Nono, ni ahí jaja. Pongo un ejemplo para ilustrarlo mejor: Tengo un primo que es morocho y tuvo un hijo colorado que no se le parece ni en el blanco de los ojos. Dato curioso: El mejor amigo de mi primo es colorado (?. A eso me refiero con que me pudieran enganchar con un crio (más allá de que hay percanses como que se te rompa el forro, etc).
Mal yo tambien de pedo, con mi primer novia hace muchisimo tenia 22 no habia chances porque mas que garchar y algunas cosas de novio no queria pasar, me cuide mal siempre, jajaja nunca quise tener hijos y con esa mina menos desde el dia 0.
Con la ultima yo no se si tengo un dios aparte o no puedo tener hijos porque literal no me importaba nada pero nada, suicida, tampoco me daba miedo tener un hijo con ella, asi de loco estaba, por algo no se dio, pero ponele que desde que dejamos de “andar” nomas a ser exclusivos nunca me cuide, le tire los pibes adentro casi siempre por calenton y nada jajajaja hasta la ultima vez.
Quiero comerme un buen vacío con papas y no tengo parrilla en este momento, escucho recomendaciones
PD tampoco tengo vino ni cerveza para mandarle
me pagaron la quincena por literalmente rascarme la chota todo el dia jajja
sale un tiro x el napo
al horno va comoo piña si lo sabes aser y estas atento , boludeas un rato y pasado no lo come nadie de lo duro
Si, se me ocurrió, pero no tengo escabio para mandarle para que no quede seco, será que haciendo un caldo de verdura aparte y mandandoselo onda juguito mientras se hace garpa?
sin dudas man, un caldo pero suave asi no invade la carne.
Gracias troesma
Quiero confesar algo. Me gustaba (mucho) más el escudo que usamos entre 1997 y 2005, que es el siguiente:
Que éste, que es el actual desde el 2006:
Tampoco es que hay taaantas diferencias, es considerablemente ínfimo, pero esos ángulos más anchos del que usamos antes, le da una visión mucho más estética y hermosa. Seguramente también influye que es el escudo del que me enamoré de pibe.
Y éste (y sus derivados) no me gustan para nada. Mal no nos fue con el mismo pero parecemos Luján, Guaraní Antonio Franco o alguno de esos clubes de mierda:
Y tengo debilidad por el del león de mi avatar (más allá de su “copyright”) y los circulares:
Coincido con lo del 1er escudo, es el que más me gusta, no con el del León, ese no me gusta.
https://twitter.com/littlekeke_/status/1243238881702678533
Pero señorita feminista, entonces porque ustedes adoran al Bad Bunny y a todos esos traperos que se la pasan hablando de culos, tetas y coger si son la paja hecha ser humano?
Podes ser muy linda, pero si escribis omvres vas a ser victima de un femicidio posiblemente
Porque no son pajines, son “cogedores” y marcan tendencia. Son Chads como diría @Gennaro
El nivel de Chadismo es inversamente proporcional a la atención que uno le presta a lo que las mujeres les gusta
Igual las feministas no escuchan musica urbana, si son re hippies, escuchan rock nacional o reggae.
Yo vi banda que escuchan trap, reggaeton y todo eso.
Creo que incluso hasta hay un subgenero del trap, que se llama “trap feminista”.
Definitivamente tengo que googlear eso jaja.
Hoy si me pegó un toque el bajón lpm.
Venimos de macri, ahora el virus este y anda a saber en qué termina todo económicamente. Y uno intentando estudiar o hacer lo que le gusta, intento no dejarme llevar, pero moralmente te termina afectando, siempre son todas pálidas acá.