en el aire. Está cada vez más dogor el hdp.

El otro día lo vi un poco y el gomazo saca al aire a famosos desde sus híper casonas y les hace recorrer todas las zonas de la casa, hasta el ñoba. Con la excusa de: “Bueno, ahora para seguir respondiendo, el juego te exije que lo hagas sí o sí desde el baño…”. Onda para que la gente pueda morderse la lengua por tener un lugarcito de dos por dos en cuarentena y los tipos muestran sus ambientes amplios con diseño última generación estilo Dubai desde Miami. Frivolidad y excentricidad de opulencia, parece sacado de los años menemistas. Muy típico de esos años.

6 Me gusta

Chances de que no se convierta en el nuevo Tinelli ???

1 me gusta

Muchas de esas minas, se rompen el ojete literal

3 Me gusta

Alguien que le de nutrilon líquida a sus bepis? Compre la 3 la que viene de un litro, no es blanca. Es color ‘te con leche’. La que es en polvo, que usamos siempre, es blanca.

Esa es una gran verdad pero después las feminazis se enojan cuando planteas que las minas de la tele y en algunos casos de la música llegan a donde están por tirar fideos a viejos burócratas o con cierto poder en el ambiente

1 me gusta