Perturbador
Me dejaron muy solo…
Estaria bueno que contaras la experiencia y dejaras el misterio de lado
Hace encuesta.
¿Queres que el trolo de angelito cuente como fue el intento de asesinato?
- Si
- No
0 votantes
@Angelito_Millonario, deja de hacerte la vedette y conta
Dale papanatas. Relatanos ese intento de homicidio. Sos Kira hijo de mil! Quisiste matar a tu novia/esposa
Fueron dos, uno a un compañero de colegio por asfixia y otro a mi viejo con un cuchillo, en la primera tenía 8 y en la segunda 11-12.
El peor Abril de mi vida lejos. Solo espero que Mayo sea levemente algo mejor.
El de tu viejo lo supuse por lo que contaste.
El chabon no te hizo nada despues de ese intento??
Si todo sigue asi, hasta Septiembre va a ser cada mes peor o a lo sumo igual de peor que el anterior
Para mi no sigue esto hasta Septiembre, salvo cosas como el futbol, boliches o cines eso si.
Para mi esta etapa de la cuarentena sera hasta el 25/30 de Mayo y ahi calculo que ya se podra salir a la calle y hacer otro tipo de actividades.
Ya te digo, en el rubro que estoy las empresas tecnologicas van a seguir en forma remota al menos hasta septiembre.
Y escuche que es muy probable que los vuelos nacionales no retomen hasta alrededor de esos meses
Claro los vuelos tambien, quizas en Septiembre o mas vuelvan. Por eso veo dificil que se continue la Libertadores. Igual el futbol me da lo mismo, osea seria lindo que vuelva porque seria el gran indicio de la vida normal que esta de nuevo. Pero con el hecho de poder salir de mi casa, ir a un parque o ver a mis amigos ya me conformo.
Si preguntas por el pibe, no. De hecho hasta tengo dudas de si lo recuerda porque eramos bastante pibes y nos peléabamos seguido. Fue en un recreo, aula con luces apagadas, nos habíamos peleado, retomamos, lo tiré al piso y lo ahorqué y lo tuve que soltar porque abrieron la puerta. Tenía cero chances de sacarme de encima y yo en ese momento no pensaba en soltarlo, me cayó la ficha recién cuando me di cuenta de que abrieron la puerta. Quedó como un “se pelearon”, que aparte nos peleábamos seguido y por pelotudeces y con el tiempo nos dejamos de llevar mal.
No, no, pregunto por tu viejo.
Conta como fue y las consecuencias
Pasa que no se lo tomó en serio en parte porque estuve lejos de darle con el cuchillo. Fue lo típico, me dormí, me sacó el cuchillo y me cagó un poco a palos. Fue de noche y no sé que cagada habré hecho que me comí una cagada a palos y no me la banqué ni un poco y agarré un cuchillo de cocina. Yo era chico, de hecho puse 11-12 como estimación pero no estoy seguro si fue antes.
Cuando intentaron robar mi negocio un loquito que vive a dos cuadras entro con arma, yo di la vuelta y a dos metros de frente los dos le sacudi 3 tiros que increiblemente le pasaron por al lado derecha y izquierda, era mudo y tenia mil entradas en la carcel por robos, degollar a uno… pero lo dejan libre por discapacidad, pense varias veces formas de matarlo cuando volviera, pero estubo 3 meses en comisaria y me calme, ademas que no volvio a cruzar mas por mi calle sino que da la vuelta, pero sigue viviendo a 2 cuadras. Al loco de su antiguo barrio juntaron firmas para echarlo y prendio fuego la casa asi que no sabia si se iba a vengar pero cuando yo le dispare quedo congelado y salio cagando, yo hoy si salgo por el barrio salgo siempre armado por las dudas.
Que leche, la concha de su madre. Decí que se cagó todo porque sino la podías terminar comiendo vos.
Igual si vos decís que vive a dos cuadras, yo lo voy a buscar. Eso si, si la vas a hacer la tenés que hacer bien, si te llega a agarrar una cámara olvidate sos boleta. Por otro lado, dudo que el tipo sea tan pelotudo de ir a robar un negocio de un tipo que sabe que está armado, ya es demasiado pelotudo robando negocios cerca de donde vive.
Estoy enganchado hasta las manos con una pendeja más chica que yo que no sabe lo que quiere y me tiene a las vueltas. Un boludo importante