yo vengo de estar estancadisimo mal. Justo este año me estaba animando a salir mas de la cueva y emepzar a laburar.
todo al carajo
yo vengo de estar estancadisimo mal. Justo este año me estaba animando a salir mas de la cueva y emepzar a laburar.
todo al carajo
Cuente buen hombre, acá nos apoyamos entre todos.
Nada, eso. Salir de la cueva en el sentido de empezar a tratar de entablar mas amistades y hacerme mas amigo de la noche. Siempre fui un pibe que nunca tuvo un grupo definido, eso me cae para la mierda porque es lindo tener gente que uno pueda considerar como “suyo”. El no tener grupo (o si lo tenia, eran un grupo de giles), hizo q no viviera lo q tendria q haber vivido ya para esta edad. Me siento q me quede atras. Es dificil de explicar. Justamente este año estaba dando vuelta varias cosas, incluyendo este tema, y otro que me jode muchisimo, el tema del laburo. Con 24 pirulos nunca labure. Alto parasito me hace sentir eso… tengo la suerte de ser de una familia acomodada, pero la verdad q es consuelo de tontos. Termine mi carrera super bien en Psicologia, pero me quede re atorado un año sin hacer una mierda. Este año estaba apunto de salir de esta situacion atendiendo gratis en una clinica, y paso lo que paso con esta pandemia. Por suerte sigo academicamente activo mediante posgrados online.
Es una mezcla de sentirme solo/ inutil/mantenido/ cerro desarollo en el area emocional interpersonal etc. Un coctel perfecto para el desastre. Tengo muchas ganas de ponerme en pareja, cosa que no se me da desde el secundario. Eso y el laburo, lejos lo que mas me jode. Demasiado tiempo en la cueva en ambos apartados me hace sentir una planta (inutil). Y, como te vengo diciendo, este año posta arrimaba como un cambio, mas que nada en lo laboral, porque en lo relacional sigo muy mal ( y me jode mucho)
Y no, ser profesional en el area de salud mental no te hace Master Yoda.
Te entiendo, pero me parece que estás viendo todo desde un lado muy negativo.
Mejor pensa en que terminaste una carrera sin necesidad de laburar, y que ahora aprovechas este momento (que nos afecta a todos) en seguir capacitándote, ya vas a tener “revancha” con las cuestiones laborales y te vas a poder independizar.
Por lo personal también, pensalo desde otro punto de vista, te separaste de un grupo de giles y ahora vos mismo te estás Armando tu camino. Y con el tema amoroso habrá que esperar, con todo este encierro todos queremos ponerla jajaja. Hablando en serio, es algo que se da de manera inesperada.
Tenes razon. Soy muy negativo casi siempre para conmigo mismo. Muy nocivo.
Te agradezco
Tranqui a mí también me pasa. A los 21 tuve un intento de suicidio, asi que se lo que es estar en ese modo.
Hoy por ej me pegó un toque el encierro y el no hacer nada productivo, después me quise poner a componer música y me frustre totalmente al pedo, decidí bajar un cambio y grabar algunas boludeces y fue.
Mirándolo desde otra perspectiva pude laburar y probar cosas, la autoexigencia es lo peor que nos puede pasar.
Sabias palabras, camarada.
Estoy viendo el documental de Netflix de escenas de la WWII a color. Hermosa
Te cambio mi pareja y varios de mis amigos por el titulo… mi novia tiene 25 y tiene hermoso cuerpo, lastima q es muy religiosa. Avisame y hacemos negocio
foto (?
Como se extrania el “fulbo” es una cosa de locos.
Creo que es la mejor forma que tengo de hacer terapia
Que carajo es un omvre ???
Es asi de bruta/analfabeta o es un nuevo termino femibolche ???
Es una manera “despectiva” que inventaron (¿?) para referirse a los hombres. Si, asi de pelotuda es la gente de twitter.
Viejito tenes 24 años sos profesional siendo un pibe, miralo con mas positivismo, es cuestion de tiempo que tengas laburo que se te presenten muchas cosas que queres, el camino justamente es lo que te propusiste, y si esto nos cago a todos algo… esperemos que pase lo mas pronto posible.
Hacete una equivalencia extranjera y andate a la mierda.
Yo rechacé una oferta de trío mhm de la mina me cogía en su momento, porque me lo ofreció en condición que después hagamos un hmh y le dije NOOOO, cosas raras noo.
La verdad que me mueve más la oferta de la guita… creo que hoy en día es más probable que la agarre.