El Rincón de las confesiones (parte 1)

Me pasa lo mismo. Iría una vez por semana para verle la cara a la gente, armaría una agenda de temas a resolver en la semana y nos vemos.

2 Me gusta

Recién el foro se me deslogueo solo, y para volver a entrar tuve que cambiar la contraseña… A alguien le pasó? Digo, que onda tienen vencimiento las contraseñas? :thinking:

1 me gusta

A mi me ha pasado que me cierre sesión automáticamente, sobretodo del celular, y especialmente cuando hay mucho tráfico. Lo soluciono dándole a la flechita de undo/volver a la página anterior.

1 me gusta

Y seguramente se va a cambiar varios hábitos cuando se vuelva a laburar on-site. Laburar remotamente tiene sus cosas positivas y sus contras.

Está bueno porque no viajás, no gastás en la comida del centro (yo laburo por ahí) que cada vez estaba más cara aunque sea un poco de arroz con pollo, aunque el pollo sea más hueso que comestible. Te conectás tranqui de tu casa, en un ambiente propio, y sacás tu parte. A mi lo que me alegra también es no verle le cara a cierta gente, ya a más de uno no me lo fumo. Encima más de uno allá antes de todo ésto, tenía la puta costumbre de saludar con un beso en la mejilla. Seguramente ésta situación de mierda cambie varios hábitos y más de uno no va a poder decir nada cuando alguien se niegue.

Después, al principio el goma del gerente rompía mucho las pelotas con estar conectado online con el estado disponible del Skype. Bastante vigilante, ahora están un toque más flexibles (parece) pero siguen en una sintonía similar. Yo igualmente no me veo yendo a laburar por un bueeeeen tiempo. Vivo relativamente lejos del laburo y soy paciente de riesgo.

2 Me gusta

si usas el skype business hay una opcion para poner que estés en verde hasta 360 minutos :stuck_out_tongue:

está bueno el home office con lo q pusiste, si queres laburas desde la cama, en pelotas, no tenes que andar viajando

1 me gusta

Tengo ese mismo, y tengo obviamente esa opción marcada. El tema es que si te desconectás de la red del laburo, te cambia el estado. Mismo si bloqueás la sesión original. Esa red tiene varias restricciones respecto a páginas y búsquedas. Al principio estaban permisivos, se ve que estaban haciendo desastres. Je.

¿Por qué cambiaron el título del thread?

Porque estaba mal escrito.

Crack el chabon

¿Y la confesión?

Contate alguna confesión que tenga que ver con el colorado.

No sabia donde ponerlo y lo puse aca.

Pero si estuvo un montón de tiempo así. Pensé que ese era el chiste.

1 me gusta

Cansado de estar encerrado posho

1 me gusta

Cuando haces una denuncia en capital, te dan una copia de tu declaración no?

En todos lados tendrian que darte una copia obviamente.

1 me gusta

Si habra necesidad de futbol, que me estoy viendo todos los goles de tigereresss en la Libertadores 2015

2 Me gusta

Muy aburrido este tema.

Vamos a ponerle picante

¿Alguna vez intentaste matar a alguien?

• Si
  • No

0 votantes

che manuel maiden desaparecio despues de la cerrada de orto no? recien me percato.

No. Estamos discutiendo hace días en el tema de los mundiales. Lo que si, lo noto menos paciente.

1 me gusta

Toda la vida se van a lamentar el 5-4 contra Juan Aurich. Hay que juntar llaves para la estatua de Esqueda cuando pase todo.

3 Me gusta