El Rincón de las confesiones (parte 1)

¿Que es “mas chica”?

Tengo 19 y te juro que me siento completamente igual

1 me gusta

Jaja 3 años más chica

yo cuando tenia 24 me enganche con una de 16, mamita querida

Es que siento que soy un boludo grande ya para andar en estas pelotudeces pero es época de sequía para mi y esta mina es un mil, pero me tiene a las vueltas, a veces parece que quiere todo y cuando quiero que nos veamos más para ver que onda me pone cada excusa pelotuda y se cierra

La persona femenina en cuestión en varias entrevistas a Don Frio casi que le chupaba la pija cuando le hacía preguntas

1 me gusta

No sos un boludo grande, sos re pibe y con largo camino por aprender. Esa actitud es muy tipica de mina de esa edad, no esperes otra cosa, creo que lo mas sabio que te puede llegar a decir uno es QUE NO LE DES MAS PELOTA, y sola te va a escribir decidida a verse. Obviamente que las sequias largas te llevan a la desesperacion, pero no se puede ceder, yo por dejarme llevar por el apuro caí en una situacion complicada que aun no resuelvo.

2 Me gusta

tiene 16 años y le hacia preguntas a donofrio?

1 me gusta

JAJAJAJ no. Ese mensaje es una respuesta al que decía que las que escracharon a este foro tenían relación con la dirigencia

1 me gusta

Si que se yo. Me hice rogar unos días sin contestarle y cuando le volví contestar me hizo una re escena diciendo que pensaba que no le iba a volver a hablar y no se que. Pero después me habla como si le chupara un huevo

2 Me gusta

Si la mina es un mil, quiere decir que probablemente algo de facha tendras, en ese caso no hay de que preocuparse, las oportunidades no tardan en llegar.

1 me gusta

No es nada, pero 19 a 16 medio que da cosita.

Igual te hacía más grande.

Uh…

Una vez que caíste en ese juego fuiste, estás tachado.

Chances de errar 3 tiros a dos metros??
No lo se Rick

Buenas gente, tienen idea si se puede renovar el registro con una multa vigente en provincia?

Tenes 19, relax. Sos un adolescente. Yo siento la presion poq a los 24-25 es cuando ya se tienen que ir viendo cambios que sepulten la adolescencia (mas q nada el laburo y relaciones mas estables) . O esa es mi distorsion cognitiva, nunca lo hable en realidad profundamente. Aca muchos me dijieron q soy un pibe aun, q me tranquilice, y se me viene a la memoria que la adolescencia dura mucho mas ahora segun los profes… finales de 20s. Pero no se

1 me gusta

Man, por qué todas las modelitos de Insta son unas pelotudas? Parece que solo se matan en el gym para sacar tremendo cuerpo, alimentarse el ego y después salir a basurear a la gente. No es la primera vez que lo veo, es algo que se repite.

Mientras tanto los músicos que sigo adoran a sus fans y nunca salieron a bardear a nadie ni a creerse más que otra persona solo por ser músicos.

Envras, que se puede esperar.

3 Me gusta

Porque es gente miserable y superficial que no sabe hacer otra cosa. El gym deberia ser para cambiar uno su salud y estar bien con uno mismo no un metodo para burlarse de otros.

9 Me gusta

Claro, yo también lo veo así. Son personas muy tristes si te ponés a pensarlo.

3 Me gusta

En el pasado en otras epocas a los 15 habias vivido la mitad de tu vida y por eso hasta permitian que fueran reyes o gobernantes. Es lo normal lo que pasa ahora. Mis abuelos tuvieron hijos como a los 16, ya trabajaban y todo, mis padres a mi me tuvieron a los 21 y empezaron a esa edad a trabajar y a hacer cosas, ya eran considerados como unos vagos. La siguiente generacion vendria a ser la tuya, por lo tanto es el curso normal de las cosas. Igual es obvio que a los 16 es mas una incosciencia terrible, ignorancia de la epoca. Eficiencia 0.

4 Me gusta