El Rincón de las confesiones (parte 1)

Yo soy tu amigo fiel,
yo soy tu amigo fiel.
Y si un día, tu te encuentras
lejos muy lejos de tu lindo hogar,
cierra los ojos y recuerda que
yo soy tu amigo fiel,
si yo soy tu amigo fiel.
Yo soy tu amigo fiel,
yo soy tu amigo fiel,
¿tienes problemas? ja! yo también,
no hay nada que no pueda hacer por ti
estando juntos todo marcha bien
pues yo soy tu amigo fiel,
si yo soy tu amigo fiel.
Tal vez hay seres mas inteligentes,
mas fuertes y grandes tambien
tal vez
ninguno de ellos te querrá como yo a ti,
mi fiel amigo.
Nuestra gran amistad,
el tiempo no borrará,
ya lo verás no terminará
Yo soy tu amigo fiel,
yo soy tu amigo fiel,
si yo soy tu amigo fiel.

Amo a Avril Lavigne

//youtu.be/_NT2ZiPIukw

//youtu.be/x0jiHtJoE0U

//youtu.be/AHf7CqtK2sw

De tanto verlos en Telefe ya no se como es la intro :roll:

---------- Mensaje unificado a las 19:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:04 ----------

Hace rato que son asi los boliches mas o menos no mediopelo

---------- Mensaje unificado a las 19:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:06 ----------

Pasta con vodka, sos un hdp :lol:

en villa morocotongo juntando mocos la conoci
tenia las tetas duras concha peluda y un culo asi ( o )
por culpa de mi chorizo resbaladizo se la meti
al cabo de 9 meses nacio un pendejo haciendo asi (fick you)

Donde carajo está el rincón del demente?

1 me gusta

Lo bajaron como a Perón en el 55. Cayo en la volteada de confesiones, Le das, etc.

1 me gusta

q culpa me da gastar plata, yo debi ser jesuita en otra vida

2 Me gusta

yendo al baby shower que hizo mi mama para mi mujer y para mi, va bastante gente, odio las reuniones pprque se gasta mucha plata y despues mi mama me va a pasar factura, alto raton soy, jajajajajajajaja

2 Me gusta

Existe algo así como el rincón de los problemas familiares?
O se procede en este.

1 me gusta

Estaba leyendo una noticia sobre la inaguración del segundo parque eolico en Bahía Blanca. No saben lo que eran los comentarios de la gente, dios, el nivel de ignorancia que maneja este país es tremendo, que pais de mierda

Recién te das cuenta? El argentino es ignorante y opinologo por naturaleza.

---------- Mensaje unificado a las 15:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:18 ----------

Te re contra banco, pero no por raton. Este tipo de cosas son boludeces para la paja mental de los padres. No tiene demasiado sentido un baby shower, hasta hacerle una fiesta por el primer año (por esto, discutí con mi hermano)

2 Me gusta

[quote=“widix, post:293, topic:119091”]

Recién te das cuenta? El argentino es ignorante y opinologo por naturaleza.

---------- Mensaje unificado a las 15:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:18 ----------

Te re contra banco, pero no por raton. Este tipo de cosas son boludeces para la paja mental de los padres. No tiene demasiado sentido un baby shower, hasta hacerle una fiesta por el primer año (por esto, discutí con mi hermano
[/QUOTE]salio todo muy lindo pero tuve que gastar, y mi hija todavia no nacio, pero mi mama se metio e hizo todo pero no me gusta que gaste y despues ande diciendome, che gaste un monton de plata, tirandome indirectas

1 me gusta

Ayer un amigo se fue del boliche con la ex que no es tan ex, y me mandó un msj para q vaya con ellos y garcharla juntos. lo peor q se nota q está re enganchado de ella, no se q flasheo, pero para mí era para quilombo y le dije q no. Ustedes que harían?

2 Me gusta

[quote=“pgbcarp, post:295, topic:119091”]

Ayer un amigo se fue del boliche con la ex que no es tan ex, y me mandó un msj para q vaya con ellos y garcharla juntos. lo peor q se nota q está re enganchado de ella, no se q flasheo, pero para mí era para quilombo y le dije q no. Ustedes que harían
[/QUOTE]Hiciste bien despues te va a romper la pija

1 me gusta

Me acuerdo q una vez hablando con una mina me dice que había hecho un trío con uno q se veía para coger, y el amigo de él. Tiempo después terminó siendo el novio. Y nada, me decía como que el chabon no podía superar lo del amigo, que lo hacía sentir mal estar con la mina que había hecho un trío con su amigo, que no podía juntarlos a ella con sus amigos, etc. Y era como que querían estar bien y ese hecho no se los permitía. Y bueno nada, mí amigo venía tirando comentarios, sabía q en algún momento podía llegar a caer la propuesta, no me agarró tan de sorpresa. Si era una cualquiera si, pero no sé, no daba para mí.

1 me gusta

[HR][/HR]

Yo en otra debi ser rabino y estoy casi seguro que maté a algún palestino.

---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------

A mi me lo “ofrecieron” gente de poca confianza en su momento y ni a palos. Mucho morbo eso. Igual me daría un asco tremendo estar ahi con otro tipo en bolas por mas que no lo toque. Si me hubiesen ofrecido plata tal vez lo haría.

2 Me gusta

Hoy en día si no te dejas que te tomen de pelotudo pasas a ser un sorete. Que época en la que me tocó vivir la puta madre.

2 Me gusta

Lo mismo. Igual la opción del trío nunca me llamó la atención.

ando re sarpado , aguante river

asado , cumbia y river wacho