No comparto para nada. No encuentro positivo esto de los 30 años de adolescencia y la pendeviejada baby-boomer.
Es depende como lo veas. Yo si le veo muchas ventajas, antes tenes mogolicos teniendo hijos a los 22 años cagandose la vida, dejando sus sueños para dedicarse al bebe porque es lo que tienen que hacer. Como mis padres, TOTALMENTE INEFICIENTES. Iban tranqui, 3/4 de carrera, y decidieron tenerme(Ellos dicen eso, yo sostengo que no, sino tendria que pensar que son unos tarados). Mi viejo tuvo que dejar la facu para poder tener plata para mantenerme y mi vieja obviamente la dejo para cuidarme. La realidad es que no podes ser un forro tremendo y tener un bebe para dejarlo con una niñera toda su vida. Entenderia que alguien quiera empezar una vida llena de responsabilidades si tiene 0 sueños, 0 diversion, 0 amigos. El tipico que cree que el mundo es una mierda y esta para cagarlo(Y no tiene que ver con lo economico nomas). En ese caso ya fue, algo tiene que hacer esa persona, sino que se pegue un corchaso.
No estoy diciendo que no deberian trabajar, pero antes de eso hay un largo trecho para decidir que hacer. Hay un largo trecho para decidir que te gusta hacer, y si hacer ese algo requiere de un tiempo mas, y se puede tomar, se toma. Lo mio requiere que me reciba en contabilidad para usarlo como un medio. A mis padres no les molesta total yo apruebo facil. Pero no hay razon para que un NN venga y me diga que trabaje. Esto terminaria siendo Trabajo/Estudio/Entreno. Patetico, no hay vida ahi, todo el dia cansado estas. Ya estuve en esa situacion. Lo unico que te da eso es por momentos decir “Mira estos vagos nunca hacen nada”. Pero si la pensas bien sos un pelotudo, ineficiente. Esta demostrado cientificamente que eso lleva a estres, a rendir menos en lo importante, a la depresion. I mean, hay una razon por la cual la gran mayoria son unos deprimidos, porque la mayoria termina haciendo cualquier cosa menos lo que les gustaria hacer. Eso si, para disfrazarla las tienen todas.
Tampoco digo que hay que ser un eterno adolescente, pero hay que hacer un analisis antes de hacer la pelotudez que muchos hicieron, que defienden a rajatabla, cuando la realidad inobjetable muestra que la mayoria no esta en el lugar que quisieran estar. Asi que no hay que decir lo de la “Adolescencia a los 30” hasta que no se vean los resultados finales, por ahi son desastrosos, no lo niego, pero los que hicieron vida con el modelo anterior asi les fue. Como dije, en lugares que no querian estar, porque? Por no ser eficientes, por no priorizar y no saber como moverse y hacerlo “Al voleo”.
Me paso despues de mucho tiempo que una mina me quedo dando vueltas en la cabeza, no se si sera el efecto cuarentena nomas, pero comi un asado con mi vecino hace un finde atras y no me puedo sacar de la cabeza una compañera de el que estaba ahi, me re tiro que active pero con la cuarentena que mierda voy a hacer…
Tambien puede ser que es muy parecida a mi ex lo cual me hace pensar que estoy mal tambien.
Es realmente feo obsesionarse con alguien, a mi me paso con una brasilera y hoy llevo 2 años con mi novia y sigo sin poder olvidarme, te mata tener quimica con alguien y pensar lo que pudo haber sido. Y tengo mil casos mas, compañeras de laburo, de estudio, de joda, amigas con las q nunca pude pasar la barrera de la amistad, etc…
No necesariamente tenés que tener hijos.
Eso de “lo que te gusta hacer” déjaselo a la gente que tiene vocación. Pero la parte que no estás considerando sobre todo esto es que ahora está subiendo el piso; hace 30 años sin título secundario, podías ligar un trabajo en una fábrica para mantener a tu mujer y dos pibes, hoy ya no. Aún así con lo de adolescencia extendida no me refería a la cuestión laboral o de estudio.
Como te tiro que actives?
El tipo le falta unos tornillos de por si, venia siempre a comprar, ese dia vino 3 veces, pero es falopero y se ve que andaba dado vuelta nomas se puso una capucha y cubrio la boca pero la misma ropa… y lo peor andaba con la hermanita de 6-7 años afuera que se quedo esperado (esto nos dijo un vecino en el momento ni la vi) hubiera sido peor si le pegaba un tiro porque me comia alto garron, todabia no creo como le pude errar 3 tiros a 2 metros, el arma no se usaba de hace como 5 años y las mismas balas anda a saber si salieron bien, pero marcas de cartucho habia y en la puerta quedaron, tambien quede sordo unos minutos del ruido que hizo el disparo, es la primera vez que usaba un arma y no tengo ni idea de como funciona pero me dijieron que las balas se cambian todos los años.
Amigo yo digo lo mismo hasta el dia de hoy, pero en el momento estaba fuera de mi con toda la adrenalina y tenia a mi abuela a un lado, espere que cruzara el mostrador para irse y ahi le sacudi, es un momento que no pensas, en frio es una cosa pero en ese momento es diferente yo decia lo mismo hasta que lo vivi y todabia digo como no le pegue una y las balas quedaron marcadas al lado de donde el estaba… pero bueno creo que tuve una suerte del de arriba en no pegarle porque hoy estaria en cana yo y el libre por ‘‘discapacidad’’, asi son las leyes aca…
Ojo que muchas laburan con el cuerpo, si entendes a lo que me refiero
En que año dejaron de vender alcohol en las canchas? Y que se vendia?
Creo que te lo van a saber responder mejor en Tenemos Barra.
Si, y cargan un ego digno de un rockstar cuando no hacen nada que requiera verdadero talento o inteligencia en el caso de una carrera grosa.
Entonces que es adolescencia extendida? Las boludeces onda Tik Tok hechas por chabones de 27 o que clase de cosas?
Claro, gente de 30 haciendo cosas de 15.
No me dijo que le hable nomas que todo bien, tampoco le pregunté si le hablo que onda yo o algo así, me agrego a Instagram después de esa noche pero no le hable mucho tampoco y no sé cómo sacarle data o decirle de hacer algo si no se puede salir, pero Posta no me puede sacar de la cabeza esa mina.
Es una re contra cagada porque esta absolutamente todo dado y son factores pelotudos o pequeñeces los que impiden que se te de con una persona que tenes absoluta química. Te lleva a replantearte lo injusto que puede ser el propio amor
Existe posta esa etapa, tengo varios apuntes de autores de hace medio siglo y hablan de la moratoria social, pero la mayoría coincide que a los 29 cuanto mucho ya lograste la estabilidad emocional de un adulto. El que pasado esa edad sigue haciendo cosas de pendeviejo “en serio” es porque algo no le cerró bien.
loco, con que sacan las bolitas de los sweaters? vi que las afeitadoras gillete sirven, pero tengo dudas. q recomiendan
se vende en argentina eso??