El Rincón de las confesiones (parte 1)

Amigo es fútbol nomás, la corruptela va a vivir siemore acá, preocúpate el día que festejes el choreo. No te desanimes. Yo también ando en épocas difíciles en lo personal y bueno ya está… Contra el choreo no siempre podemos ganar…

3 Me gusta

Cumplí con mi compromiso pero si ayer me decías que al lugar que fui me iba a encontrar con 2 VOSTEROS DE MIERDA no iba ni en pedo, muy contentos con sus trapos de piso reluciendolos…

Que suerte emma que murió antes de que pase esto

9 Me gusta

JAJAAJA sabés que si chabón. Murió feliz al menos.

2 Me gusta

De quién hablan?

Del soldado caído en batalla @Anuel_AA

1 me gusta

Un bajon no tener un capitulo final… quedo a nuestra imaginación.

2 Me gusta

Ayer dentro de todo la hice bien, ya que en vez de volverme a mi casa cuando estaban todos los monos festejando con un amigo decidimos dar vuelta la pagina y de la nada se nos ocurrio salir y fuimos para Palermo a Underclub, por suerte esquive a toda la mugre con sus festejos hediondos.

Posta es preocupante lo de Anuel, ya han pasado varios dias, anda a saber que habra pasado.

2 Me gusta

Seguro lo agarro la familia de la gorda y salio tiroteo.

3 Me gusta

Y tocaba Fabrizio Rat. Una bestia ese tipo

1 me gusta

Anuel esta empalado, nunca llego a la fiesta. La potra no era la potra, era EL POTRO.

1 me gusta

El gran Hermano de George Orwell no estuvo tan cerca de ser real como en esta epoca contemporanea

1 me gusta

Que buena está Paola Argento, la puta madre!!

2 Me gusta

che que algun verde datee que onda ema, asi mandamos flores.

1 me gusta

Lo del sábado me terminó de enfermar y ahora estoy con gastritis por tanta mala sangre mientras el hijo de puta de MQ seguro está lo más bien cogiéndose modelitos en su auto de alta gama. Mientras tanto yo pasándola como el orto, obviamente.

Siempre me enorgullecí de ser una persona con sentido común e inteligente pero la verdad es que soy alto pelotudo.

5 Me gusta

Ayer me alejé completamente del fútbol, me hice una cuenta de Twitter donde sigo solamente a cuentas que hablan de series y cine, lo mejor que pude hacer

3 Me gusta

No se me va la bronca amigo… Se quiere quedar por un largo tiempo y esta vez voy a ceder, en cuanto pueda doy de baja el pack fútbol de mierda y no se si el cable también, se lo voy a plantear a mi esposa.

Chau fútbol de mierda ingrato y sorete, hola retomar Netflix, Play 1 2 y 3, arreglar mi bajo etc

4 Me gusta

Alto avatar vieja, tremenda banda Sodom

1 me gusta

Cuando es necesario ir a un psicologo?