Fuera de broma lo de Ema es preocupante (?),
Una vez estaba charlando con una flaca y largo algo asi, que cuando salieramos tenia que pagar todo yo. A mi no me cabe una, y se terminó ahi. La flaca era linda y tenia buen cuerpo pero en esas cosas soy retobado, si ya me cae algo mal me la baja mal.
Te la re baja un comentario asi. O sea un café o algo bueno está bien, pero ya comida + cine + alguna otra boludes ni en pedo, floja rata en no poner nada.
Es que a veces me ha pasado que termino pagando yo porque me pintó hacerlo o porque la mina no tenia plata por x razon, y no pasa nada. Pero esta mina directamente antes de salir ya me estaba advirtiendo “cuando salgamos vas a pagar vos porque sos el hombre”. Awantiaaa, Pampita
Ahí le tenías que preguntar si el servicio es convencional, prebucal sin y hace cola.
Recién me despierto y obviamente estaba soñando con lo de hoy. Que situación fea. Que feo es vivir!
Nefasto día el de ayer y hoy para no ser menos me levante practicamente peleándome con medio mundo.
Por favor River, no me falles vos.
Yo sigo sin dormir por el dolor de brazo, espero que esta noche no termine peor lpm.
¿Dolor de qué tipo y por qué?
Yo hace unos años me jodí el hombro, lo tomé como un dolor que iba a pasar pero tuve que terminar haciendo kinesiología.
Tenia un dolor en la paleta izquierda desde el martes y nada, todo tranquilo, tome diclofenac y asi cosas simples, mi hermana me hizo masajes con el atomo desinflamante y quedaba bien, el jueves sali por el cumple de un amigo, me dormi como a las 5 y a las 8 para ir a laburar me levanto y me doy cuenta que mi brazo dejo de responder, sentia hormigueos nada mas y el dolor de la espalda era insoportable, me fui a hacerme ver me dieron relajantes y un inyectable pero no me hacen una mierda, si dormí 45min es mucho hoy, no consigo acomodarme nunca. Ahora los dedos muevo bien y levanto un poco el brazo pero me duele, es un dolor constante, las placas la tengo para el lunes recien, por el tipo de dolor algún nervio tengo inflamado.
Para.
Que el brazo no te responda puede ser por la posición. A mí a veces me pasa y con “revolearlo” un rato se me pasa.
El dolor de espalda puede ser un colchón vencido, sobretodo si es de resortes.
Así que pueden ser cosas que nada que ver eso.
Yo en el hombro tenía una inflamación que nunca aflojaba porque se había formado un edema. Más allá de que me trataron mal y tuve que hacer un esfuerzo extra, lo terminé solucionando con un tratamiento de kinesiología con magneto-terapia y ejercicios.
No no es nada de posicion y eso, tengo inflamado bajo la paleta y ahí la inflamación toca un nervio, el lunes si no me afloja me dijo justamente que con las placa iba a ver si necesitaba kinesio u otra cosa.
arranco todo con un mal moviento pero fue empeorando dia a dia.
Si te dice que no, anda a otro y trata de que te dé la “recomendación”. Yo tuve que hacer eso para curarme porque el boludo que me atendió dos veces me tiró que “no tenía nada grave”.
A mi me atendió el unico que estaba ahi en la clinica que atienden con mi OS viste, el tipo me palpo la espalda y es notable el bulto de la contractura, mi vieja me dijo que los medicamentos estan bien, la poronga es que el lunes recien me hacen la placa, si el lunes no me da algo para calmar esto voy a pagar otro nomas porque es un dolor que se hace insoportable porque nunca para.
Ahora me levanto camino me siento en la pc un rato y se hace llevadero, pero para dormir empeora.
Detesto el lunarin abajo del ojo.
A mi me encanta la sobrina. Enamorado.
El recontra sabio.
El famoso manguito rotador?
Al laburo entro a las 8 y salgo a las 17.
Dame toda la vida entrar a las 6/7 de la mañana y tener toda la tarde para mi.
Te tragas la chele ???
Me pasa lo mismo. De hecho cuando entro en vacaciones me preguntan o dicen de que me vaya de viaje, etc. Qué sentido tiene gastarme ese dineral? Puedo quedarme en mi ciudad y ahorrarme eso.