Decime que estaba viendo alguna repetición de los partidos de River que estan pasando sin cesar
A mi me paso algo parecido con las amistades, solo que en mi caso la culpa fue mia por jugar a tener a todos. Despues por suerte llegue a darme cuenta y le entre a dar mucha mas bola a tener a 1 o 2 con los que sentir que “te pertenecen” en el buen sentido. Por lo que decis, si terminaste la carrera es que tenes capacidad, el laburo va a caer tarde o temprano, estoy segurisimo. No creo que te debas preocupar por eso. Peeeero tengo que advertirte que tomes cartas en el asunto de las relaciones con personas lo antes posible porque de otra forma, aunque suene nefasto, corres el riesgo de quedarte sin amigos para toda la vida. A mi me paso que como dije jugaba a tener a todos y me quede sin nadie por gil. Despues tuve la increible suerte de que en el 2do año de carrera ingreso uno con el que me llevaba antes en la secundaria y a partir de ahi, totalmente de pedo, volvi a tener vida y ahora si siento pertenecer a unos 2 o 3 a pesar de conocer a otros 20. Pero como dije fue de orto, y si mi amigo hubiera elegido otra carrera yo habria pasado un segundo año consecutivo sin salir de casa mas que para entrenar o la facu lo cual como te imaginaras fue horrible. Tambien no se si sea cosa de la facu, pero yo no conozco a nadie, no hablo con nadie, no hay tiempo porque el profesor siempre explica. Tampoco veo que nadie haga amigos o conocidos nuevos, los unicos que tienen grupo ya venian con uno predefinido de antes. Esto claramente hace mas dificil hablar con alguien sin quedar como un bicho raro. Lo digo porque en serio, yo no creo haber podido hacer un solo amigo en la facu, apenas le hablo a gente ahi. Despues por ahi me los cruzo en un boliche y te dicen “eh vos vas a conta no?” pero nunca pasa de ahi. En tu caso ya terminaste la facu, alguien debes tener aunque sea con que hables de pedo, podrias empezar ahi. Empezar a meterte en giladas y en lo posible tratar de averiguar si alguien con el que te llevabas hace eso(obviando que te tiene que gustar, nada de meterse a clases de zumba) y vas a su club o lo que sea. Entre mas retrases hacer eso, mas lejos vas a quedar. A mi solo con 1 año de lejania me basto para sentirme incapaz de hacer algo que hice durante toda mi vida
No no jajaa, fue hace un rato. Es muy fanático, no lo jodo con esas cosad y el tampoco lo hace conmigo
Prende y se apaga solaaa
*Porque no puede
Se podría decir que somos colegas, nada más que yo todavía estoy terminando la carrera y te llevo 5 años de “desventaja”. Si ya tenés título te diría que vayas tirando CV’s en alguna página tipo bumeran porque en esta situación es uno de los laburos que mejor subsiste, ahora que todo el mundo tiene la posibilidad de hacer terapia por videollamada. Si tuviste la posibilidad de hacer alguna práctica clínica donde estás con un paciente cara a cara te vas a sentir más cómodo si arrancás haciendolo por medio de una webcam, incluso podés anunciarte en tus redes sociales y les cobrás por MP total no te pueden decir nada los del colegio.
Con lo de los grupos me pasa algo parecido. Recién pude armar uno cuando estaba cursando 3º año y no siempre coincidíamos en las comisiones, y el año pasado uno de ellos se peleó con otro por un rumor con una mina que este año se pasó a la UP, me terminé quedando con la espina de no haber colaborado en aclarar el malentendido. Antes de eso me limitaba a escuchar de lejos a mis compañeros de comisión en los recesos y nada más.
Es como dice el dicho, en casa de herrero cuchillo de palo. Por eso en todas las materias el profesor preguntaba si nos estamos analizando, nadie es infalible pero el paciente tiene esa imagen del terapeuta. Si estudiaste psicoanálisis sabrás lo que es sujeto supuesto al saber.
La vida es una mierda
Si, y en base a eso hay que tomarse todo lo que venga. Si te pasan cosas buenas disfrutalas porque son pocas y duran poco, y si te vienen las malas no te sorprendas, para eso nacimos
estoy por comprarme una maquina de cortar pelo Wahl, pero no se cual modelo.
Que me recomiendan? alguien que sepa del tema??? o experiencias
La política es una mierda. Justamente por eso necesitamos un estado mínimo, con la menor cantidad posible de figuras públicas, una de las razones de tener un país dividido es culpa de ellos. Abran los ojos.
La “política” no la hacen “los políticos”, que no son solo “políticos” sino que el poder que tienen es ser funcionarios.
La hacen los políticos porque sin ellos no hay desiciones, sí de verdad quieren servir al pueblo tiene que ser AD honorem o no superar el sueldo de un médico. No puede ser que un gordo cualquiera de una Municipalidad como muchos casos que veo en mi ciudad gane más que un médico de BUENOS AIRES que está sirviendo al prójimo en la pandemia.
Además las desiciones las toman unos pocos.
Lo sé porque tengo acceso a intendentes y mi ex profesor de fútbol era jefe de campaña
No hay decisiones en el nivel ejecutivo y legislativo del estado. Fuera del estado también existe la política.
Comprados por políticos
Creo que no entendiste…
Creo que en esta epoca contemporanea la humanidad entro en una meseta enorme, se estanco completamente.
Si no es la epoca mas intrascendente de la historia, pega en el palo.
La mejor descripcion del humano moderno es la que hace Edward Norton en el club de la pelea
Quiero imaginar que es sarcasmo eso.
Yo creo que la cuarentena afirma lo que decía Einstein sobre la tecnología. Impresionante, y soy de esa generación que vive con el celular e, al menos para salir o estar con amigos no lo toco, tampoco llamo mucho la atención ni subo nada a Instagram y Twitter solo la uso para escribir efemérides, comentarios deportivos y subir perfiles de jugadores jóvenes. Tic Tok no la descargo ni empedo.
Hola, quién es?
Angelito poniendo me gusta a comentarios viejos
Que duro va a ser volver a la modalidad de laburo on site.
Me re contra acostumbre a laburar remoto
qepd