El Rincón de las confesiones (parte 1)

Soy bastante cauto, como mi viejo, con el tema de la guita y gastarla.
A esto me refiero que NI EN PEDO saco un crédito para irme de vacaciones, como mucho cuotas sin interes como cada tanto se pueden conseguir en esta economia tan inconstante. Sabiendo que es un numero que se puede ir afrontando mes a mes, pero siempre sea algo lógico y no hipotecarse.
Dicho esto, viajar es una de las platas mejor INVERTIDAS.
Gastar no entra el el mismo plano conceptual jamas con viajar.
Derrochar en todo caso, puede ser! Pero cuando uno viaja INVIERTE en el espiritu. No hay nada mas lindo que, si se tiene la posibilidad y entra en la lógica, viajar y conocer lugares, comiendo sanguchitos, sin lujos, tampoco pasandola mal claro, pero no piensen que uno es culo con arandela ni un desprendido bárbaro, a mi me parece que viajar es invertir en uno mismo.

He dicho. (?)

3 Me gusta

Capaz que no me pasa porque nunca lo hice.

1 me gusta

Mi viejo pensaba eso hasta que un día mi tio, su hermano, que es totalmente al revés que él, le abrochó un viaje a Miami/Orlando de luna de miel, con la plata de mi viejo obvio, porque salia “casi lo mismo que irse a cataratas” que era el plan ideal.
Mi papa se fue a dormir medio ofuscado, y mi mama fue victima del poder de convencimiento de mi tio y terminó convenciéndola de cambiar misiones por EEUU… un crack jajaja.
Bueno, la cosa es que mi mama no podía quedar embarazada ni con tratamientos en esa época, y con la ilusión y el distendimiento del viaje, llegué yo. Viajó embarazada de unos meses.

Después ya estando yo hemos podido hacer algunos viajes y se nos dieron en un momento dos viajes “grandes”, y bueno estamos convencidos de que es una inversión en momentos de felicidad.
Ojo, el momento de felicidad también es pasar una tarde tomando mate en una plaza viendo jugar a los hijos, no digo que sea sólo sentarse en la terraza de un hotel de x ciudad europea.
Pero bueno, hacer un viaje con quien uno quiere, dentro de las posibilidades que uno tiene, yo lo recomiendo y pensarlo como una inversión al recuerdo y el corazón :relaxed:

1 me gusta

El mismo.

JAJAJAJA que atrevido. Igual yo se lo digo y me le cago de risa en la cara, no me importa nada.

1 me gusta

Es bastante común, yo hice sesiones de kinesiología pero no me quedó muy bien. De vez en cuando duele

1 me gusta

Viajar te sana la cabeza, asi sean unos dias. Que sentido tiene salir de vacaciones para quedarte en tu casa o no hacer nada.

Entonces hay que “vivir” viajando.

A veces está bueno quedarse pancho en casa, pero eso es para un día libre, a veces me gusta más hacer huevo en casa que ir al parque ponele.
Pero viajar hermano, nutre el alma.
Una frase que me gusta decir, que no envuelve todo lo que para mi implica viajar pero si un estado de ánimo particular que tengo cuando se me da la posibilidad, y que es la base del relax que te da es: “ser turista”.

1 me gusta

Me encantaría ir a Bulgaria.
También Rusia, algunas ex URSS, la zona yugoslava y algún que otro lugar más.

1 me gusta

🤦

CHE BOSTERO VIGILANTE, VOS CORRES EN TODAS PARTES,
SOS AMIGO DE LA YUTA, VOS SOS UN HIJO DE PUTA
AY AY AY A LA VOCA LA VAMO´ A QUEMAR

.asd

Soldiers! I am pleased with you. On the day of Austerlitz, you lived up to all my expectations of your bravery and boldness; you have decked your eagles with a glory that shall never die. In less than four hours, an army of one hundred thousand men, commanded by the emperors of Russia and Austria, has either been cut to pieces or dispersed. Those who escaped your steel drowned in the lakes. Forty standards, the standards of the Russian imperial guard, one hundred and twenty cannon, twenty generals, more than thirty-thousand prisoners… these are the results of this day of eternal renown. This much vaunted infantry – and indeed greater in number – could not withstand your onset; from now on you have no rivals, no one to fear. See how, in two months, this third coalition has been beaten and unstrung; peace cannot be far off. But, as I promised to my people before crossing the Rhine, I shall not agree a peace unless it provides us with guarantees and ensures that our allies are recompensed.

Soldiers, when the French people placed the imperial crown upon my head, I entrusted myself to you so as to keep that crown ever in that high state of glory which alone could give it value for me. However, at the same time, our enemies sought to destroy and dishonour it! And they wanted to force me to place that iron crown – won by the blood of so many Frenchmen – on the head of one of our cruellest enemies! These were indeed overweening and senseless schemes which, on the very anniversary day of the coronation of your emperor, you have nullified and confounded! You have taught them the lesson that it is easier to challenge and threaten us than to beat us.

Soldiers, when everything required for the happiness and prosperity of our fatherland has been accomplished, I shall bring you back to France; there you will be the object of my tenderest attentions. My people will welcome you back with delight, and all you will have to say is «I was at the Battle of Austerlitz», for them to reply, «There goes a brave man».

Que el puto coronavirus me mate, y que sea rápido…

2 Me gusta

No soporto ver a esas lacras inmundas festejando, los odio con toda mi alma. El dia que tiren una bomba en ese inodoro y se extingan, Argentina va a ser un país mejor

3 Me gusta

Pa colmo tengo que estar arriba a las 7 am y 0 ganas de cumplir ese compromiso… Que poco sentido tiene todo cuando pierde así River

3 Me gusta

Unas ganas de meterme una mg42 montada en el techo del auto y salir a matar bosteros, el tour de la matanza, me paso por la casa de pagani, giralt, vignolo, tapia, macri y los descuartizo a rondazos de .50, hasta que quede una mancha roja de sangre y sesos donde antes hubo un humano

8 Me gusta

no hay cosa que me moleste mas que boqueen y les salga bien. igual ojo, boquearon en todos los cruces y no les salio bien nunca hasta hoy, mas alla de que no fue un cruce. algun dia iba a pasar.

2 Me gusta

Yo tengo ganas de tenér una cárcel en el patio onda el secreto de sus ojos, con pabellón de violadores y otro ponele violentos.
E ir metiendo bosteriodistas ahí, árbitros, dirigentes, etc.
Por ejemplo meto a lusto en el pabellón de los torturadores, a cabeza de poronga Nicola Russo en el de violadores, a beltramo en el de violentos, y así. Una diversión de aquellas

6 Me gusta

Estaba motivado porque me anoté para correr una carrera por primera vez, con ganas de retomar la facultad, pensando que se venía un buen 2020 para River y ahora esto es lapidario loco, tengo miedo de deprimirme y no tener ganas ni de salir a correr y llegar hecho mierda a la carrera. Es como si me hubiese pasado un tren por encima; es River contra absolutamente todos. Nunca olvidar a los equipitos de mierda de moda que con boca se meten los goles y con River se pelan el culo y le regalan jugadores. Destruirlos a todos siempre que exista la chance

2 Me gusta